Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/11, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
BANZAI BANZAI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Vodafone
no aparece al conectarlo en almacenamiento masivo!

buenas otra vez... pues despues de tener un pequeño accidente con el movil, decidi que ya que iba a wipearlo y demas, probar a usar link2sd ya que se va muy justo de memoria.

en fin, hago las 2 particiones, instalo el programa, me pongo a instalar apps y todo va como la seda, salvo que ahora, cuando quiero conectar el movil en modo almacenamiento masivo, este no es reconocido por el pc. del cable no es, eso esta claro.
en el movil incluso me pone que esta conectado, la pantalla cambia a naranja, todo como antes, pero en el pc no aparece la unidad.
tengo que andar quitamndo la tarjeta y poniendola en el lector, y es un poco rollo, porque tengo que andar apagando el movil tambien... alguien sabe a que puede ser debido esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/11, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
BANZAI BANZAI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Vodafone
soluccionado. la particion que estaba usando como almacen de datos no tenia asignada ninguna letra. la he asignado una desde al administrador de discos y funcionando. lo dejo aqui por si a alguien le pasa lo mismo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 17:00:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /