|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qualcomm presentaría el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1+ en mayo
Qualcomm presentaría el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1+ en mayo ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El chip Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm lo hemos ido viendo en los terminales flagship de varias marcas como el mismo Xiaomi 12 Pro que pasó por nuestras manos a principios de esta semana en el análisis. Por lo que sabemos ahora, Qualcomm estaría lista para lanzar una versión plus, justamente el Snapdragon 8 Gen 1+ con mejoras en rendimiento y esa capacidad para controlar la temperatura cuando al chip se le exige lo máximo que puede dar." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anunciaran mejoras de rendimiento en porcentajes de tal y cual y bajadas de temperatura significativas.....a la hora de la verdad sera, en el mejor de los casos casi el mismo rendimiento con un mejor control de la temperatura del chip.... mas humo para la plebe....
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo fabrica TSMC es más eficiente y no se calienta en exceso bienvenido sea.
Última edición por geoswat Día 25/03/22 a las 12:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo fabrica Samsung, será la panacea para los taliSamsung, como ya van rebuznando
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esto es que ya han salido muchos gama alta de este año con la basura fabricada por Samsung...
Una pena |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que un procesador actual da tanta potencia que es normal que se genere una fuente de calor, enorme para un movil, que es algo muy pequeño y no puede evacuar ese calor convenientemente. No obstante, como evolucion veo bien que lo hagan, deberian permanecer mas tiempo evolucionando y optmizando los procesadores y no pasar cada año a un nueva arquitectura, sin corregir los errores de la anterior. Luego van y nos piden que seamos mas eficientes en nuestro consumo y mas ecologicos y bla, bla, bla....panda de hipocritas que manejan a un enorme rebaño de borregos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chip lo diseña Qualcom, no Samsung ni TSMC, el mismo chip fabricado en cualquier fundición es exactamente igual, lo único que varía es el número de chips que se pueden aprovechar de una oblea. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos van a vender humo, por supuesto mas caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes fabricar la litografía del chip en 4 nm, o en procesos superiores (5nm,8nm,etc) el cual será menos eficiente, mayor consumo etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Los defensores del exynos hibernando todo el año como los osos, metiditos todos en la cueva bien profundo. Alguien tiene minas para taparla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo al 100%, tu puedes fabricar un chip, y aprovechar la oblea al 30% como dijo Samsung hace poco o sacarle mismo rendimiento de esa oblea al 80%,la diferencia es que fábricas más chips.
Pero puedes fabricar la litografía del chip en 4 nm, o en procesos superiores (5nm,8nm,etc) el cual será menos eficiente, mayor consumo etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Claro ahora es culpa de qualcomm...
No es culpa de Samsung que no sea capaz de fabricar un chip de móvil gama alta que cuando le des caña no tenga bajadas de rendimiento y que no se caliente en exceso para que no se beba la batería... Porque sacar y presumir que Samsung fábrica los chips de las rtx 3000 cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra.... Pues se nota lo que se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro ahora es culpa de qualcomm...
No es culpa de Samsung que no sea capaz de fabricar un chip de móvil gama alta que cuando le des caña no tenga bajadas de rendimiento y que no se caliente en exceso para que no se beba la batería... Porque sacar y presumir que Samsung fábrica los chips de las rtx 3000 cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra.... Pues se nota lo que se nota ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según tu todas las empresas fabrican igual los chips y que la culpa es de qualcomm porque qualcomm a pasado el diseño del chip... Y lógicamente no es así |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que saca TSMC, una vez lo comercialicen veremos que tal resultados da, no lo que ellos digan, seguro sera una mejora bestial, si no lo que el procesador rinda en nuestra realidad, no en la suya, creo que mas de uno se va a llevar una sorpresa de lo minimo de mejora.
El problema es que un procesador actual da tanta potencia que es normal que se genere una fuente de calor, enorme para un movil, que es algo muy pequeño y no puede evacuar ese calor convenientemente. No obstante, como evolucion veo bien que lo hagan, deberian permanecer mas tiempo evolucionando y optmizando los procesadores y no pasar cada año a un nueva arquitectura, sin corregir los errores de la anterior. Luego van y nos piden que seamos mas eficientes en nuestro consumo y mas ecologicos y bla, bla, bla....panda de hipocritas que manejan a un enorme rebaño de borregos. ![]() Han pasado +24 horas, no te ha contestado y ni lo hará... porque no sabe que contestar. Lo fácil es entrar y soltar el hateo diario a Samsung por ser mejores que ciertas marquitas pero en realidad si analizase y leyese el motivo real de todo esto a lo mejor hasta entendería los motivos. Pero para eso hay que leer.
- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021. Última edición por YaClaro Día 27/03/22 a las 21:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... veremos cuando llegue fabricado por TSMC y sea más humo porque va a tener los MISMOS problemas.
Han pasado +24 horas, no te ha contestado y ni lo hará... porque no sabe que contestar. Lo fácil es entrar y soltar el hateo diario a Samsung por ser mejores que ciertas marquitas pero en realidad si analizase y leyese el motivo real de todo esto a lo mejor hasta entendería los motivos. Pero para eso hay que leer. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|