|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te informamos que tu pedido ya está preparado para salir de nuestros almacenes. Lo recibirás en los próximos días según el método de entrega que hayas elegido. Y fecha estimada mañana! espero que así sea
Alcatel OT 311 - Motorola V980 - LG Chocolate - LG Optimus Me - Samsung Galaxy S Advance - Coolpad F1 8297W - Sony Xperia M4 Aqua - Alcatel Idol 3 - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+ - Samsung Galaxy S10+ - Samsung Galaxy S20 Ultra - Samsung Galaxy S22 Ultra - Samsung Galaxy S25 Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, novedades y bastante buenas en mi caso.
Comprado en modelo de 1TB el dia 24 de Febrero con envio en teoria el 9 abril y ha cambiado el estado hace un rato a "preparado para enviar" |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también esta en preparado para enviar y también es de 1TB (en blanco) parece que les ha llegado una remesa de unidades de 1TB ^^.
Alcatel OT 311 - Motorola V980 - LG Chocolate - LG Optimus Me - Samsung Galaxy S Advance - Coolpad F1 8297W - Sony Xperia M4 Aqua - Alcatel Idol 3 - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+ - Samsung Galaxy S10+ - Samsung Galaxy S20 Ultra - Samsung Galaxy S22 Ultra - Samsung Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
yo hice mi pedido el 22 de Febrero y en mi caso se trata de color grafito de 256Gb. Supuestamente me salía fecha de entrega el 15 de Marzo (la semana pasada) pero de momento ni rastro de él. El sábado por la mañana cambió el estado a "Enviado a tu país" y todavía sigue sin moverse... a ver si hay suerte y me cambia el estado también T_T Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la web de Samsung que mi compra ya ha cambiado al estado de "preparando para enviar". El pedido lo hice el 22 de febrero, y la fecha prevista de entrega es a partir del 25 de marzo. Parece que si cumplirán la fecha de entrega. Ya os voy diciendo. Por cierto, el terminal es el de 1Tb de color negro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí solamente me queda la funda y no me la envían ni a tiros, mañana les voy abrir chat a ver, vaya cachondeo para un regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
24 de marzo --- se supone que mañana me lo tendrían que enviar (25 de marzo) y el estado del pedido no ha cambiado nada. Como he dicho otras veces, me han enviado cargador, funda que pedí y hace bastantes días y eso que tenían también fecha de 25 marzo. Pero el móvil, como que no. Y eso que el pedido lo hice el 21 de febrero. ¿De qué sirve comprarlo en prelanzamiento si ya para cuando lo tenga otros van a llevar un mes o más con el móvil? En fin, tienda Samsung una porquería.
Última edición por DragonSea Día 24/03/22 a las 18:02:27. Razón: Corrección ortográfica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
24 de marzo --- se supone que mañana me lo tendrían que enviar (25 de marzo) y el estado del pedido no ha cambiado nada. Como he dicho otras veces, me han enviado cargador, funda que pedí y hace bastantes días y eso que tenían también fecha de 25 marzo. Pero el móvil, como que no. Y eso que el pedido lo hice el 21 de febrero. ¿De qué sirve comprarlo en prelanzamiento si ya para cuando lo tenga otros van a llevar un mes o más con el móvil? En fin, tienda Samsung una porquería.
![]() PD: Acabo de revisar ahora mismo el correo y me han enviado un mail de GLS diciendo que mañana si no pasa nada lo recibiré. Última edición por mc-simo71 Día 24/03/22 a las 20:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa compis, estoy a la espera de recibir el móvil. ¿Qué primeros pasos recomendáis los que lo habéis recibido en cuanto a actualizaciones se refiere? ¿Actualizar a través de Odin? ¿A través del móvil sin Odin?¿Inserto SIM de primeras, nada más abrirlo? Posteriormente a esto ¿recomendáis hacer wipe caché, pulsando la combinación de teclas? ¿Es preciso conectar cable al ordenador para hacer wipe caché, como vi en un video? Otras dudas: Lo del móvil que escogí para aplicar el descuento del Plan Renove de los 150 €, ¿es obligatorio entregarlo? ¿Si no lo entregas te eliminan el descuento, o el hecho de entregarlo es por aplicar mayor descuento por el valor que consideren que tiene el móvil entregado? Y ¿cualquier cargador que tenga de Samsung me serviría para cargar el móvil, como por el ejemplo, uno viejo del Note 1 o similar, o puedo cargarme la batería si no uso uno concreto? Gracias de antemano por la atención y la ayuda. Saludos
Última edición por mc-simo71 Día 24/03/22 a las 20:58:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
acabo de recibir el mío! luego cuando plegue lo abriré a ver que tal ![]() Saludos IMG_20220325_131542.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
acabo de recibir el mío! luego cuando plegue lo abriré a ver que tal ![]() Saludos Archivo Adjunto 1417404 ![]() Yo tambien me he pillado el color Graphite y la versión de 512 MB, pedido el dia 24/2 y no me llega hasta el lunes, los buds me los enviaron al dia siguiente y de la funda aún no se nada. Dudaba entre el color graphite y el negro, ¿que tal es el color?, ¿has recibido la funda?
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he pillado el color Graphite y la versión de 512 MB, pedido el dia 24/2 y no me llega hasta el lunes, los buds me los enviaron al dia siguiente y de la funda aún no se nada.
Dudaba entre el color graphite y el negro, ¿que tal es el color?, ¿has recibido la funda? ![]() la funda ni rastro... los buds los recibí a los dos días de hacer el pedido (me gustan bastante la verdad). Todavía no he podido abrir el teléfono porque al final se me complicó el día pero hoy sí que lo abro pasaré fotos por aquí porque no me suena haber visto en este color aún en el foro (igual hay, pero no las he visto).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin ha cambiado el estado del pedido del móvil a enviado. Ya he recibido el sms y el correo de que el móvil está en camino. Desde el 21 de febrero que hice el pedido, ya era año. En principio, lo recibiré el lunes.
Última edición por DragonSea Día 26/03/22 a las 19:06:46. Razón: Añadir fecha de recepción |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de escribir desde Samsung que por fin mañana llega la funda de regalo.
Los 65.400 puntos de Samsung cuando nos los meten en la cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mil siglos envían la funda, llega mañana pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues por fin me ha llegado el móvil hoy. Pedido realizado el 21 de febrero. Y ponía que hasta el 25 de marzo nada. Al final, 29 de marzo. Ahora ni idea de qué estrategia seguir. Móvil limpio e ir instalando cosas según vea o utilizar SmartSwitch. :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz la instalacion de cero nada de smartswitch.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo la funda también en casa, eso sí, los puntos ni rastro, almenos yo no los veo en ningúna parte, solamente tengo 20 puntos y debería tener 67.910.
Última edición por Hawnu Día 30/03/22 a las 21:42:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||