ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
El theme ics de vetemmus funciona perfectamente y no peta el contacts apk!!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adversario71 su comentario:
Viejo 17/12/11, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje

EizanErik, ponme el enlace please... y gracias por el interés...
Viejo 17/12/11, 15:15:31
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
EizanErik, ponme el enlace please... y gracias por el interés...
Es el BeautifulWidgets con el tema Vos-Silhouettes.
Ya que no puedoponer tias de fondo de pantalla por lo menos las veo en la hora DD

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/12/11, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Chicos, hay va, eso sí, creo que la tengo que calibrar por que creo que puede dar más......

Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Si pero en los comentarios de abajo al tío le pasa lo mismo. Solución: 1-Cambia los dpi de 200 a 240,si lo tienes a 240 pues na 2-Borra Vending de system/app y com.android.vending-1 de data/app 3-Extrae copia y pega este vending en system/app 4-Reinicia y pruebalo de nuevo 5-Pídele la mano a loqo Quien decía que no eramos serios?
Mmmm y si pongo el dpi en 218 no vale? Porque lo tengo en 218 que es la nativa del Samsung Galaxy S II :/. Voy a probar todo lo que me has dicho menos lo del dpi porque ponerle un dpi no nativo (y no probado ) puede joderme el terminal jaja. Ah! Y no he pillado lo de pedirle la mano a loqo... si es en plan sentimental no puedo: mi novia (que está en el foro pero de espía nada más) es un tanto celosa y no sé qué dice de rajar a quien intente algo conmigo (y a mí por dejarme jajaja).

Y yo jamás he dicho que no fuerais/fuéramos serios: prefiero pensar lo que digo y no decir todo lo que pienso (mierda! me he delatado! )

Pues siceramente, creo que aciertas. También entiendo al que no lo ve así, y hay kernels que necesitan control, que si no se desmadran, pero ni el Siyah ni el DK, ni el void, ni el phenomenal, lo necesitan, o no mucho. Os veo muy modisitos... bueno, así levantamos España antes. jjj
Pues yo al Siyah le meto mano y lo que me deje!

¡Quién fuera sillín!
Quién quitara el sillín!!!

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
vaaaaaaaaaaaaaaale será del note
Algún problema con los del norte? ¬¬ jaja.

No encuentro un widget reloj que sea de mi plena satisfacción (la firma de sonia y eizan, si) por eso os pregunto qué widgets reloj me recomendáis. He visto algunos en algunas caps y no sé como se llaman...
Prueba con Beautiful Widgets (yo la compré hace unos días por 0.10 €... buena compra! jeje).

Cañero a tope! Tengo que aclarar, que he puesto el miuibunto (black and white) por tanto lo muchos colores como que no pegan! De todas formas un besito y se agradece EizanErik (no te emociones, jjjj). Thanks
Ese es el mismo que le he metido yo!! Veo que tenemos los mismos gustos: el tema, los bocatas de jamón, las firmas de @soniakyran , etc jeje. Por cierto, ese tema vale para cualquier ROM de base KK5?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 16:42:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@lexullde ya lo he probado y ahora es aún peor: resulta que ahora no me sale al buscar ninguna de esas apps que decían que no eran compatibles con mi terminal jajaja. "Facebook para Android" ya no existe ahora según esto, ni el Friendcaster, ni el Adobe Flash Player, etc .
Por cierto, yo no tengo ningún com.android.vending-1 en /data/app :S
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
@lexullde ya lo he probado y ahora es aún peor: resulta que ahora no me sale al buscar ninguna de esas apps que decían que no eran compatibles con mi terminal jajaja. "Facebook para Android" ya no existe ahora según esto, ni el Friendcaster, ni el Adobe Flash Player, etc .
Por cierto, yo no tengo ningún com.android.vending-1 en /data/app :S
No tendras por casualidad el BlackMarquet instalado?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 17:10:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
No tendras por casualidad el BlackMarquet instalado?
Después de instalar el que me dijo @lexullde ya me aparecía el com.android.vending-1.apk en /data/app pero antes (iba a borrarlo tal y como me dijo él) no estaba.
Y no, no tengo esa app instalada (aunque la tuve en su día). La única similar que tengo es Applanet pero no creo que sea de eso ya que si fuera por eso no me aparecería ninguna app instalada (fue lo que me pasó cuando tenía el BlackMarkt) y ahora sí que me aparecen... el problema es que con el Market normal me aparecía el Facebook, el Adobe Flash Player, etc como instaladas pero no me notificaba las actualizaciones, aunque a su lado ponía "actualizar". Al entrar en esas apps en el Market (tanto web como móvil) me pone que esas apps no son compatibles con mi terminal.
Ahora, con el Market que me pasó @lexullde, ya ni me aparecen esas apps que no son compatibles (según ellos ) con mi Galaxy S II (ni buscándolas aparecen!!!) pero sí me aparecen el resto de apps instaladas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Mmmm y si pongo el dpi en 218 no vale? Porque lo tengo en 218 que es la nativa del Samsung Galaxy S II :. Voy a probar todo lo que me has dicho menos lo del dpi porque ponerle un dpi no nativo (y no probado ) puede joderme el terminal jaja. Ah! Y no he pillado lo de pedirle la mano a loqo... si es en plan sentimental no puedo: mi novia (que está en el foro pero de espía nada más) es un tanto celosa y no sé qué dice de rajar a quien intente algo conmigo (y a mí por dejarme jajaja).

Y yo jamás he dicho que no fuerais/fuéramos serios: prefiero pensar lo que digo y no decir todo lo que pienso (mierda! me he delatado! )

Pues yo al Siyah le meto mano y lo que me deje!

Quién quitara el sillín!!!

Algún problema con los del norte? ¬¬ jaja.

Prueba con Beautiful Widgets (yo la compré hace unos días por 0.10 €... buena compra! jeje).

Ese es el mismo que le he metido yo!! Veo que tenemos los mismos gustos: el tema, los bocatas de jamón, las firmas de @soniakyran , etc jeje. Por cierto, ese tema vale para cualquier ROM de base KK5?
1 - los dpi nativos del sgs2 son 240.
2 - he dicho será el note, no del norte
3 - me acabo de levantar pensando en la firma de EizanErik........ ains...
4 - la rom va del car*jo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde está en línea ahora
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Después de instalar el que me dijo @lexullde ya me aparecía el com.android.vending-1.apk en /data/app pero antes (iba a borrarlo tal y como me dijo él) no estaba.
Y no, no tengo esa app instalada (aunque la tuve en su día). La única similar que tengo es Applanet pero no creo que sea de eso ya que si fuera por eso no me aparecería ninguna app instalada (fue lo que me pasó cuando tenía el BlackMarkt) y ahora sí que me aparecen... el problema es que con el Market normal me aparecía el Facebook, el Adobe Flash Player, etc como instaladas pero no me notificaba las actualizaciones, aunque a su lado ponía "actualizar". Al entrar en esas apps en el Market (tanto web como móvil) me pone que esas apps no son compatibles con mi terminal.
Ahora, con el Market que me pasó @lexullde, ya ni me aparecen esas apps que no son compatibles (según ellos ) con mi Galaxy S II (ni buscándolas aparecen!!!) pero sí me aparecen el resto de apps instaladas.
La densidad nativa del S2 al igual que cualquier móvil con esta resolución es de 240 ,218 son los años que tiene sergio

El com.android.vending-1.apk en data/app no es mas que el market actualizado,la rom viene con el viejo por lo que se tiene que congelar market updater si se quiere mantener,en caso de querer el nuevo ya se actualiza solo.

A mi también me pasaba lo mismo que a ti pero con los pasos que te he descrito se me a solucionado,lo de los dpi te lo he dicho porque indagando por la web he visto que habia algunas aplicaciones que daban problemas al tener menor densidad,pero al final se a solucionado?
Ahora ves las app o no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 17/12/11, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por adversario71 Ver Mensaje
El theme ics de vetemmus funciona perfectamente y no peta el contacts apk!!

El tema va bien pero peta los mensajes,aquí tienes una pequeña dosis:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Mms.zip (2.57 MB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 18:45:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
1 - los dpi nativos del sgs2 son 240. 2 - he dicho será el note, no del norte 3 - me acabo de levantar pensando en la firma de EizanErik........ ains... 4 - la rom va del car*jo
Pues no sabía yo eso! Había leído por ahí que era 218.5!! Uno con uan fórmula que llegó a esa conclusión . Pero ha sido ponerle 240, reiniciar y ya va todo bien! jeej.
Manda huevos cómo estoy!! Habías dicho Note! jajajaja. Se ve que no he dormido suficiente hoy... y yo sin siesta, me cagüen!
Levantarte pensando en una firma... eso es grave!! Yo como mucho me levanto pensando en mear o comer, no falla!

Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
La densidad nativa del S2 al igual que cualquier móvil con esta resolución es de 240 ,218 son los años que tiene sergio El com.android.vending-1.apk en data/app no es mas que el market actualizado,la rom viene con el viejo por lo que se tiene que congelar market updater si se quiere mantener,en caso de querer el nuevo ya se actualiza solo. A mi también me pasaba lo mismo que a ti pero con los pasos que te he descrito se me a solucionado,lo de los dpi te lo he dicho porque indagando por la web he visto que habia algunas aplicaciones que daban problemas al tener menor densidad,pero al final se a solucionado? Ahora ves las app o no?
Pues sí, efectivamente era problema de los dpi: con 240 ya me deja actualizar todas las apps! jajaja. Como comenté, leí que un tío llegó a la conclusión de que eran 218.5 con unas fórmulas y... me fie! jajajajaja. Gracias por todo!

P.D.: 218 años tiene? Yo le echaba menos!! 206!!! Nuestro Peugeot del foro . Se conserva bien, eh!

Última edición por partisano Día 17/12/11 a las 18:49:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Bueno chavales, hay va mi 1 carga con la extendida, para ti @sergiofct

Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 18:59:31
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Creo que es la 4ª rom que pongo hoy... y es la que más me está gustando tras toquear alguna cosa de más.

Probando y creo que se queda en mi SGS2 de pruebas, si va bien, en una semana la pongo en el mío, el Blackblue Theme es el que más me gusta de todos los que he visto.
Viejo 17/12/11, 19:00:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Bueno chavales, hay va mi 1 carga con la extendida, para ti @sergiofct

Desde luego... cómo te gusta restregar (y lo de la batería también ), psé!!!
Por cierto, me interesa, qué batería es? Algún link donde esté disponible? Que pinta bien la cosa jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Desde luego... cómo te gusta restregar (y lo de la batería también ), psé!!!
Por cierto, me interesa, qué batería es? Algún link donde esté disponible? Que pinta bien la cosa jejeje.
Pinta que muy bien,es la original de samsung de 2000mAh,no se,la he pillado a un compi del foro,creo que hay un post abierto hablando de ella,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 19:14:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
Viejo 17/12/11, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

soniakyran como tienes puesta la firma,en automático?

Veo que cambia constantemente
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 19:24:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero jubilado

Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Creo que es la 4ª rom que pongo hoy... y es la que más me está gustando tras toquear alguna cosa de más.

Probando y creo que se queda en mi SGS2 de pruebas, si va bien, en una semana la pongo en el mío, el Blackblue Theme es el que más me gusta de todos los que he visto.
Jajaj, otro compulsivo,por eso me la cree, estaba hasta los huev de flashear,bienvenido a la jungla de los locos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:53:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /