|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G, el inesperado aspirante a la gama alta por precio y también por características
Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G, el inesperado aspirante a la gama alta por precio y también por características ![]() Leemos en xatakamovil.com "¿Que no teníamos suficientes versiones del Xiaomi Redmi Note 11? Pues la marca ha presentado dos nuevos modelos, el Redmi Note 11S y el que se convierte en el más potente de toda la familia, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G. Éste apunta a convertirse en una "bestia" de la gama media por más que el precio quede algo por encima de lo esperado. Nunca faltarán móviles nuevos con los que rellenar el holgado catálogo de Xiaomi. Sí, no puede decirse que la marca se conforme con dirigir sus modelos a un usuario concreto ya que sus distintas gamas y marcas se mezclan entre sí. Ahora bien: ¿que quieres un teléfono Redmi Note potente, con 5G y con una pantalla de lujo? Pues el aspirante a este puesto ya es oficial." fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
400 euros por el más barato? No lo puedo aconsejar de ninguna manera. Empezará a ser interesante por debajo de los 300 y depende del desempeño de esas cámaras... Y mediatek habrá mejorado mucho pero a muchos nos sigue causando desconfianza. Por 400 me acabo de pillar yo un oppo reno 6 pro que se me antoja superior a este en casi todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De gama alta no tiene nada. No veas como anda últimamente Xiaomi untando a los medios.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro el Samsung A52s mejor equipo que este, menor precio y en algunos aspectos lo supera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byhander123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor los usuarios tendremos que ir pensando en para un poco. Que locura de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
400 euros gama media, claro que sí guapi
|
![]() |
Estás aquí
|