|
||
|
|
||||
|
||||
|
Empezamos mal, se apaga solo
Pues poco lo he disfrutado, me llegó ayer y acabo de mandar tiket para devolución.
Si lo dejo sin tocar entre 30 y 60 minutos se apaga solo, no es que se reinicie, es que se apaga, no se calienta ni nada, simplemente se apaga. He restaurado a fabrica pensando que podia ser alguna app no compatible y sigue igual sin instalar absolutamente nada, tan solo la tarjeta SIM y nada mas y sigue haciendolo. Debo decir que el telefono me gusta mucho y voy a pedir otro, para mi es muy bonito y funciona muy bien, por cierto, no sabia que mi zona tengia 5G y se conecta de fabula, no he probado velocidades ni juegos para ver que tal porque estaba buscando la solución al problema de apagado pensando que podia ser alguna app, si que poca info puedo dar. Entre el x3 pro y éste poca diferencia veo por no decir nada, el x3 esta comprado en navidad para mi mujer y tampoco es que lleve muchas aplicaciones. La bateria va muy bien, el día mas que sobrado, pero claro, tampoco me he metido fuertemente con él. A ver si me lo cambian. QUE BAJONNNN¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco lo he disfrutado, me llegó ayer y acabo de mandar tiket para devolución.
Si lo dejo sin tocar entre 30 y 60 minutos se apaga solo, no es que se reinicie, es que se apaga, no se calienta ni nada, simplemente se apaga. He restaurado a fabrica pensando que podia ser alguna app no compatible y sigue igual sin instalar absolutamente nada, tan solo la tarjeta SIM y nada mas y sigue haciendolo. Debo decir que el telefono me gusta mucho y voy a pedir otro, para mi es muy bonito y funciona muy bien, por cierto, no sabia que mi zona tengia 5G y se conecta de fabula, no he probado velocidades ni juegos para ver que tal porque estaba buscando la solución al problema de apagado pensando que podia ser alguna app, si que poca info puedo dar. Entre el x3 pro y éste poca diferencia veo por no decir nada, el x3 esta comprado en navidad para mi mujer y tampoco es que lleve muchas aplicaciones. La bateria va muy bien, el día mas que sobrado, pero claro, tampoco me he metido fuertemente con él. A ver si me lo cambian. QUE BAJONNNN¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD. El movil me gusta un huevo joder¡¡¡¡ Edito: se me olvidó comentar que parece que se apaga cuando está por encima del 50%, desde ayer a las 20:00 se me apgagó y que ya no lo cargué y estaba más o menos por el 50% ya no se me a apagado más. Antes de anoche con un 90% que me acoste amaneció apagado y anoche que estaba en torno al 40 % amanece encendido y tambien comentar que si lo tienes activo tampoco se apaga, es decir, si lo tienes 3 horas viendo video o tictoc o cualquier otra cosa tampoco se apaga, por eso pensé que era alguna app. Os sigo informando, aunque ya me llego la respuesta para enviar fotos de que esta bien el terminar y devolverlo. Última edición por Diegolula Día 25/03/22 a las 10:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues si es algo normal mal empezamos para que la gente lo compre! Una cosa que sea algo casual y otra que sea algo normal... Jolín, me estoy desencantado de este terminal...
Seguiremos el hilo a ver como va el tema. Mantenos informad@s compi! |
|
|
||||
|
||||
|
se apaga o se reinicia?
no has visto el video donde actualizando a la version 13.0.4 se solucionan los reinicios? estaba interesado en este modelo y si la solución es esa actualización perfecto, pero si aun así sigue fallando... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga tras llevar X tiempo sin usarse.
Busca en google: povo x4 pro 5g shut down bug |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga del todo. Ademas actualice nada mas encender. Pero lo dicho, confirmo que es por encima de un tanto por ciento de carga, desde las 8 de la tarde de ayer no se me a apagado hasta que se a quedado por completo sin bateria. Voy a cargar desde 0 a ver si es una mala calibracion de la bateria o algo por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se apaga del todo. Ademas actualice nada mas encender. Pero lo dicho, confirmo que es por encima de un tanto por ciento de carga, desde las 8 de la tarde de ayer no se me a apagado hasta que se a quedado por completo sin bateria. Voy a cargar desde 0 a ver si es una mala calibracion de la bateria o algo por el estilo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te as pasado por el foro, pero aqui destacan un problema que creo que es el mismo que tienes tú. A parte, mirando poiniones por Amazon, hay dos opiniones que les ha pasado lo mismo, asi que ya no se que pensar....ni que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos encontré una posible solucion y a un usuario en un grupo de telegram se la dije y terminaron los reinicios.
Es por el launcher de poco. Se instaló nova launcher y ha dejado de tenerlos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero miro que no sacar un parte xiaomi urgente para esto si realmente es del launcher¡¡¡ Edito: Parece que hay una solucion aun mejor que es actualizar a la 13.0.4, estoy en ello, os mantengo informados Última edición por Diegolula Día 26/03/22 a las 23:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 13.0.3 Global por ej no pasa. Asi que podría ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de unirme al grupo y eso he leido. Bueno, como hasta el lunes no hago la devolucion voy a probarlo, aunque ya lo habia reseteado joerrrrrrr¡
Pero miro que no sacar un parte xiaomi urgente para esto si realmente es del launcher¡¡¡ Edito: Parece que hay una solucion aun mejor que es actualizar a la 13.0.4, estoy en ello, os mantengo informados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo vi hoy. Lee los comentarios del video, nada mas poner el gps reincio
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de unirme al grupo y eso he leido. Bueno, como hasta el lunes no hago la devolucion voy a probarlo, aunque ya lo habia reseteado joerrrrrrr¡
Pero miro que no sacar un parte xiaomi urgente para esto si realmente es del launcher¡¡¡ Edito: Parece que hay una solucion aun mejor que es actualizar a la 13.0.4, estoy en ello, os mantengo informados ![]() tengo que comprar un móvil y creo que al final pasaré de éste |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que había visto, esa actualización, en el video indican varios usuarios que si les ha solucionado el problema, pero a ellos se les reiniciaba y aquí parece, si no entiendo mal, que lo que hace es apagarse. igual no es el mismo problema.
tengo que comprar un móvil y creo que al final pasaré de éste ![]() Pues si, acabo de mandar toda lo documentacion para aplicar la devolucion, a mi se me apaga, lo mismo que a varios en el foro xda. Puede que con la 13.0.5 se solucione pero no puedo meterla, ni tampoco la 13.0.4, porque perderiá la garantia, la 0.4 es para versiones europeas y la 0.5 si creo que es global pero tendria que poner la region en India para que se actualice via ota y luego volver a la region españa, por lo que tambien perdería la garantia puesto que aun no esta liberada para nuestro país. No se si me ofreceran la posibilidad de mandarme otro o devolverme el dinero. Si me dan otros 14 dias para poder devolverlo pues sí, pero si no, desisto tambien. Ahora mismo en esa franja de precio es el que más me gusta con mucha diferencia de los demas y despues de tenerlo más aún pero claro, si trae estos problemas... una pena. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba a punto de comprar el X4 pro, pero paso de tener que lidiar con este tipo de problemas. Al final me he decantado por el Realme GT Master Edition. Por si alguien le interesa, lo compre en AliExpress plaza (garantia España) y ahora mismo está por 204€ la version 128GB y 6GB de ram (link + código AEAL30).
Lo único malo es que no tiene para Micro SD y la bateria dura un poquito menos, pero por todo lo demás, cumple con las mismas cosas que me gustaban del X4 pro. Gracias a todos por los comentarios y el feedback sobre el estado actual del terminal. Saludos! Última edición por ying Día 28/03/22 a las 19:08:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||