|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré el dia 1 y sigo a la espera.
Lo compré a través de Vodafone. Los que se lo comprasteis a ellos y lo hicisteis mediante el banner de Members estáis igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré a través de Orange en la misma fecha y estoy igual,después de llamadas y mails continúo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado 02/03/2022 y hoy he recibido el código. Previamente he comunicado con ellos hoy mismo, tanto por chat como por teléfono, mostrando mi malestar. Media hora más tarde he recibido el código (no se si es casualidad). Aun así, me parece que samsung tiene que trabajar mucho el servicio postventa y la comunicación con el cliente.
![]() Os adjunto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han dicho por el chat que esta todo correcto, que me los dan sin problemas y que el email me lo mandaron el día 8 de marzo. Les he dicho ya varias veces que no me llegó y que abren incidencia para resolverlo, que no me preocupe que si están concedidos me los van a mandar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por chat con samsung. Me dicen que me mandaron un email el día 23 con un cógido, le indicho que no tengo ningun mail, filtrado por fecha, spam ni nada de samsung. Me dice que se lo pasa a promociones a que revisen y me cierran el chat, con sus 2 cojones
|
||||
|
||||
|
Por fin. Compre el móvil el 10 de febrero y no me pude registrar hasta el 1 de marzo. Llamé varias veces, hablé por chat... y lo mismo que todos a esperar tocan, poca información, algunas mentiras, etc. El dia 25 volví a llamar como me daban largas pedí el nombre del responsable del departamento, la chica con la que hablaba me dijo que era ella y se negó a darme su apellido. Ahí entre en "semicolera", o sea ellos usan mis datos pero no me dan los suyos... ok... mandé un correo contando lo ocurrido y amenazando con devolver el dispositivo y hacer ruido por los medios, sobretodo en el caso de pedir datos mios y no dar los suyos.
Hoy esperaba respuesta y en vez de eso he recibido el código... igual es casualidad o igual no...a ver cuanto tardan en llegarme los pods.
|
||||
|
||||
|
Por fin. Compre el móvil el 10 de febrero y no me pude registrar hasta el 1 de marzo. Llamé varias veces, hablé por chat... y lo mismo que todos a esperar tocan, poca información, algunas mentiras, etc. El dia 25 volví a llamar como me daban largas pedí el nombre del responsable del departamento, la chica con la que hablaba me dijo que era ella y se negó a darme su apellido. Ahí entre en "semicolera", o sea ellos usan mis datos pero no me dan los suyos... ok... mandé un correo contando lo ocurrido y amenazando con devolver el dispositivo y hacer ruido por los medios, sobretodo en el caso de pedir datos mios y no dar los suyos.
Hoy esperaba respuesta y en vez de eso he recibido el código... igual es casualidad o igual no...a ver cuanto tardan en llegarme los pods. ![]()
|
||||
|
||||
|
Robe informanos con lo que pasa, a ver si hemos dado con la tecla y lamentablemente tenemos que ir por ese camino para que nos hagan caso.
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar el codigo y al canjearlo me dice que no es valido, puto desastre tienen estos liao este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí sin recibir nada. Lo solicité el día 17 (tras estar intentándolo desde primeros de mes hasta que aceptaron el IMEI), me dijeron lo típico de que validarían los datos, y no he vuelto a saber nada de ellos.
Y por lo comentáis muchos parece un timo, que no se molestan en cumplir con lo prometido a menos que se recurran a amenazas o denuncias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los recibí el Viernes pasado pero venían sin factura. Hay que reclamarla?? Alguien que los haya recibido tiene la factura para la garantía?? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el correo, lo pedí el 3 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me está ocurriendo una preguntilla. Nadie de los que los habéis pedido ya en firme, habla del color de los auriculares. ¿Se puede elegir color? ¿Los mandan aleatoriamente? ¿Vienen siempre en negro?
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de Samsung para decirme que efectivamente se me envio el día 23. Le insisto que ni en spam ni en ningun lado lo tengo. Que en unos días se pondran en contacto conmigo
|
||||
|
||||
|
Sólo me daba la opción de comprarlo en negro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a lamar. Me insisten que lo mandaron el dia 23 y que trasladan mi caso.
Tan dificil es que me lo reenvien de nuevo incluso al correo del trabajo? Pues debe ser que si
|
||||||
|
||||||