|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el Jueves la Ultra 256 wifi pero sin funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también esperando. Me dijeron que esta semana . Xavier la tuya es la ultra 256 wifi comprada en samsung? De que fecha era tu reserva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la Ultra 256 wifi comprada el 16 de Febrero en Samsung Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada el 24 de febrero la 256 wifi, Lunes y seguimos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adquirida el 11 de Febrero la 512 WiFi y sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar para ofrecerme el cargador rápido.
Me han dicho que no saben fecha exacta pero posiblemente salga esta semana. A ver si es verdad. S8 Ultra 256gb WiFi pedida el 15 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora acabo de recibir un correo:
"Le comunicamos que su pedido está en proceso, lamentamos el retraso y le pedimos disculpas por ello, estamos trabajando para que sea entregado con la mayor brevedad posible. Nos comunican que la previsión de entrega es en las fechas del 25 de Marzo al 11 de Abril. * Lamentamos las molestias ocasionadas" * |
|
|
||||
|
||||
|
S8 ULTRA 12/256 5G Precomprada el día 9 de Febrero en El Corte Inglés, AÚN ESPERANDO a que algún día me la envíen
![]() Un saludo 👋 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual hace 1h30, llamada del caegador y que esperan las repartan esta semana... comprada el 14/02. Una vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero a los que nos llamaron la semana pasada, a mi por lo menos dijeron que la pasada la mandaban, ahora esta y en 3 días la que viene del día 10 pedida la mía.
Nunca me habían pasado algo así, me parece lamentable y con mucha jeta. Yo soy de Apple en informática y me pase a samsung en teléfono y tablet por el tema de la ampliación de memoria principalmente. Ahora tal como va la trayectoria de ir quitando cosas como auriculares ahora cargador, si quitan la opción de la ampliación de memoria, no me ven el pelo y más con este poco fundamento que están teniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar ofreciéndome el cargador y me han dicho que seguramente esta semana salgan ( no me lo creo ) , s8 plus 256gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hoy puse en consumo Euskadi la denuncia. Es mi primera denuncia, es lamentable y para mí está bulnerando mis derechos., primero cobrando el día el 10 de febrero algo que después casi de 2 meses no saben nada. Me parece muy fuerte todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo me lo estoy planteando muy seriamente también. El problema es que va a valer de algo la denuncia? Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a corto plazo me imaginó que no, yo en mi caso he solicitado una compensación económica por día retraso desde el 25 de febrero que era vamos a decir cuando la enviaban
Que me funcione ya se vera , que no hubieran cobrado por lo menos si no tenían claro nada . Que decida consumo que para eso están. Samsung está obrando peor que mal y tengo creo mis derechos de manifestar mi inconformidad. Última edición por dukatera Día 22/03/22 a las 12:32:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dukatera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamada de samsung, que me regalan un cargador de 25W, que es posible pero no lo saben seguro la envíen esta semana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va para 1 mes desde la supuesta fecha de envio, ya me han cobrado 2 cuotas y para mas recochineo, tengo dos fundas en mi poder que no me sirven para nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||