|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi es acusada de hacer trampas en los test de benchmarks
Xiaomi es acusada de hacer trampas en los test de benchmarks ![]() Leemos en elandroidelibre.com "La competencia entre los principales fabricantes de móviles es tan alta que las empresas usan todo lo que está en su mano para salir mejor paradas que sus rivales en las comparaciones. Hace unos días Samsung admitió haber cambiado el comportamiento de sus móviles para mejorar su autonomía, aunque en las pruebas de tests sintéticas, los benchmarks, no hicieran lo mismo para que la puntuación no bajara. Ahora Xiaomi ha sido acusada de lo mismo, aunque por el momento la empresa no se ha pronunciado." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, todos los fabricantes android
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesaria tanta potencia para poder tener buenas camaras? Porque tanta potencia para después hacer throttling lo veo innecesario si con la mitad de potencia puedes procesar fotos top
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora denúnciame si quieres. Tu perdiste mi respeto hace muchos meses al acusarnos a todos de pederastas en el foro. https://9to5mac.com/2017/04/25/iphon...hmark-results https://www.macrumors.com/2021/09/15...book-displays
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende la noticia en sí. Lo que no acabo de entender es el objetivo. Al final, la inmensa mayoría de personas no saben que es Antutu (por poner el benchmark más famoso), y prácticamente nadie sabe si este o aquel modelo sacan más o menos puntos. Y de los que saben qué es un benchmark, muchos saben realmente que no es sinónimo de nada. Entonces... Para que gastar dinero i/o recursos en hacer trampas en algo que le importa solo a 4 gatos?!
No lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas hay alguien que tenga en cuenta los benchmarks? la polla no basta con tenerla grande hay que saber usarla.
|
||||
|
||||
|
Aqui no dicen nada los tali Samsung?
Segun ellos son muy objetivos con sus ataques a Samsung, a ver ahora lo que dicen... aunque seguro que pasan de largo xd
Última edición por Osfenix Día 28/03/22 a las 19:29:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sea lo bueno que sea el terminal. Si al año siguiente no cambia el hard, no compramos. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian sacar el primer año un terminal con hard nuevo.
El segundo año obligarlos a optimizar mas de lo que debe de salir ya optimizado el primer año. Y el tercer año bajar precio. Y no sacar otro procesador, ram o camara hasta pasados 3 años. El 98% de los moviles que se venden estan totalmente desaprovechando mucho su hard. Y me da igual que android corra dentro de la maquina virtual que ejecuta la maquina virtual de los comandos que generan archivos ext4 y bla, bla, bla..... Tengo un S9+ y mi sensacion es que por optimización de samsung, ahora le estaré sacando un 85% del potencial del tlf. Pero ahora a los 4 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han copiado de Oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende la noticia en sí. Lo que no acabo de entender es el objetivo. Al final, la inmensa mayoría de personas no saben que es Antutu (por poner el benchmark más famoso), y prácticamente nadie sabe si este o aquel modelo sacan más o menos puntos. Y de los que saben qué es un benchmark, muchos saben realmente que no es sinónimo de nada. Entonces... Para que gastar dinero i/o recursos en hacer trampas en algo que le importa solo a 4 gatos?!
No lo entiendo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, porque aunque el público general no sepa de benchmarks ni especificaciones de esas, de entre los 4 gatos que les importa eso, están los publitubers, bloggers y demás que les hacen propaganda, ellos hacen los benchmarks esos y luego te lo venden como que el móvil es la hostia, un pepino y que te lo tienes comprar porque es súper rápido, más rápido que tal y que cual y que es una buena inversión, y los que no saben les hacen caso ciegamente.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||