Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/22, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,847

noticia Samsung confirma un problema con el GPS del Galaxy S22 Ultra con chip Exynos

Samsung confirma un problema con el GPS del Galaxy S22 Ultra con chip Exynos



Leemos en teknofilo.com

"Si has tenido problemas con la conectividad GPS del Samsung Galaxy S22 Ultra, parece que no estás solo. Algunos propietarios del teléfono están informando de problemas con la conectividad GPS, que se pierde por completo cuando se utilizan aplicaciones específicas. Según los mensajes publicados en los foros oficiales de la comunidad de Samsung, los usuarios afectados tienen problemas al utilizar aplicaciones de navegación como Google Maps y Waze. Mientras que algunos usuarios han tenido problemas desde el primer momento, otros solo lo han experimentado al cabo de unos días de uso."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 25/03/22, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
maximen13 maximen13 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max & S24 Ultra
Tu operador: O2
Ha salido fino este móvil..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/03/22, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,922
Tu operador: Movistar

A mi en un S20 FE 5G con Snapdragon también me fallaba el GPS. Al final, tras 3 visitas al SAT, me cambiaron la placa base y ya no me da problemas.

Última edición por CapitanSevilla Día 26/03/22 a las 11:45:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/22, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,963
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Y que no va a solucionar...
Samsung es experta en dejar a sus compradores tirados, solo le interesa que te gastes el dinero en sus productos y luego ya si eso..

Por eso desde hace tiempo me he jurado que mi próximo móvil será un iPhone.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/03/22, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Eso no es problema para los usuarios que compran la versión Exynos , aceptan que les estafen con estoicismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geoswat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 26/03/22, 01:40:00
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,792
Tu operador: Simyo

GPSGate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/03/22, 01:41:55
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Madre mía, es un no parar de noticias malas para Samsung, menos mal que tienen un nombre, porque llega a ser una marca menos conocida y lo mismo desaparecen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/03/22, 04:37:15
Array

[xs_avatar]
Joe_84 Joe_84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
A mi me ha empezado a pasar tambien, este mes en mi S10+.
Reiniciando el movil vuelve a marchar, aunque a los dos dias se vuelve a quedar otra vez que no actualiza la posicion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/03/22, 07:40:46
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Es la primera noticia que veo, sigo bastante su apartado del foro en htcmania y de los muchos usuarios que lo tienen ninguno ha tenido esta queja.

Será una remesa en Latinoamérica? Curioso que en htcmania no tenga ni 1 sola queja sobre el GPS pero que luego si aparezca en otro foro relacionado al S22 Ultra.

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Eso no es problema para los usuarios que compran la versión Exynos , aceptan que les estafen con estoicismo.
Vaya comentario más lamentable. Me quejé mucho del Exynos 990 cuando tuve el Note 20 Ultra y dado que me fue mal en varios aspectos lo dejé claro en el foro aún recibiendo críticas y lo vendí porque no daba la talla, pero el Exynos 2100 del S21 Ultra es como la noche y el día (ya que va perfecto, si no tampoco me hubiese durado) y el Exynos 2200 tampoco tiene ningún fallo mayor. Y he tenido Oppo, Oneplus, Xiaomi, Huawei y Pixel. Así que mira si he probado marcas... Luego quereis ir de neutrales haciendo estos comentarios y lo mismo aplica a los que te van dando "gracias" a la perla que has soltado.

Que digas que "los que compran Exynos aceptan que les estafen con estoicismo" es vergonzoso y lamentable a parte de que huele a envidia. Cada uno se compra lo que quiere, encima sin ir más lejos ahora mismo los Exynos son menos tragones que los Snapdragon de turno.

Yo también podría decir que quien compra un iPhone 13 Pro Max es un fracasado que se deja 1.500€ en un diseño del 2017 pero no lo hago porque no me meto con las preferencias de otras personas y sería lamentable, igual de lamentable que tu comentario.

Última edición por AppleFan Día 26/03/22 a las 07:46:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 26/03/22, 07:54:42
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Es la primera noticia que veo, sigo bastante su apartado del foro en htcmania y de los muchos usuarios que lo tienen ninguno ha tenido esta queja.

Será una remesa en Latinoamérica? Curioso que en htcmania no tenga ni 1 sola queja sobre el GPS pero que luego si aparezca en otro foro relacionado al S22 Ultra.



Vaya comentario más lamentable. Me quejé mucho del Exynos 990 cuando tuve el Note 20 Ultra y dado que me fue mal en varios aspectos lo dejé claro en el foro aún recibiendo críticas y lo vendí porque no daba la talla, pero el Exynos 2100 del S21 Ultra es como la noche y el día (ya que va perfecto, si no tampoco me hubiese durado) y el Exynos 2200 tampoco tiene ningún fallo mayor. Y he tenido Oppo, Oneplus, Xiaomi, Huawei y Pixel. Así que mira si he probado marcas... Luego quereis ir de neutrales haciendo estos comentarios y lo mismo aplica a los que te van dando "gracias" a la perla que has soltado.

Que digas que "los que compran Exynos aceptan que les estafen con estoicismo" es vergonzoso y lamentable a parte de que huele a envidia. Cada uno se compra lo que quiere, encima sin ir más lejos ahora mismo los Exynos son menos tragones que los Snapdragon de turno.

Yo también podría decir que quien compra un iPhone 13 Pro Max es un fracasado que se deja 1.500€ en un diseño del 2017 pero no lo hago porque no me meto con las preferencias de otras personas y sería lamentable, igual de lamentable que tu comentario.
Claro, puedes decir lo que te dé la gana para eso estás en un foro libre , pero bueno ya metiendo a Apple apestas un poco bastante a Fanboy, nada nuevo bajo el sol, si a ti te parece bien que año tras año tras año te vendan un móvil al mismo precio que al resto con peor gpu potencia y modem para cobertura ,que penaliza la batería en muchos casos o no poder utilizar los codec aptx por llevar Exynos etc, me alegro por ti.
No eres el único que prueba muchos móviles en el foro me temo, somos bastantes don neutral.
Que el Exynos 990 ha sido la mayor estafa que se recuerda , no me cabe duda yo también lo sufrí y me duró un mes así que no me cuentes tu vida que no me interesa.
El iPhone 13 pro Max te parece una mierda? Enhorabuena.
PD: Estoy muerto de envidia de los tali Samsung si.

Última edición por geoswat Día 26/03/22 a las 08:12:18.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/22, 08:02:29
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Claro, puedes decir lo que te dé la gana para eso estás en un foro libre , pero bueno ya metiendo a Apple apestas un poco bastante a Fanboy, nada nuevo bajo el sol, si a ti te parece bien que año tras año tras año te vendan un móvil al mismo precio que al resto con peor gpu potencia y modem para cobertura etc que penaliza la batería en muchos casos me alegro por ti.
Que el Exynos 990 ha sido la mayor estafa que se recuerda , no me cabe duda yo también lo tuve y me duró un mes así que no me cuentes tu vida que no me interesa.
El iPhone 13 pro Max te parece una mierda? Enhorabuena.
La comprensión lectora bien? No me parece una mierda, si lo he "metido" y dicho eso es para hacer una comparación que sería igual de lamentable que tu comentario. Fanboy de qué? De Android?? Porque he tenido más modelos de Oneplus, Xiaomi y Huawei que de Samsung por ejemplo.

Es muy ignorante decir que la gente que compra Exynos acepta ser estafada (y tal vez envidia por quien se permite esos móviles?) porque a parte de que ya no existen las diferencias de hace unos años, aquí solo se vende con Exynos, así que o compras Exynos o compras algo importado sin garantía.

Última edición por AppleFan Día 26/03/22 a las 08:26:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
  #13  
Viejo 26/03/22, 08:22:25
Array

[xs_avatar]
DATA66 DATA66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Galaxy S 22 Ultra
Tu operador: Movistar
El GPS de mi S22 va perfectamente desde el primer dia, tambien es cierto que lo he usado en un par de ocasiones pero de momento sin problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DATA66 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 26/03/22, 08:28:15
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
La comprensión lectora bien? No me parece una mierda, si lo he "metido" y dicho eso es para hacer una comparación que sería igual de lamentable que tu comentario. Fanboy de qué? De Android?? Porque he tenido más modelos de Oneplus, Xiaomi y Huawei que de Samsung por ejemplo.

Es muy ignorante decir que la gente que compra Exynos acepta ser estafada (y tal vez envidia por quien se permite esos móviles?) porque a parte de que ya no existen las diferencias de hace unos años, aquí solo se vende con Exynos, así que o compras Exynos o compras algo importado sin garantía.
Podías comparar perfectamente un Android como Oppo que la comparación es más justa que con otro
SO y ecosistema que no tiene nada que ver , ahí ya se te ve el plumero.
Lo que es de ignorante es no reconocer la realidad, pero ya te la expongo yo.
En Exynos siempre hay diferencias en cuanto a GPU bastante notorias Malí vs Adreno y el Modem algo capital en un móvil, siempre lleva la delantera Qualcomm.
Estás Pagando más por menos por tener el mismo modelo en diferentes mercados? Si ! Entonces seguir con las mismas no es de ser muy lumbreras.
Teniendo ahora mismo un Reno 6 Pro, iPhone 13 pro, S21 ultra y S22Plus que a ver si puedo cambiar por un Oppo X5, tengo muchísima envidia , sobre todo de ti.

Última edición por geoswat Día 26/03/22 a las 08:32:22.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/03/22, 08:54:25
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Podías comparar perfectamente un Android como Oppo que la comparación es más justa que con otro
SO y ecosistema que no tiene nada que ver , ahí ya se te ve el plumero.
Lo que es de ignorante es no reconocer la realidad, pero ya te la expongo yo.
En Exynos siempre hay diferencias en cuanto a GPU bastante notorias Malí vs Adreno y el Modem algo capital en un móvil, siempre lleva la delantera Qualcomm.
Estás Pagando más por menos por tener el mismo modelo en diferentes mercados? Si ! Entonces seguir con las mismas no es de ser muy lumbreras.
Teniendo ahora mismo un Reno 6 Pro, iPhone 13 pro, S21 ultra y S22Plus que a ver si puedo cambiar por un Oppo X5, tengo muchísima envidia , sobre todo de ti.
Has pasado de decir "quien compra Exynos acepta ser estafado" a reconocer "que el modelo cambia en diferentes mercados" pues lo que te dije antes, o compras el que te venden o importas uno sin garantía. Todo lo demás son cosas que te has ido sacando de la manga. Yo ni he afirmado ni he desmentido.

La comparación más adecuada es con Apple, decir otra cosa es engañarse. Las 2 marcas llevan muchos años compitiendo en todo y las 2 tienen productos de todo tipo pese a tener sistemas operativos diferentes. Oppo ni una ni la otra, el único que era comparable era Huawei pero ya sabemos lo que les ha pasado.

Última edición por AppleFan Día 26/03/22 a las 09:08:51.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/22, 09:13:24
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Has pasado de decir "quien compra Exynos acepta ser estafado" a reconocer "que el modelo cambia en diferentes mercados" pues lo que te dije antes, o compras el que te venden o importas uno sin garantía. Todo lo demás son cosas que te has ido sacando de la manga. Yo ni he afirmado ni he desmentido.

Y la comparación más adecuada es con Apple, decir otra cosa es engañarse. Las 2 marcas llevan muchos años compitiendo en todo y las 2 tienen productos de todo tipo pese a tener sistemas operativos diferentes. Oppo ni una ni la otra, el único que era comparable era Huawei pero ya sabemos lo que les ha pasado.
No, no tergiverses lo que digo, el modelo Exynos, es diferente e inferior a su homónimo Qualcomm, por lo cual si pagas lo mismo te están estafando.

Que quieras compararlo con Apple cuando no tiene nada que ver el SO, ni la arquitectura del mismo y que digas que llevan compitiendo muchos años cuando Apple va a su bola completamente, aún con 60hz, lightning, etc.. pues oye será comparación correcta para ti, para mi es más correcto dos dispositivos corriendo Android 12, comparando su carga, sus cámaras, pruebas de renderizado de video, cobertura, potencia en juegos y emuladores, pero vaya que tu mismo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/22, 09:16:40
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Podías comparar perfectamente un Android como Oppo que la comparación es más justa que con otro
SO y ecosistema que no tiene nada que ver , ahí ya se te ve el plumero.
Lo que es de ignorante es no reconocer la realidad, pero ya te la expongo yo.
En Exynos siempre hay diferencias en cuanto a GPU bastante notorias Malí vs Adreno y el Modem algo capital en un móvil, siempre lleva la delantera Qualcomm.
Estás Pagando más por menos por tener el mismo modelo en diferentes mercados? Si ! Entonces seguir con las mismas no es de ser muy lumbreras.
Teniendo ahora mismo un Reno 6 Pro, iPhone 13 pro, S21 ultra y S22Plus que a ver si puedo cambiar por un Oppo X5, tengo muchísima envidia , sobre todo de ti.
Y si los Exynos son tan mierda porque dices tener 2 móviles con Exynos? Es algún tipo de sadomasoquismo??

Si tan sobrado vas... a ver una fotito con esos 4 móviles que dices tener, porque me huele más a CASPER que a otra cosa.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 26/03/22, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Entonces, afecta sólo al Ultra? Porque en mi S22 (el pequeño) no tengo ningún problema.

Última edición por miguelm3 Día 26/03/22 a las 13:33:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/03/22, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Cuanto amor por el foro por Dios jejejeje.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/03/22, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,020
Tu operador: Pepephone

Otro problema más de exynos...
Nada nuevo, ya ni sorprende
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 16:11:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /