|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blaadimiroo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La penúltima se merece que vayas un día con el trípode...y hagas una más larga exposición..y un buen encuadre. Quedaría muy bonita. Clonando eso sí las ramas que aparecen por la parte superior-central de la fotografía. Y si no hay gente mejor aún para la composición
![]() Para comparar, tengo esta con el Mate 40 Pro, hecha el año pasado el 3 de marzo a diferente hora(6:19 pm) por lo que había también otra iluminación: ![]() La del S22 Ultra fue hecha hoy a las 6:44 pm, lo que me indica que al ser 20 días más tarde, la luz tampoco era tan diferente a la luz de hace 20 días atrás y 25 minutos antes. O sea, que en cuanto a luz, puede que no haya habido mucha diferencia.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei era un maestro en el modo nocturno..
Pero si consigues más tiempo de exposición se verá similar seguramente. Algunos teléfonos simplemente al detectar que están en un trípode o inmóviles colocados en algún sitio...ya en el modo nocturno automáticamente meten más tiempo de exposición..sin necesidad de entrar en el modo manual. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si consigues más tiempo de exposición se verá similar seguramente. Algunos teléfonos simplemente al detectar que están en un trípode o inmóviles colocados en algún sitio...ya en el modo nocturno automáticamente meten más tiempo de exposición..sin necesidad de entrar en el modo manual. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos macros, la verdad que se ve muy bonitas las fotos pero no me convence del todo. Al ser con la cámara gran angular, icluso de día, esta no retiene todo el detalle que me gustaría. Tendría que probar a hacer las mismas fotos con el sensor principal, lo único que no me puedo acercar tanto.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si consigues más tiempo de exposición se verá similar seguramente. Algunos teléfonos simplemente al detectar que están en un trípode o inmóviles colocados en algún sitio...ya en el modo nocturno automáticamente meten más tiempo de exposición..sin necesidad de entrar en el modo manual. ![]() Estás en modo noche, apuntas, y ves que lo pone unos segundos de expsición, pero si lo tiene completamente inmovil (Apoyado o inmovil) se ve que va subiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Breve comparativa de andar por casa entre el Oppo Find X2Pro y el Samsung Galaxy S22 Ultra. Sacar y disparar.
De cada pareja de fotos, la primera es la del S22 Ultra y la segunda es la del Find X2Pro. Pues como es sabido, todos los móviles de alta gama hacen excelentes fotos de día. Así que es de noche cuando más se ven exigidas sus cámaras. Algunas fotos fueron con un poco de menos luz artificial para exprimirlos aun más. Voy a poner las fotos lado a lado para el/la que quiera comparar al detalle, para ver los originales haced clic en las fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Breve comparativa de andar por casa entre el Oppo Find X2Pro y el Samsung Galaxy S22 Ultra. Sacar y disparar.
De cada pareja de fotos, la primera es la del S22 Ultra y la segunda es la del Find X2Pro. Pues como es sabido, todos los móviles de alta gama hacen excelentes fotos de día. Así que es de noche cuando más se ven exigidas sus cámaras. Algunas fotos fueron con un poco de menos luz artificial para exprimirlos aun más. Voy a poner las fotos lado a lado para el/la que quiera comparar al detalle, para ver los originales haced clic en las fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buena comparativa compi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samsung2398 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la comparativa de fotos!! ;=)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hub su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De cada pareja de fotos, la primera es la del S22 Ultra y la segunda es la del Find X2Pro. Pues como es sabido, todos los móviles de alta gama hacen excelentes fotos de día. Así que es de noche cuando más se ven exigidas sus cámaras. Algunas fotos fueron con un poco de menos luz artificial para exprimirlos aun más. Voy a poner las fotos lado a lado para el/la que quiera comparar al detalle, para ver los originales haced clic en las fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como se comporta el s22ultra en las historias de Instagram? Principalmente en video
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es vs un Oppo de hace 2 años. El último Oppo debe hacer aún mejores fotos. Aunque claro, luego el Samsung tiene su tremendo zoom, cámara selfie y todo lo demás que lo hace que sea genial. Pero ahí donde se suponía que iba a ser la crem de la crem, se quedaron en las ganas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comprador del S22 Ultra me jode mucho porque se esperaba mucho más de este teléfono. Ese es el punto en el que flaquea Samsung y prometían una revolución (con un nuevo sensor y nueva IA) que se ha quedado una vez más en el papel.
Eso es vs un Oppo de hace 2 años. El último Oppo debe hacer aún mejores fotos. Aunque claro, luego el Samsung tiene su tremendo zoom, cámara selfie y todo lo demás que lo hace que sea genial. Pero ahí donde se suponía que iba a ser la crem de la crem, se quedaron en las ganas. ![]() Un OPPO de hace dos años tiene el software de la cámara más que pulido. Dale dos años a este S22 Ultra y veremos qué pasa |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotografías hechas con el Samsung Galaxy S22 Ultra
Pasará que habrá salido el s24 y estaréis en las mismas. Escudarse en que el móvil es "nuevo" para minimizar daños, fallos, puntos en los que no está a la altura no es lo suyo. Mi pixel 6 echa fotazas desde que salió de la caja. Y luego el disonante cognitivo soy yo
![]() ![]() ![]() Baia, baia… Igual tu comentario aporta mucho al tema del hilo y no tiene nada de disonante cognitivo. En fin… Última edición por daewoo1969 Día 27/03/22 a las 09:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no quiero autoengañarme. No puedo ser optimista pensando que van a dar con la tecla esta vez. Lo mismo pasa año tras año. El S21 Ultra al salir prometía una revolución en cuanto a fotos con poca luz. Todo se quedó en nada, siguen sin estar al parejo de los otros topes se gama en cuanto a fotos con poca luz con el gran angular y el sensor principal. Han tenido un año para mejorar las fotos con poca iluminación y no lo han conseguido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no quiero autoengañarme. No puedo ser optimista pensando que van a dar con la tecla esta vez. Lo mismo pasa año tras año. El S21 Ultra al salir prometía una revolución en cuanto a fotos con poca luz. Todo se quedó en nada, siguen sin estar al parejo de los otros topes se gama en cuanto a fotos con poca luz con el gran angular y el sensor principal. Han tenido un año para mejorar las fotos con poca iluminación y no lo han conseguido.
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |