|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nothing phone (1) llegará en verano: el nuevo teléfono móvil del fundador de OnePlus tendrá capa propia, Nothing OS
El Nothing phone (1) llegará en verano: el nuevo teléfono móvil del fundador de OnePlus tendrá capa propia, Nothing OS ![]() Leemos en xatakandroid.com "En cuanto Nothing anunció su primer producto, los auriculares Nothing ear (1), comenzaron oficialmente las quinielas para tratar de pronosticar si llegarían a meterse en el mercado de los teléfonos móviles o no. Y tan importante como eso, saber cuándo se produciría en caso afirmativo. La respuesta ya ha llegado y es oficial: tendremos un Nothing phone (1) este mismo verano. Nothing es la nueva compañía liderada por Carl Pei, que ya tiene en su currículum haber puesto en marcha una marca de tanto prestigio como OnePlus. Ahora, la nueva Nothing decide que es el momento de entrar en aguas más conocidas para su fundador, la de los teléfonos móviles. Y aunque su llegada está fijada para el verano, la marca ya nos deja varias pistas sobre su futura criatura." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Auguro mala cámara. Y mira que no se sabe nada, pero todas estas empresas nuevas y "pequeñas" pecan de eso siempre.
Reflotad si me equivoco, que ojalá. |
|
|
||||
|
||||
|
Me huele desde aqui a otro caso Essential phone…
|
||||
|
||||
|
El nuevo Nokia
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía un phone, luego poco phone, y ahora nothing phone... Vamos de mal en peor.
Fuera bromas, tampoco tengo grandes esperanzas como comenta la mayoría. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jotinga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||