|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
YouTube con la pantalla apagada gratis: descarga Black Screen
YouTube con la pantalla apagada gratis: descarga Black Screen ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Si quieres apagar la pantalla y que YouTube siga reproduciéndose, pero no quieres pagar por YouTube Music o YouTube Premium, Black Screen hará que esta se tiña totalmente de negro para que no gastes batería mientras se reproduce. Se trata de una app que aprovecha las características de las pantallas OLED y AMOLED para hacer que, a efectos prácticos, tu pantalla esté apagada sin estarlo a los ojos del resto de apps. Un gran truco para que puedas disfrutar de una experiencia similar a la de los servicios de la plataforma." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso está Brave y sin anuncios
|
||||
|
||||
|
Como voy a echar en falta Vanced cuando deje de funcionar la version actual...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crusard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NewPipe es la solución a vuestros problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador Bromite es vía apk, no Play Store como Brave.
Vanced sí es vía Play Store, pero en mi caso con Brave me sobra, tengo navegador (es el único que uso) y YouTube sin anuncios con pantalla apagada, que es lo que me interesa. Por suerte hay alternativas y ya cada cual elegirá la que más me guste y/o convenga
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿No es ésta? Tuve la apk hace tiempo y no recuerdo cómo es, también me sorprendió que estuviera en la Play Store.
Sigo quedándome con Brave, más cómodo y sin andar haciendo malabaresArchivo Adjunto 1417763 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||