|
|
||||
|
||||
|
Cita de darkkness
Si que he me fijado compañero pero no creo que haya tanta diferencia en velocidad, pero bueno cada uno se gasta el dinero como quiere que para eso es suyo. [/quote] ¿Qué si hay diferencia de velocidad? Ya lo creo que si. Tu instala alguna aplicación pesada, tipo navegador gps, o algun juego de los buenos, en la micro y ya me contarás. En mi móvil llevo una kingstong de 16 gb clase 4 y el asphalt anda a trompicones y el Ndrive más de lo mismo. Si lo encuentro, os subo un programa para que le hagas el test de velocidad de escritura y de lectura y fliparas la diferencia entre una y otra. Un saludo. Última edición por cimbike Día 30/11/11 a las 14:58:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el joystick? En ebay hay uno por menos de 4€, a ese precio igual lo pruebo
|
|
|
|
yo lo tengo y bueno dependiendo el juego, por 4 euros si merece la pena....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce de algún cargador y donde comprarlo para nuestar hannpad?
Algún cargador de Dealextreme, ebay o similar que sirva para nuestra tablet? Si falla el que tenemos, nos quedamos sin nada... (eso de no poder cargar por usb es un coñazo) Compré uno en ebay pero aunque ponía compatible, la clavija no servía
|
|
|
|
Debería de valer cualquier que sea de 12v 2A si no varíese la clavija se cambia y ya esta,No?
Lo unico que te tienes que fijar muy bien es que en el exterior de la clavija sea el negativo y el interior el positivo. Pienso que si vas ha cualquier tienda de elctronica y compras la clavija y le pides que te ponga, no creo que sea tan hp que te diga que no. Si no me lo dices y te explico como va, que no es otra cosa del otro mundo. Última edición por JOSNARO Día 23/12/11 a las 13:25:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy ingeniero eléctronico
![]() La cuestión no es cambiar la clavija, si no encontrar un cargador que sirva ya. Si no, pues nada me quedo con el que he comprado (que efectivamente es de 12v y capaz de suministrar 2A) y el dia que se estropee el original, reutilizo su clavija. Además me interesaba el tema del segundo cargador para tenerlo en casa de mi novia y así no arrastrarlo cada vez que vaya con la tablet. |
|
|
|
Y por que no le cambias la clavija?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en lo mismo, para encontrar una clavija compatible, busco el cargador directamente.
Sí, vale, llamadme perezoso, pero no tiene que ser tan complicado encontrar cargadores, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ondiá! XD
Yo también quería un segundo cargador, estaría bien saber cómo se llama la clavijilla... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador es "mpa-630"
Este es el mas barato de ebay (kodak tambien los usa): AC Charger For Kodak MPA-630 Digital Picture Frame y este es identico: Genuine KODAK AC ADAPTOR MPA-630 12V 2A Picture Frame |
|
|
||||
|
||||
|
Mirandolo mejor, parece que la clavija de la hannspad es mas pequeña
|
|
|
|
No se si lo que se me ha ocurrido es absurdo pero creo que pudiera funcionar.
Si ponemos el mini usb que tenemos como host; quiza fuera factible usarlo para cargar las baterias, con lo que no haria falta buscar un segundo cargador, eso sería la pera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que la clavija parece algo más pequeña... |
|
|
|
|
|
Hola compañeros.
En Huelva por mi profesion para encontrar un componente raro de electrónica te las ve y te la desea. pero si aquí en Huelva hay jack machos de todos los tipos lo debe de haber en vuestra ciudades y si no lo hay adaptadores. Vas a una tienda de electrónica con el adaptador o con la clavija y que os den la suya y lo dicho en un anterior post si no sabes que os haga el favor que os la ponga. Buscando novedad................... Última edición por JOSNARO Día 24/12/11 a las 14:08:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|