Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/22, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,751

Es lo que tienen las comisiones, así que lo mejor es que todos tengan su propia tienda y no incluyan comisiones.

Bien por un mundo razonable, la próxima guerra va a ser quien vende más sin pagar comisiones al resto, y que hasta un app de Floristeria se cree su propio sistema operativo y tienda para vender las flores.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/22, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,751

noticia Apple TV recorta su aplicación para Android TV: adiós a las compras y a los alquileres

Apple TV recorta su aplicación para Android TV: adiós a las compras y a los alquileres



Leemos en xatakandroid.com

"Con el lanzamiento de su plataforma de streaming bajo suscripción Apple terminó expandiendo el servicio más allá de sus dispositivos, incluso en Android TV. Aunque, tras un año de estar disponible sin limitaciones, los usuarios de Apple TV en las teles y reproductores de Android asisten a una recorte importante: ya no pueden comprar o alquilar el contenido, sólo ver lo que ya tengan en su biblioteca; aparte de lo ya incluido en TV+. Las tiendas de aplicaciones ofrecen ingentes cantidades de software, la mayoría sin coste. Algunas de esas apps incluyen opciones extra en forma de micropagos; compras de las que se resta un porcentaje para la empresa dueña de la tienda. Apple está sufriendo en carne propia el dilema de las comisiones en la App Store, no en vano el conflicto con Epic ha puesto en jaque su modelo de negocio. Pero ¿qué ocurre le aplican las comisiones a Apple?"

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/22, 08:31:55
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Vaya tiro en el pie....

Así pretenden luchar con Netflix/Amazon/HBO? Se dan cuenta que Android es el 80% de la cuota de mercado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/22, 10:01:35
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,855
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Vaya tiro en el pie....

Así pretenden luchar con Netflix/Amazon/HBO? Se dan cuenta que Android es el 80% de la cuota de mercado?
Apple va a su bola, supongo que el servicio está orientado a usuarios Apple que quieren pagar por ver sus series y películas exclusivas.

El 93% son usuarios Windows, creo que nunca les ha importado para conseguir beneficios tener un cuota más alta cuando por producto o servicio ganan dinero.

Netflix tiene que subir precios porque pierde dinero, Amazon va a subir precios por lo que encarece el servicio de Prime para envíos, HBO no lo ve nadie salvo para Juego de Tronos,.... así está el panorama de los servicios streaming, que me parece perfecto te los regalen con la conexión a internet o algún producto, pero pagar por ver algo de esto ni en Youtube.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/22, 10:16:26
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Apple TV recorta su aplicación para Android TV: adiós a las compras y a los alquileres

Con este movimiento Apple se evita abonar las comisiones que imperan en Google Play Store, tanto para la compra como para el alquiler (o suscripción, que ya no es posible suscribirse a Apple TV+ desde Android TV). Actualmente, Google recauda el 30 % de la mayor parte de adquisiciones que se realizan desde la tienda oficial de Android.

IMG_0591.jpg
La cara de cemento tiene Apple (“consejos doy, qué para mi no tengo”)… ¿Os acordáis de lo de Epic y tantas otras compañías que se quejaron de Apple por sus excesivas comisiones (o mejor dicho por no ofrecer alternativas y competencias fuera del Apple Store y dejase así la opción al usuario de poder elegir)??? Pues eso es lo que ha hecho Apple, como buen “dictador”, yo exijo e impongo en mis SO Apple que todo venga mediante la App Store con altas comisiones pero rechazo las comisiones que me pidan otros como Android…

ASCO y lo dice un usuario de Apple, pero es que hay cosas que no sólo no se pueden defender sino que hace falta criticarlas como con el Gran Turismo 7 de PS5 con dictadura online donde dejaron horas sin poder jugar por mantenimiento de los servidores al no tener modo offline es un juego con fecha de caducidad y no se podrá jugar en unos años como en los GT6 y anteriores ya que los servidores no son para siempre por el coste que tienen (en la PS3 ya no funcionan por ejemplo, así que no hay online, pero por lo menos si se pueden jugar a todos los juegos en modo offline).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/03/22, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,528
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
apple en su linea.
tengo un televisor con android tv y la app de apple y en otro televisor un apple tv conectado.
Me parece una jugada ridicula, como si la comision que deben de pagar a google no esta de sobra amortiguada por el precio de venta y de alquiler del contenido que ofrecen.


PD: vendo apple tv
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 14:34:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /