Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/22, 20:00:50
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Las opciones son buenas, pero Redmi, esto es demasiado: por qué su catálogo se ha convertido en un caos

Las opciones son buenas, pero Redmi, esto es demasiado: por qué su catálogo se ha convertido en un caos

Leemos en xataka.com

"En cierta ocasión Steve Jobs se reunió con Larry Page, co-fundador de Google, y le dio un consejo: "tenéis demasiados productos", le dijo. "Identificad en qué sois buenos y centraos en eso". En Google no parecieron hacerle mucho caso, pero aquel discurso podría ser válido para otras muchas empresas tecnológicas. Por ejemplo, para Xiaomi y su división Redmi. ¿Por qué? Pues porque el catálogo de los Redmi se ha convertido en un absoluto caos. Uno que no solo peca de ofrecer demasiados modelos: el problema real es que todos ellos se parecen demasiado, y eso genera confusión. Bien por las opciones, Redmi, pero esto es demasiado."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 29/03/22, 20:23:35
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
Un completo jaleo y un sin sentido
Responder Con Cita
Viejo 29/03/22, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Si muchas veces nos perdemos hasta los que nos gusta este mundillo...
Imagínate una persona "normal"

Luego que sí miui va mal...
Normal sacando tantísimo móvil

Encima móviles caros y malos...
El redmi note 11s 5G con ese hardware por 300€ parece hasta broma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/22, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Primera vez que compro un redmi y de la serie note pro. El 9 pro lo compré para mi mujer, fotacas, fluido y buen sonido tampoco para tirar cohetes y se le reinicia por culpa de la ubicación. No podía usar la smartband y termino desesperada dejándolo guardado en su caja. Esta nuevo y actualizado por mí hace poco a miui 12.5.7 global. Estoy por usarlo como un tvbox para mi televisión con eso digo todo. Ya ni me fío de otro redmi y mira que la serie 11 tiene altavoz JBL que ya de por sí tiene que sonar de pm
Responder Con Cita
Viejo 29/03/22, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Primera vez que compro un redmi y de la serie note pro. El 9 pro lo compré para mi mujer, fotacas, fluido y buen sonido tampoco para tirar cohetes y se le reinicia por culpa de la ubicación. No podía usar la smartband y termino desesperada dejándolo guardado en su caja. Esta nuevo y actualizado por mí hace poco a miui 12.5.7 global. Estoy por usarlo como un tvbox para mi televisión con eso digo todo. Ya ni me fío de otro redmi y mira que la serie 11 tiene altavoz JBL que ya de por sí tiene que sonar de pm
Lo único bueno que tiene Xiaomi a día de hoy es el soporte de la comunidad...
Como marca oficial es mierda de la buena en pleno 2022

Lo que puedes hacer con ese redmi note 9 pro es abrir el bootloader y cambiarle la ROM por la pixel experience por ejemplo...
Es otro mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/22, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Parece confuso hasta que ves el catálogo de Realme:

8 Realmes Q
7 Realmes V,
6 Realmes nardos
6 Realmes x,
7 Rialmes C,
8 Rilmes gt,
5 Relmes 9

Bueno y el catálogo de samsung ya te mueres entre la serie m y la serie a puede haber fácilmente 40 modelos.

Última edición por molina22 Día 29/03/22 a las 22:18:44.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/22, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Sí, es muy confuso, que si el Note 11, que si el Note 11S, que si Note 11E, que si Pro que si Pro Plus... con 5G o sin 5G.
En 2016 eran dos Redmi Note 3, uno con Mediatek y otro con Qualcomm, y no había tanto lío y confusión.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/22, 00:43:24
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo único bueno que tiene Xiaomi a día de hoy es el soporte de la comunidad...
Como marca oficial es mierda de la buena en pleno 2022

Lo que puedes hacer con ese redmi note 9 pro es abrir el bootloader y cambiarle la ROM por la pixel experience por ejemplo...
Es otro mundo
Porque Xiaomi te parece "mierda de la buena" si sigue siendo imbatible en calidad/precio por lo menos por debajo de 400€ ?

Con un ratito con ADB y con poner la Rom EU se te queda un terminal muy bueno.

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/22, 01:23:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Te vuelves loco con tantas variantes dentro de un mismo modelo. Que si 10s, que si pro, 5g etc etc. Encima si pones a poco a la palestra, rematas la faena, al convertirse en refritos de Redmi

Pero cómo dice el artículo, les funciona bien así y es lo que vale a nivel empresarial.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/22, 01:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Porque Xiaomi te parece "mierda de la buena" si sigue siendo imbatible en calidad/precio por lo menos por debajo de 400€ ?

Con un ratito con ADB y con poner la Rom EU se te queda un terminal muy bueno.
Pues yo por 400€ me compraría un oneplus Nord 2 o un samsung Galaxy a52s...

Ese ratito de adb para una persona que no sabe lo que está haciendo puede convertirse en horas o incluso en dejar de pisapapeles su móvil por intentar borrar algo que no debía...

Y con poner la ROM EU no se si te refieres a la ROM oficial Europea (que es la misma mierda que la global, india, rusa etc etc etc) o la xiaomi.eu...

Si lo dices por la xiaomi.eu ya es otra cosa donde se tiene que meter la peña de abrir bootloader, instalar twrp y luego instalar la ROM...
Y con xiaomi.eu hay cosas que pierdes como el no poder actualizar las aplicaciones propias de Xiaomi

No se para mí a día de hoy es una marca que es imposible de recomendar
Sólo la recomendaría si me sacan un Xiaomi 12 pro por 400€
Responder Con Cita
Viejo 30/03/22, 09:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues yo por 400€ me compraría un oneplus Nord 2 o un samsung Galaxy a52s...

Ese ratito de adb para una persona que no sabe lo que está haciendo puede convertirse en horas o incluso en dejar de pisapapeles su móvil por intentar borrar algo que no debía...

Y con poner la ROM EU no se si te refieres a la ROM oficial Europea (que es la misma mierda que la global, india, rusa etc etc etc) o la xiaomi.eu...

Si lo dices por la xiaomi.eu ya es otra cosa donde se tiene que meter la peña de abrir bootloader, instalar twrp y luego instalar la ROM...
Y con xiaomi.eu hay cosas que pierdes como el no poder actualizar las aplicaciones propias de Xiaomi

No se para mí a día de hoy es una marca que es imposible de recomendar
Sólo la recomendaría si me sacan un Xiaomi 12 pro por 400€
Pues el a52s se lo compré a mi mujer y la primera caída por detrás se rajo la carcasa. Aparte de que se le esta despintando el color morado de la carcasa. Una pasta para que el móvil sea un pestiño en calidad de materiales
Viejo 30/03/22, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Parece confuso hasta que ves el catálogo de Realme:

8 Realmes Q
7 Realmes V,
6 Realmes nardos
6 Realmes x,
7 Rialmes C,
8 Rilmes gt,
5 Relmes 9

Bueno y el catálogo de samsung ya te mueres entre la serie m y la serie a puede haber fácilmente 40 modelos.
No inventes, hombre...

De todos los modelos de Realme que mencionas solo una mínima fracción se comercializa en el mercado español, por ejemplo los Q y los V no se venden aquí, mientras que de la serie Narzo (que no "nardos") solo hay un modelo en catálogo, de la serie 9 solo se comercializan actualmente tres modelos y de la serie X otros tres. Vamos, que de todo lo que has dicho tú, la mitad de la mitad de la mitad.

Aparte de que tú mismo lo dices, de cada serie de Realme hay entre cinco y ocho modelos (insisto, obviando que muchos ni siquiera se venden en nuestro país), mientras que en una sola serie de Xiaomi (los Redmi Note) hay la friolera de once modelos distintos solo en España.

En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/22, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Pues el a52s se lo compré a mi mujer y la primera caída por detrás se rajo la carcasa. Aparte de que se le esta despintando el color morado de la carcasa. Una pasta para que el móvil sea un pestiño en calidad de materiales
Creo que tuviste mala suerte, compi. De todas formas, ¿te has planteado cómo hubiese acabado ese smartphone sufriendo el mismo golpe si hubiese tenido una trasera de cristal? Yo no quiero ni imaginarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/22, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah sí??

Yo ya había visto que con una caída mínima el s21 fe se le hacía una raja...

Pero si pasa también en el a52s significa que el plástico que usa Samsung no es muy bueno que digamos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/22, 20:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Será plástico del chino mandaríno porque vamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 10:20:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /