|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La nueva actualización de PS5 por fin lleva las capturas de pantalla al móvil: así funciona en la app de PlayStation
La nueva actualización de PS5 por fin lleva las capturas de pantalla al móvil: así funciona en la app de PlayStation ![]() Leemos en xatakamovil.com "Las PlayStation 4 y PlayStation 5 recibieron una actualización llena de novedades, y aquellos poseedores de una PlayStation 5 son quizá los que salen mejor parados, pues podrán pasarse las capturas de pantalla al móvil de forma mucho más sencilla a partir de ahora, usando la aplicación oficial. Sony permite la toma de capturas de pantalla en juegos desde hace tiempo, pero sacarlas de la consola en sí es toda una odisea en la que debías implicar a Twitter, compartirlas con un amigo o hasta usar un pendrive. Ahora es tan fácil como ir a la pestaña de capturas en la PlayStation App." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar mi ps4,y debemos ser los mas pringaos por que no deja debe ser que no es potente ya,aunque hay mas ps4 que ps5 en el mercado y lo lógico seria pensar en ese parque,pero eh,enhorabuena por ofrecer a sus usuarios algo que la xbox one ya dejaba y las capturas duran pa siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, pero estoy deseando que saquen stock de una vez, entre otras cosas para que hagan juegos de PS5, que de momento el único que me llamo la atención fue el demon souls, y realmente no sé si han sacado más. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, a ver si me puedo hacer con una en algún momento jeje, de momento tiro con mi PS4 Pro (que por cierto, me tocó en este foro (gracias de nuevo @jorge_kai y a Michollo jaja)).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||