|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Orange y Jazztel, primeros en atreverse a eliminar a Reino Unido del roaming gratuito
Orange y Jazztel, primeros en atreverse a eliminar a Reino Unido del roaming gratuito ![]() Leemos en xatakamovil.com "Hace ya más de cinco años que los europeos disfrutamos de menos fronteras en las comunicaciones móviles cuando viajamos fuera de nuestro país de origen y visitamos algún país de la UE (y alguno más). Hablar y navegar fuera de España no tiene coste adicional a la tarifa nacional, pero los destinos donde disfrutar de esta ventaja tienen una baja: Reino Unido. Tras la salida de Reino Unido de la Unión Europea, su abandono del listado de países con roaming gratuito era sólo una posibilidad, pero a partir del próximo mes, también empezará a ser una realidad en España después de que Orange (y su marca Jazztel) dejen de incluirlo en todas sus tarifas." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece estupendo, a ver si nos enteramos que Reino Unido ya no está en la Unión Europea por su propia decisión, pues verdes las han segado. Lo siento pero es así.
Y por lo mismo vendrán otras muchíisimas más medidas, a las que ya están llegando. Una gran desconocida es que ya con el carnet de coche inglés no pueden conducir aquí, me voy a reir yo con las multas que caerán, que aunque la gente piense que no lleguen a su destino lo cierto es que ya se arregló este problema y las multas internacionales ya llegan, ya sean intracomunitarias o de fuera.
|
||||
|
||||
|
Los perjudicados no son las personas de Reino Unido, sino los que viven en España y van ahí de viaje... Muy mal por esas compañías, espero que no las sigan las otras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si les ha cambiado y ya tienen que pagar el roaming en Europa, pero mucho antes que nosotros pudiéramos navegar en Gran Bretaña sin pagar extra en la tarifa, ellos ya lo tenían incluido aquí... Y a precios bajos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se elimina el roaming en el reino unido y se activa en los EEUU desde hace unos días. Por lo menos en el grupo de MásMóvil confirmado. Y casi seguro en Orange y Jazztell.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||