Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
rubenturon1993 rubenturon1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
A mi me encanta lo que me da un poco de miedo es que quedemos desactualizados por curpa de Vodafone, porque viendo lo que pasa con los telefonos....

Dell Streak 7

HTC DESIRE HD
ROM: 2.3.5 (Gingerbread)
With HTC Sense 3.0
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 23:44:16
Array

[xs_avatar]
Kikumor Kikumor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: huawei honor 3c
Tu operador: ONO
Hombre, yo creo que a ICS la subirán, si acaba de salir al mercado (ni eso todavía). Creo que es la que le regalaré a mi hijo, cuando la encuentre.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si si ya esta en el mercado he ido a una tienda vodafone aqui en asturias y me han dicho que ya la tienen!!

Dell Streak 7

HTC DESIRE HD
With HTC Sense 3.0
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo no consigo encontrarla por Mataró (Barcelona). A ver si no la encuentro para antes de Navidad y me tengo que coger la Dell Streak 7, que tampoco es una mala opción.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igual si llamas a Vodafone te la pueden enviar por correo

Dell Streak 7

HTC DESIRE HD
With HTC Sense 3.0
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 16:20:56
Array

[xs_avatar]
carrodeguas1 carrodeguas1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Yoigo
Yo también ando interesado, pero por la zona de Coruña de momento me ha sido imposible localizarla. Una pregunta chorra. Trae una SIM de datos de tres meses; pero... pasado ese tiempo... ¿Es posible meterle una SIM normal y usar una tarifa plana de Datos prepago de 15€? Siendo así sería más barato que recargar una SIM de datos de prepago. ¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 21:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre a mi no me importaria comprarlo por vosotros y enviaroslo!!! creo que la SIM puedes ponerle la que quieras!!! lo bueno es que tienes tres meses gratis de internet

Dell Streak 7

HTC DESIRE HD
With HTC Sense 3.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubenturon1993 Ver Mensaje
Hombre a mi no me importaria comprarlo por vosotros y enviaroslo!!! creo que la SIM puedes ponerle la que quieras!!! lo bueno es que tienes tres meses gratis de internet
¡¡Gracias por el ofrecimiento!! Esta tarde al final la "medio-localicé" en un centro comercial al lado de casa (como son las cosas...). Me comentaron que la tenían confirmada ya para dentro de un par de días, así que la dejé reservada. Ya es más que en otras tiendas que me miraban con cara rara o simplemente me daban largas

Por otro lado preguntaba lo del SIM porque de tablets no controlo la verdad. Ahora mismo tengo la Tarifa de datos en la SIM habitual de teléfono de 15€ y es más que suficiente para navegar y descargar cuatro tonterías y la veo mejor de precio que una SIM propiamente de datos; aunque mi intención es que la pueda liberar de alguna forma próximamente y usar en ella la SIM de datos de Movistar que tengo muerta de risa.

¡¡Si al final te haces con ella ya compartirás primeras impresiones!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 22:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada hacer un favor no cuesta nada!!, pues yo tambien he encontrado en Oviedo UNA SOLA TIENDA!! las demas me decian que no tenian idea de que era y llame al 123 y tampoco lo sabian!!!! Tengo unas ganas de tenarlo entre mis manos!!! jejejejeje

Dell Streak 7

HTC DESIRE HD
With HTC Sense 3.0
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, Rubenturon 1993, cuentanos tan pronto como la tengas. Y si alguien se entera de disponibilidades de Vodafone, que informe, sea donde sea.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejejejejeje lo mio es de traca, aun no la tengo y ya ando buscandole funda jejejeje!! conoceis alguna funda que lo deje de forma que pueda apoyar en una mesa? como si fuera las fundas libro del Ifad?

Dell Streak 7

HTC DESIRE HD
With HTC Sense 3.0
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 17:03:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejejejejeje lo mio es de traca, aun no la tengo y ya ando buscandole funda jejejeje!! conoceis alguna funda que lo deje de forma que pueda apoyar en una mesa? como si fuera las fundas libro del Ifad?
Yo también he estado mirando fundas y no me las esperaba tan caras. En el folleto del distribuidor Vodafone aquí especifica que las 2.000 primeras unidades trae la funda el mismo aparato (seguramente sea la funda cutre que aparece en uno de los unboxings dentro de la propia caja, el cual aparece ya en este hilo).

De todas formas no eres el único. Yo también, desde hace un par de días, estoy buscando una tipo libro (ansias que es uno ). En Amazón España hay varias fundas como las que buscas. Lo que pasa -o a lo menos me da esa impresión- que este tablet de vodafone es mucho más fino que otros tablets (galaxy por ejemplo) y puede que baile, ya no se... Supongo que buscas algo asi:

http://www.amazon.es/Tucano-Funda-Ef...4137345&sr=1-1

Ojalá saliesen fundas específicas para este modelo...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 17:55:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmm!, no creo qu por los vídeos sea tan fina. Os han dicho para cuando les llega?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carrodeguas1 Ver Mensaje
Yo también he estado mirando fundas y no me las esperaba tan caras. En el folleto del distribuidor Vodafone aquí especifica que las 2.000 primeras unidades trae la funda el mismo aparato (seguramente sea la funda cutre que aparece en uno de los unboxings dentro de la propia caja, el cual aparece ya en este hilo).

De todas formas no eres el único. Yo también, desde hace un par de días, estoy buscando una tipo libro (ansias que es uno ). En Amazón España hay varias fundas como las que buscas. Lo que pasa -o a lo menos me da esa impresión- que este tablet de vodafone es mucho más fino que otros tablets (galaxy por ejemplo) y puede que baile, ya no se... Supongo que buscas algo asi:

http://www.amazon.es/Tucano-Funda-Ef...4137345&sr=1-1

Ojalá saliesen fundas específicas para este modelo...
Jejejejejeje es que de verdad tengo un ansia por tenerla!! Yo ya la tengo reservada ahora claro que esto es como todo aver cuanto tardan!!

si pues esa misma esta muy bien!!! muchas gracias!! cuando encuentre alguna os la pongo aqui!!!

Dell Streak 7

HTC DESIRE HD
With HTC Sense 3.0
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 19:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kikumor Ver Mensaje
Os han dicho para cuando les llega?
En una tienda de Coruña me confirmaron que llegarían hacia principios de esta semana que viene; pues les entra en stock. Es aquí donde la tengo reservada. Luego, en otra tienda me comentaron que les entraría pero no saben cuando aunque me avisarían cuando les entrase. Pero, por normal general fue mirarme con cara rara como si no supiera de que les estuviese hablando. Vamos, que mucha mucha información no parece haber (ni aparece en su web en estos mismos momentos...). Ya me tarda tenerla entre manos, será un buen autoregalo de navidad

si pues esa misma esta muy bien!!! muchas gracias!! cuando encuentre alguna os la pongo aqui!!
Yo te lo agradecería mucho, y si encuentras una muy buena funda o "LA FUNDA" para esta tablet, comparte comparte!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 20:45:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desde Vodafone Portugal llega algo más de información de la tablet, que sacan a vender esta misma semana en el país vecino. A diferencia que aquí (hasta donde yo se) se van a vender desde un primer momento los dos modelos (de 7" y 10"). También aparecen unas especificaciones que, a lo menos no vi por este hilo: la versión de 10" pesa 700 gramos y sus dimensiones son de 257x172x11,3mm. La versión más pequeña pesa 400 gramos y sus dimensiones son 194x120x11,5mm.

Aunque Vodafone Portugal dice alguna especificación nueva lo interesante son los precios. Interesante por el hecho de la poca diferencia de precio que hay entre una y otra. En el catálogo de puntos la versión de 10" vale 200€ (+2500 puntos) mientras que la de 7" son 175€ (+ 2000 puntos). Sinceramente pensé que la diferencia de precio sería mayor. Si aquí sale en las dos gamas y la diferencia es tan poquito, sería cuestión de pensarse que "sabor" comprar.

Por otro lado sigo esperando a recibir la llamada de algún distribuidor que me comentara que la recibiría en breve. Paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Mas o menos ya lo tienes claro, pero ten en cuenta que nadie sabe lo de la actualizacion a ICS que tu preguntas, no tenemos la bola de cristal.
Viejo 19/12/11, 22:12:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Hay algún comentario de algún portugués que la tenga?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"Nuevas" noticias de esta tablet desde El Andoide Libre:

http://www.elandroidelibre.com/2011/...eristicas.html
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Nadie la ha comprado para compartir sus primeras impresiones? Yo la he conseguido hoy (en Coruña) pero hasta Navidades, propiamente dicho, no se tocará...

Como veis la caja especifica directamente "Tu tablet Prepago con Wifi+3G" y encima "Unipack ZTE Smart Tab 7 Black"; no se porque tenía estos días en la cabeza que el fabricante era Huawei y no ZTE.

Felices fiestas a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:50:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /