ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
vracog vracog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Yoigo
hola! leyendo para meter mano a mi DHD he leido otro post con la misma RUU oficial en la que asegurán que quita el s-off por hboot pero no por radio, que simplemente con ejecutar y seguir los pases se queda como nueva.

os dejo el mensaje:
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=15

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
Hydorn Hydorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Cualquier RUU oficial que metas te quita el S-OFF del HBOOT, lo que no te quita es el S-OFF de la RADIO.

Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 04:14:48
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por Hydorn Ver Mensaje
Cualquier RUU oficial que metas te quita el S-OFF del HBOOT, lo que no te quita es el S-OFF de la RADIO.
Entonces no quita el S-OFF de la radio, pero la radio si que la sobreescribe cierto?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CrazyBoSS Ver Mensaje
Entonces no quita el S-OFF de la radio, pero la radio si que la sobreescribe cierto?
Cierto.

Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
HOla, al final me he decidido a hacerlo como ponias pero me da error cuando el instalador quiere iniciar en hboot.

Debería poner otra rom? Tengo ahora la revolution 6.20
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
celessd8 celessd8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Hola, yo tngo una DHD de vodafone y me gustaria ponerle la ultima rom oficial de htc pero no tngo ninguna intención de ser root de momento. ¿Que es lo que debería hacer exactamente?

Si salen nuevas actualizaciones de HTC las podre descargar una vez realizado el cambio a la rom oficial.

Gracias de antemano xq ando un poco perdido...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
HOla, al final me he decidido a hacerlo como ponias pero me da error cuando el instalador quiere iniciar en hboot.

Debería poner otra rom? Tengo ahora la revolution 6.20
Ya esta, instale la miui ics y ya lo he podido hacer.

Cita: Originalmente Escrito por celessd8 Ver Mensaje
Hola, yo tngo una DHD de vodafone y me gustaria ponerle la ultima rom oficial de htc pero no tngo ninguna intención de ser root de momento. ¿Que es lo que debería hacer exactamente?

Si salen nuevas actualizaciones de HTC las podre descargar una vez realizado el cambio a la rom oficial.

Gracias de antemano xq ando un poco perdido...
Solo tienes que esperar a que te salte, sino en Ajustes->acerca del telfono tienes opcion de buscarla tu.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 14:59:32
Array

[xs_avatar]
celessd8 celessd8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Solo tienes que esperar a que te salte, sino en Ajustes->acerca del telfono tienes opcion de buscarla tu.
No me explicado bien, me refiero a q kiero ponerle a mi DHD la rom oficial q trae el terminal libre, sin las cosas q mete vodafone. Y de hacerlo, me seguirian saltando las actualizaciones de forma automatica?

Podriais indicarme q pasos tngo q seguir para poner la Rom oficial de un terminal libre o en q post estan publicados?

GRACIAS!

Última edición por celessd8 Día 09/12/11 a las 15:01:38.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que te funcionara, la primera vez que lo hice tenia un MIUI, pero ayer la volví a desrootear y tenia puesta la AR, también lo pude hacer sin problemas siguiendo los mismos pasos.

Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 01:21:54
Array

[xs_avatar]
p0o9i p0o9i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Te comento como la desrootee yo. Lo hice hace muy poco y me a funcionado muy bien.

Mi DHD es de Movistar y es libre, también tenia MIUI y no hace falta que hagas un downgrade ni ninguna otra cosa.

- Primero me descargue esta RUU oficial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860 es un .exe así que conecta tu DHD al ordenador en solo carga y ejecuta el .exe (tienes que tener los drivers instalados en el ordenador para que te la reconozca, pero si has usado alguna vez HTCSync ya los tienes) después de unos cuantos avisos, el programa te lo hará todo.

- Luego le hice S-ON, pare esto instale en el móvil VISIONary http://android.modaco.com/topic/3207...ne-click-root y use la opción Temproot, esto te dará acceso root temporalmente, hasta que reinicies tu móvil. Una vez echo el Temproot conecta de nuevo el movil al ordenador con la depuración USB activada y usa esta herramienta Easy Radio Tool V2.2 marcando la opción S-ON y listo, ya tienes el móvil como recién salido de fabrica.

- Mi DHD es libre, por lo que mi CID es HTC__304 y es el que tenia, así que no tube que cambiarselo, si tienes que ponerle otro CID distinto al que tienes lo puedes hacer en el mismo paso del S-ON, marca la casilla de cambiar CID en Easy Radio Tool y ponle el CID que quieres cambiar, echa un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274

- Ya puedes borrar el visionary y el superuser del móvil, porque no te servirán para nada y busca las actualizaciones vía OTA, a mi se me actualizo tres veces después de hacer esto, hasta que llego a la ultima versión.

Así lo hice yo y me funciono bien, espero que a ti también.
he hecho todo sin problema, pero ahora busco actualizaciones del sistema y me dice que esta actualizado. porque puede ser?

EDITO: era por el CID..he puesto el tuyo porque no estaba seguro si el de la ROM soporta el de vodafone y perfecto

Última edición por p0o9i Día 10/12/11 a las 01:27:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/11, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro pOo91 que te funcionara. Yo la he desrooteado si no recuerdo mal 3 veces y siempre he seguido los pasos que comento arriba y las tres veces ha funcionado sin problemas, siempre partiendo de distintas ROMs cocinadas.
Ahora estoy con la RUU oficial y la verdad que va bastante bien, pero... lo mismo en unos días vuelvo a hacer root, esto de trastear engancha y mucho

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 21:49:34
Array

[xs_avatar]
dlux dlux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Ante todo muchísimas gracias Hydorn!! He seguido el tutorial y todo perfecto, aunque tengo un par de dudas... a ver, yo tenía root + s-off + sim-unlock, la cosa es que quiero liberar el móvil por imei y por eso desrooteé, pero aún así se ve que sigo teniendo sim-unlock porque me reconoce la tarjeta de Movistar (la DHD era Vodafone). Cómo puede ser esto? XD

En cuanto al CID, cuando voy a Stock CID en el Easy Radio Tool me pone "HTC__001", qué tendría que hacer para que me volviera a salir que la sim es incorrecta y poder así introducir el código de liberación?? Cambiar el CID al de Vodafone?

Perdona por las molestias pero soy nueva aún en esto
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 14:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up!!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Liberar por imei es hacer lo mismo que ya tienes. Si ya hiciste simunlock es libre ya.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 15:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Liberar por imei es hacer lo mismo que ya tienes. Si ya hiciste simunlock es libre ya.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Pero a ver que me aclare, si desrooteo no se quita el simunlock?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por dlux Ver Mensaje
Pero a ver que me aclare, si desrooteo no se quita el simunlock?
No. Para bloquearlo simlock, es reversible. O al menos eso dicen.

Sent from DHD with MIUI FSE™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
No. Para bloquearlo simlock, es reversible. O al menos eso dicen.

Sent from DHD with MIUI FSE™
A ver yo quería dejarlo como de fábrica, es decir, quitarle el root, y pensaba que al quitárselo perdería el simunlock y por eso pagué por el código de liberación.. y mi sorpresa es que sigo teniéndolo... XD Si es reversible, como dices, alguien sabe cómo hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
sege sege no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone
Perdona hydorn pero el visionary que as pues no me funciona me da error nose xq
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 00:20:35
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Hola soy usuario de htcmania desde hace tiempo, y tengo una sensation, pero me a preguntado un colega que tiene la desire HD si lo puede poner todo oficial como si fuera libre pero sin root ni nada, con el recovery oficial de htc, la rom oficial de htc a ser posible la ultima version, y que se pueda actualizar por OTA, y ponerle tambien el cid HTC__304 para ser totalmente libre y oficial.

Pero estoy buscando en el foro y solo encuentro la rom, el cid mas o menos se como cambiarlo, no encuentro el recovery oficial. Le instale yo mismo la version oficial pero con root y ahora quiere cambiarlo, por la que no tiene root.

He estado leyendo por el foro y por lo visto al meterle la rom directamente se le quita el root, pero antes tendria que meterle otro recovery y cambiarle el CID supongo. Haber si alguien me puede ayudar o si me dice algun post al respecto porque por mas que uso el buscado no encuentro nada.
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 09:49:02
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
Te comento como la desrootee yo. Lo hice hace muy poco y me a funcionado muy bien.

Mi DHD es de Movistar y es libre, también tenia MIUI y no hace falta que hagas un downgrade ni ninguna otra cosa.

- Primero me descargue esta RUU oficial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860 es un .exe así que conecta tu DHD al ordenador en solo carga y ejecuta el .exe (tienes que tener los drivers instalados en el ordenador para que te la reconozca, pero si has usado alguna vez HTCSync ya los tienes) después de unos cuantos avisos, el programa te lo hará todo.

- Luego le hice S-ON, pare esto instale en el móvil VISIONary http://android.modaco.com/topic/3207...ne-click-root y use la opción Temproot, esto te dará acceso root temporalmente, hasta que reinicies tu móvil. Una vez echo el Temproot conecta de nuevo el movil al ordenador con la depuración USB activada y usa esta herramienta Easy Radio Tool V2.2 marcando la opción S-ON y listo, ya tienes el móvil como recién salido de fabrica.

- Mi DHD es libre, por lo que mi CID es HTC__304 y es el que tenia, así que no tube que cambiarselo, si tienes que ponerle otro CID distinto al que tienes lo puedes hacer en el mismo paso del S-ON, marca la casilla de cambiar CID en Easy Radio Tool y ponle el CID que quieres cambiar, echa un vistazo a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274

- Ya puedes borrar el visionary y el superuser del móvil, porque no te servirán para nada y busca las actualizaciones vía OTA, a mi se me actualizo tres veces después de hacer esto, hasta que llego a la ultima versión.

Así lo hice yo y me funciono bien, espero que a ti también.

Muchas gracias, es importante hacer estos pasos para poder recibir actualizaciones OTA...generalmente se dice de poner una RUU oficial y tirando pista y no nos damos cuenta que al poner S-OFF con un multitool generalmente también nos cambia el CID al 11111 y luego con una RUU oficial última versión no podemos hacer downgrade...

Debería ponerse chincheta para desrootear.

Yo después de leer que nos van a actualizar a ICS he desrooteado y puesto CID 304 y actualizado a la ultima ginger con sense 3 para cuando salga ICS y contento...más fluido que con ninguna rom.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dstroy su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 14:08:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /