POCO X4 Pro 5G POCO X4 Pro 5G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/22, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
Diegolula Diegolula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Yoigo
Empezamos mal, se apaga solo

Pues poco lo he disfrutado, me llegó ayer y acabo de mandar tiket para devolución.
Si lo dejo sin tocar entre 30 y 60 minutos se apaga solo, no es que se reinicie, es que se apaga, no se calienta ni nada, simplemente se apaga. He restaurado a fabrica pensando que podia ser alguna app no compatible y sigue igual sin instalar absolutamente nada, tan solo la tarjeta SIM y nada mas y sigue haciendolo.
Debo decir que el telefono me gusta mucho y voy a pedir otro, para mi es muy bonito y funciona muy bien, por cierto, no sabia que mi zona tengia 5G y se conecta de fabula, no he probado velocidades ni juegos para ver que tal porque estaba buscando la solución al problema de apagado pensando que podia ser alguna app, si que poca info puedo dar.
Entre el x3 pro y éste poca diferencia veo por no decir nada, el x3 esta comprado en navidad para mi mujer y tampoco es que lleve muchas aplicaciones. La bateria va muy bien, el día mas que sobrado, pero claro, tampoco me he metido fuertemente con él. A ver si me lo cambian.
QUE BAJONNNN¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 25/03/22, 07:34:36
Array

[xs_avatar]
Pequelina80 Pequelina80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Diegolula Ver Mensaje
Pues poco lo he disfrutado, me llegó ayer y acabo de mandar tiket para devolución.
Si lo dejo sin tocar entre 30 y 60 minutos se apaga solo, no es que se reinicie, es que se apaga, no se calienta ni nada, simplemente se apaga. He restaurado a fabrica pensando que podia ser alguna app no compatible y sigue igual sin instalar absolutamente nada, tan solo la tarjeta SIM y nada mas y sigue haciendolo.
Debo decir que el telefono me gusta mucho y voy a pedir otro, para mi es muy bonito y funciona muy bien, por cierto, no sabia que mi zona tengia 5G y se conecta de fabula, no he probado velocidades ni juegos para ver que tal porque estaba buscando la solución al problema de apagado pensando que podia ser alguna app, si que poca info puedo dar.
Entre el x3 pro y éste poca diferencia veo por no decir nada, el x3 esta comprado en navidad para mi mujer y tampoco es que lleve muchas aplicaciones. La bateria va muy bien, el día mas que sobrado, pero claro, tampoco me he metido fuertemente con él. A ver si me lo cambian.
QUE BAJONNNN¡¡¡
Ostras! Quiero creer que te ha tocado una unidad mala pero vamos, eso sí que és empezar mal. Tendrían que cambiartelo, por mal funcionamiento y por los 14 días de desestimiento.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/22, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
Franternativo Franternativo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Simyo

No es unidad mala,en xda se está viendo bastante,hay algo que hace que se apague,un putadon increible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/22, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franternativo Ver Mensaje
No es unidad mala,en xda se está viendo bastante,hay algo que hace que se apague,un putadon increible
aaaaaaaaaa pues no habia encontrado documentación al respecto, creí que me habia tocado una unidad en mal estado. Estaba pidiendo en cambio por otro igual, si es un problema generalizado prefiero dovolución del dinero o cambio por otro modelo. Puedes pasar el link donde has leido la noticia para adjuntanselo al servicio tecnico de donde lo compre. UN SALUDO y gracias por la info.
PD. El movil me gusta un huevo joder¡¡¡¡
Edito: se me olvidó comentar que parece que se apaga cuando está por encima del 50%, desde ayer a las 20:00 se me apgagó y que ya no lo cargué y estaba más o menos por el 50% ya no se me a apagado más. Antes de anoche con un 90% que me acoste amaneció apagado y anoche que estaba en torno al 40 % amanece encendido y tambien comentar que si lo tienes activo tampoco se apaga, es decir, si lo tienes 3 horas viendo video o tictoc o cualquier otra cosa tampoco se apaga, por eso pensé que era alguna app. Os sigo informando, aunque ya me llego la respuesta para enviar fotos de que esta bien el terminar y devolverlo.

Última edición por Diegolula Día 25/03/22 a las 10:51:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/22, 11:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ostras, pues si es algo normal mal empezamos para que la gente lo compre! Una cosa que sea algo casual y otra que sea algo normal... Jolín, me estoy desencantado de este terminal...
Seguiremos el hilo a ver como va el tema. Mantenos informad@s compi!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/22, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite
se apaga o se reinicia?
no has visto el video donde actualizando a la version 13.0.4 se solucionan los reinicios?
estaba interesado en este modelo y si la solución es esa actualización perfecto, pero si aun así sigue fallando...
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/22, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se apaga tras llevar X tiempo sin usarse.
Busca en google: povo x4 pro 5g shut down bug
Responder Con Cita
Viejo 25/03/22, 15:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por catoira1 Ver Mensaje
se apaga o se reinicia?
no has visto el video donde actualizando a la version 13.0.4 se solucionan los reinicios?
estaba interesado en este modelo y si la solución es esa actualización perfecto, pero si aun así sigue fallando...
saludos
Se apaga del todo. Ademas actualice nada mas encender. Pero lo dicho, confirmo que es por encima de un tanto por ciento de carga, desde las 8 de la tarde de ayer no se me a apagado hasta que se a quedado por completo sin bateria. Voy a cargar desde 0 a ver si es una mala calibracion de la bateria o algo por el estilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/22, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Se apaga del todo. Ademas actualice nada mas encender. Pero lo dicho, confirmo que es por encima de un tanto por ciento de carga, desde las 8 de la tarde de ayer no se me a apagado hasta que se a quedado por completo sin bateria. Voy a cargar desde 0 a ver si es una mala calibracion de la bateria o algo por el estilo.
Que version de Miui tienes? Esta actualizado? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/22, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No sé si te as pasado por el foro, pero aqui destacan un problema que creo que es el mismo que tienes tú. A parte, mirando poiniones por Amazon, hay dos opiniones que les ha pasado lo mismo, asi que ya no se que pensar....ni que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/22, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Chicos encontré una posible solucion y a un usuario en un grupo de telegram se la dije y terminaron los reinicios.

Es por el launcher de poco.

Se instaló nova launcher y ha dejado de tenerlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/22, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franternativo Ver Mensaje
Chicos encontré una posible solucion y a un usuario en un grupo de telegram se la dije y terminaron los reinicios.

Es por el launcher de poco.

Se instaló nova launcher y ha dejado de tenerlos
Acabo de unirme al grupo y eso he leido. Bueno, como hasta el lunes no hago la devolucion voy a probarlo, aunque ya lo habia reseteado joerrrrrrr¡
Pero miro que no sacar un parte xiaomi urgente para esto si realmente es del launcher¡¡¡

Edito: Parece que hay una solucion aun mejor que es actualizar a la 13.0.4, estoy en ello, os mantengo informados

Última edición por Diegolula Día 26/03/22 a las 23:02:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/22, 20:28:47
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Con la 13.0.3 Global por ej no pasa. Asi que podría ser.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/22, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de unirme al grupo y eso he leido. Bueno, como hasta el lunes no hago la devolucion voy a probarlo, aunque ya lo habia reseteado joerrrrrrr¡
Pero miro que no sacar un parte xiaomi urgente para esto si realmente es del launcher¡¡¡

Edito: Parece que hay una solucion aun mejor que es actualizar a la 13.0.4, estoy en ello, os mantengo informados
Perdona la pregunta, y seguro que tonta, pero como lo as actualizado? Te a salido solo o lo as echo tú manual?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/22, 23:37:09
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pequelina80 Ver Mensaje
Perdona la pregunta, y seguro que tonta, pero como lo as actualizado? Te a salido solo o lo as echo tú manual?
No se que metodo ha seguido el compañero, pero en youtube he encontrado este tutorial:

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/22, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, lo vi hoy. Lee los comentarios del video, nada mas poner el gps reincio
Responder Con Cita
Viejo 28/03/22, 09:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces confirmas que sigues teniendo el problema de los reinicios?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/03/22, 09:54:08
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi 10t lite

esto es lo que había visto, esa actualización, en el video indican varios usuarios que si les ha solucionado el problema, pero a ellos se les reiniciaba y aquí parece, si no entiendo mal, que lo que hace es apagarse. igual no es el mismo problema.
tengo que comprar un móvil y creo que al final pasaré de éste
Responder Con Cita
Viejo 28/03/22, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por catoira1 Ver Mensaje
esto es lo que había visto, esa actualización, en el video indican varios usuarios que si les ha solucionado el problema, pero a ellos se les reiniciaba y aquí parece, si no entiendo mal, que lo que hace es apagarse. igual no es el mismo problema.
tengo que comprar un móvil y creo que al final pasaré de éste
c
Pues si, acabo de mandar toda lo documentacion para aplicar la devolucion, a mi se me apaga, lo mismo que a varios en el foro xda. Puede que con la 13.0.5 se solucione pero no puedo meterla, ni tampoco la 13.0.4, porque perderiá la garantia, la 0.4 es para versiones europeas y la 0.5 si creo que es global pero tendria que poner la region en India para que se actualice via ota y luego volver a la region españa, por lo que tambien perdería la garantia puesto que aun no esta liberada para nuestro país.
No se si me ofreceran la posibilidad de mandarme otro o devolverme el dinero. Si me dan otros 14 dias para poder devolverlo pues sí, pero si no, desisto tambien. Ahora mismo en esa franja de precio es el que más me gusta con mucha diferencia de los demas y despues de tenerlo más aún pero claro, si trae estos problemas... una pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/22, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estaba a punto de comprar el X4 pro, pero paso de tener que lidiar con este tipo de problemas. Al final me he decantado por el Realme GT Master Edition. Por si alguien le interesa, lo compre en AliExpress plaza (garantia España) y ahora mismo está por 204€ la version 128GB y 6GB de ram (link + código AEAL30).

Lo único malo es que no tiene para Micro SD y la bateria dura un poquito menos, pero por todo lo demás, cumple con las mismas cosas que me gustaban del X4 pro.

Gracias a todos por los comentarios y el feedback sobre el estado actual del terminal.

Saludos!

Última edición por ying Día 28/03/22 a las 19:08:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X4 Pro 5G

Hora actual: 19:01:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /