|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El coche de Xiaomi está más cerca de lo que crees: planean inundar el mercado con 300.000 vehículos
El coche de Xiaomi está más cerca de lo que crees: planean inundar el mercado con 300.000 vehículos ![]() Leemos en andro4all.com "Parece que Xiaomi se ha tomado muy en serio su llegada al mundo del automóvil, no en vano se trata del gran proyecto de futuro de un Lei Jun que capitanea personalmente su desarrollo, con una inversión multimillonaria de más de 60.000 millones en 10 años tanto en Xiaomi Automobile Co., Ltd. como en la segunda compañía registrada en China, buscando seguramente separar el negocio de los coches y su proceso de producción. En todo caso, las noticias no parecen llegar al ritmo al que trabajan en Xiaomi con su primer coche eléctrico, pues estos días los compañeros de GizmoChina nos anticipaban más detalles, informando de que este Mi Car llegaría antes de lo que todos esperamos aunque hiciese semanas que nadie había advertido movimientos." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No soy hater ni chorradas de esas pero creo que, hasta que no se implementen en este país correctamente el tema de los cargadores electricos, aumenten la autonomía, parecida a la de ahora de gasolina o diesel,....por mí, como si sacan coches nucleares
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magoar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de "inundar el mercado con 300000 vehículos" suena mas que pretencioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo los coches electricos como un niño que empieza a andar. Si hoy 400km de autonomia nos parece un buen dato, seguramente en 5 años nos parezca de risa. Y si, tamién creo que es el futúro pero de momento a precios muy altos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy escasos y la mayoría funcionan entre 11 - 22 KW eso significa en un viaje largo hacer paradas de 1 hora para cargarlo al 100% cada 2 horas de viaje. Sencillamente inasumible. Puestos de carga de 150 KW son contados con los dedos de la mano y es imposible hacer una ruta entre esos puntos de carga rápida actualmente.
Última edición por Johny1979 Día 23/03/22 a las 10:25:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con algunos comentarios, el problema que hay en España son los puntos de cargadores. Todavía esta muy atrás comparando con el resto de Europa sabiendo que España es uno de los mejores países del mundo en cuanto a la energía renovable. En fin... p.tos políticos comprados por las empresas petroleras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser valiente en llevar un coche de Xiaomi si lleva miui de software...
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con algunos comentarios, el problema que hay en España son los puntos de cargadores. Todavía esta muy atrás comparando con el resto de Europa sabiendo que España es uno de los mejores países del mundo en cuanto a la energía renovable. En fin... p.tos políticos comprados por las empresas petroleras.
![]() Está claro que estos automóviles están destinados por y para China, allí tienen grandes urbes con puestos de carga en todos los parking de edificios u oficinas. Los chinos se van a tomar el café y el bocata cuando hacen descanso del curro y mientras cargan el coche para su vuelta a casa. Me imagino que serán utilitarios muy simples para movilidad urbana, pero esto en España tardaremos más de una década en verlo.... Si lo llegamos a ver....
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el concepto "inundar" seguido de la cifra "300.000" me parece hasta grosero...es como decir que va a desaparecer España porque va a caer un cubo de agua...
... quizás se refiera a que si venden 300.000 unidades no van a quedar cargadores libres para poder viajar sin problema, eso sí es factible (por lo menos en este país) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||