Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/22, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Habrá que hacerle un undervolt
Responder Con Cita

Viejo 25/03/22, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
A ver para los juegos actuales y los que vienen de momento la serie 2000 es suficiente, las cosas como son, salvo juegos muy mal optimizados y muy demandantes como cyberpunk y Microsoft flight simulator.... El resto tira bien, yo en una 2060 juego a todo sobrado a 1080 ultra, raro es el juego que baja de 60fps, luego el tema consola y edición especial eso está guapísimo, yo tengo todas las consolas de Sony excepto ps5 y en xbox voy en camino a ello, por colección, además de unas cuantas Nintendo y una atari
Tengo una gtx 970 súper overclock edition, con más oc brutal por mi parte. Fresquita, potente, 2K no se le resiste ni el cyberpunk. El valhalla en calidad alta me va a 60 fps en las zonas más llenas.
Pero ya la next gen la cosa se complica mucho, y por eso quería comprar una 3mil, solo q es imposible sin pagar una fortuna. La 3080 vale 799 euros, dime donde la encuentras a ese precio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/22, 05:09:13
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Tengo una gtx 970 súper overclock edition, con más oc brutal por mi parte. Fresquita, potente, 2K no se le resiste ni el cyberpunk. El valhalla en calidad alta me va a 60 fps en las zonas más llenas.
Pero ya la next gen la cosa se complica mucho, y por eso quería comprar una 3mil, solo q es imposible sin pagar una fortuna. La 3080 vale 799 euros, dime donde la encuentras a ese precio?
La cosa es que a esa gráfica la has de acompañar con un buen conjunto, hoy en día es imposible con piezas nuevas igualar una consola
Responder Con Cita
Viejo 26/03/22, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cosa es que a esa gráfica la has de acompañar con un buen conjunto, hoy en día es imposible con piezas nuevas igualar una consola
Créeme que no tendría cuello de botella con las piezas que tengo puestas actualmente. Lo más antiguo que tengo es esa gráfica, el resto es bastante más moderno y cuenta además con algunas modificaciones personales. Te doy una pista, la fuente de alimentación que tengo es de 1200w.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/22, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Créeme que no tendría cuello de botella con las piezas que tengo puestas actualmente. Lo más antiguo que tengo es esa gráfica, el resto es bastante más moderno y cuenta además con algunas modificaciones personales. Te doy una pista, la fuente de alimentación que tengo es de 1200w.
La fuente me parece demasiado, a ver que es mejor ir sobrados pero con lo actual que hay... Ni lo más top de Intel y Nvidia necesita más de 700w siendo excesivos, la cosa es la fuente, que de la potencia necesaria pero vamos si pillas una oferta y una fuente así vas sobrado por años
Responder Con Cita
Viejo 26/03/22, 14:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La fuente me parece demasiado, a ver que es mejor ir sobrados pero con lo actual que hay... Ni lo más top de Intel y Nvidia necesita más de 700w siendo excesivos, la cosa es la fuente, que de la potencia necesaria pero vamos si pillas una oferta y una fuente así vas sobrado por años
La compre hace unos años, una gigabyte odin modular. Lo hice pensando en hacer un sli o trisli. Finalmente no lo hice y ahí se quedó. Evidentemente no va a 1200w, puede llegar a eso si fuera necesario, si, pero si no le pides tanta energía no irá nunca. Un motor de 1000cv no va a ir nunca dando toda su fuerza, pero irá mucho más holgado con los sobreesfuerzos, esto igual.
De todas formas, como te dije, tengo otras muchas cosas pinchadas en la placa, y una de 700w se me queda corta, muy corta. Hay mucho más mundo a parte de las cpu y gpu.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:17:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /