Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/22, 09:10:42
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Europa quiere que apps como WhatsApp, Messenger e iMessage sean compatibles entre sí

Europa quiere que apps como WhatsApp, Messenger e iMessage sean compatibles entre sí

Leemos en xatakamovil.com

"El Parlamento y el Consejo Europeo han acordado una serie de reglas en el marco del Digital Markets Act (DMA) que, de terminar siendo aprobadas, obligaría a las grandes aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Messenger o iMessage a abrir sus redes a otras aplicaciones de mensajería. Las conversaciones de 8 horas entre el Parlamento, el Consejo y la Comisión Europea han culminado con el acuerdo de que las grandes tecnológicas deberán abrir sus apps de mensajería para que sean interoperables, a riesgo de recibir multas de hasta un 10% de su facturación mundial total en el ejercicio fiscal anterior, o peores, en caso de reincidencia."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 25/03/22, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
Erfolg
Usuario invitado

Se nota que han leido directamente la fuente original

https://www.europarl.europa.eu/news/...oice-for-users

During a close to 8-hour long trilogue (three-way talks between Parliament, Council and Commission), EU lawmakers agreed that the largest messaging services (such as Whatsapp, Facebook Messenger or iMessage) will have to open up and interoperate with smaller messaging platforms, if they so request. Users of small or big platforms would then be able to exchange messages, send files or make video calls across messaging apps, thus giving them more choice.

Vamos, que lo de que las apps de mensajería principales sean compatibles entre sí no sé de donde lo han sacado, pero tengo la impresión de que eso no va a pasar, salvo que en el texto definitivo aparezcan sorpresas en ese sentido.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/22, 09:59:39
Array

[xs_avatar]
magoar magoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: Lowi
Y yo quiero que me toque la primitiva
Responder Con Cita
Viejo 25/03/22, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
Eso ya existe, se llama federación y lo usan sistemas como XMPP (en el que se basó Whatsapp y la mayorÃ*a de apps de mensajerÃ*a) o Matrix. También existe en las redes sociales con el fediverso
Viejo 25/03/22, 12:00:49
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Eso ya existe, se llama federación y lo usan sistemas como XMPP (en el que se basó Whatsapp y la mayorÃ*a de apps de mensajerÃ*a) o Matrix. También existe en las redes sociales con el fediverso
Perdon el off-topic, pero salen vários caracteres ilegibles en tu texto.

Sobre la noticia, sería ideal que el protocolo fuese abierto y compartido entre todas laa apps, y que cada uno usase lo que quiera, pero obvio no les interesa a los grandes.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/22, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
asdre asdre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Hombre... Whatsapp y Messenger (FB) son ya de la misma empresa, no sé porqué no se integran en "Meta Message" WhatsApp, Messenger y la de mensajería de Instagram.

Te "ahorras" varias apps.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/22, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Perdon el off-topic, pero salen vários caracteres ilegibles en tu texto.

Sobre la noticia, serÃ*a ideal que el protocolo fuese abierto y compartido entre todas laa apps, y que cada uno usase lo que quiera, pero obvio no les interesa a los grandes.
Si... la verdad que no entiendo por que cuando pongo acentos y demas salen asi... Me pasa con todos los navegadores
Viejo 25/03/22, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Yo tengo la rtx2060 super y ne va de lujo y eso que es Gigabyte que todo el mundo devolvía, todo en ultra y sin problemas, es que hay que poner los ventiladores a tope siempre o no va por eso la devolvían. Con estos precios como para cambiar, además hay que cambiar el procesador también si tienes uno como mi ryzen 5 3600x o cuello de botella con las nuevas.
Viejo 25/03/22, 14:12:30
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Madre mía, la UE eligiendo el color de la alfombra de las tecnológicas en 3,2,1...

Que dejen de meterse donde nadie les llama ni les pide.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/22, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Cómo poder se puede, que se haga, eso lo veo más difícil
Responder Con Cita
Viejo 25/03/22, 16:05:43
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Yo tengo la rtx2060 super y ne va de lujo y eso que es Gigabyte que todo el mundo devolvía, todo en ultra y sin problemas, es que hay que poner los ventiladores a tope siempre o no va por eso la devolvían. Con estos precios como para cambiar, además hay que cambiar el procesador también si tienes uno como mi ryzen 5 3600x o cuello de botella con las nuevas.
Aquí tenemos un ejemplo de interoperabilidad de mensajes entre diferentes hilos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/22, 22:04:04
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

La UE estaría mucho mejor atendiendo a lo que tiene que atender: política energética, relaciones internacionales, control de la inflación, etc. En vez de dedicarse a intentar regular este tipo de ESTUPIDECES.

¿Para estas memeces nos rapiñan impuestos?

Que gentuza.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/22, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

ojala se lleve a cabo, quiero mandar WhatsApp a la mierda. no creo que les haga gracia van a perder millones de usuarios a favor de Telegram
Responder Con Cita
Viejo 26/03/22, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Aquí tenemos un ejemplo de interoperabilidad de mensajes entre diferentes hilos.
Ni idea porque salió aquí

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /