|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los planos del iPhone 14 Pro muestran que es más grueso
Los planos del iPhone 14 Pro muestran que es más grueso ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Se acaban de filtrar los presuntos planos con las medidas exteriores del iPhone 14 Pro. Si dichos esquemas son reales, estamos ante un iPhone algo más grueso que su predecesor, y con un resalte de las cámaras más pronunciado. Eso significa que si no se le coloca una funda al próximo iPhone 14 Pro, aún quedará más separado de la superficie de la mesa cuando descanse en ella boca arriba. Veremos. Hoy mismo se acaban de publicar en Twitter lo que serían los esquemas detallados del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, revelando que los próximos iPhones de gama alta de Apple podrían contar con un resalte de las cámaras más prominente y un diseño general más grueso." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estaremos ante los planos más reutilizados de la historia de los smartphone?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, en serio.
Si se les ocurre sacar un nuevo modelo con esa linea de diseño tan continuista, no lo veo, ya cansan, estan obligados a presentar algo que sea nuevo de verdad, que les aporte frescura, una y otra vez lo mismo no funciona para siempre.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea cierto que la cámara sobresale aún más del cuerpo, me parece que este año no renuevo.
Según otras filtraciones ocurriría lo contrario, y la parte trasera sería plana. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el 13 Pro durante aproximadamente un mes y lo acabé devolviendo.
Para mi es un ladrillo, ángulos excesivamente rectos que hacen que parezca más ancho de lo que es, y en especial el peso. Es muy pesado comparado con otros del mismo tamaño. Ahora si le meten más ancho, por inapreciable que sea, se verá aún más tocho. En fin ... |
|
|
||||
|
||||
|
Esos bordes estarán rellenos de queso como las pizzas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un poco más de grosor para una batería con mayor capacidad y sobresalen más las cámaras.
Siempre podremos volver al SE si no nos gusta los nuevos iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Los planos del iPhone 14 Pro muestran que es más grueso
Madre mía pongámosle que serán ya unos 250g de peso en el 14 Pro Max…
PD me espero al bluray UHD 4K, es decir al iPhone 15 Pro Max de 2023 que ese en teoría tocaría cambio de diseño/tamaño/materiales (X/XS/11 —> 12/13/14 —> 15) y con suerte sería un 7” con material de titanio más ligero que el pesado acero y dejándolo en un peso inferior a los 200g, con suerte quizá con las cámaras a ras y USB-C (por soñar que no falte) ![]() IMG_7183.jpg Última edición por Toretto Día 24/03/22 a las 00:41:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||