|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando moré no había, hoy he visto uno nuevo por 1009€, pero mailboxde es sencillo no te requiere ninguna complicación. El OP tuvo mala suerte pero suele funcionar muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado uno nuevo por 789, a ver que tal, ahora estoy con un IPhone 13 Pro Max y sin tocar Android desde Febrero del año pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en cámaras sigue siendo el rey de android y eso .. uffff .. es lo que busco, entre otras cosas . Mi problema es que me duele dejarme 1000 euros para un móvil que siento que le faltan varias cosas , pero tengo que cambiar ya, mi actual móvil tiene fatal la pantalla y no es nada usable ... Nuevo ??? de wallapop imagino .. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duró una hora. Después de actualizar y resetear tuve un par de cierres inesperados en apps. El lector de huellas no me pareció que fuera muy fino, te puedes acostumbrar , pero no estaba fino.
A parte la fluidez no era la que esperaba comparada con el iPhone. Hasta ahora en android lo más fluido que he tenido ha sido Oneplus. Por esto se ha ido precozmente de vuelta, a ver si el OP10Pro se convierte en una buena alternativa porque estoy un poco cansado de iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento muy contento, es como un soplo de aire fresco, ya estaba cansado de tantos años de iOS. Pues para mí el lector de huellas va mejor de lo que esperaba después de todo lo que he leído.