ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 02:31:34
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
  1. Copia el archivo .WAV y la imagen animada .GIF a la carpeta Windows del teléfono.
  2. Abre el PHM RegEdit (Inicio-Herramientas) y ve a la clave de registro:
    HKLM\SOFTWARE\HTC\HTCAnimation
  3. Edita los valores allí con los nombres de los archivos que copiaste.
  4. Cierra el PHM RegEdit y reinicia.
  5. Eso es todo.
Mi pana, lo hice pero igualmente me sigue saliendo parte de la animación de Windows Phone que colocaste en la ROM.. Es decir, carga la mitad de Mi .gif, y luego el tuyo!

Viejo 15/12/11, 05:15:17
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
además de la gran calidad de grabación de video que se le consigue sacar al TP2, luego de la modificación que yo mismo publiqué en un post de este foro..
Saludos amigo.. podrias darme el link donde explicas esas mejoras de la camara que hiciste?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 13:39:34
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Mi pana, lo hice pero igualmente me sigue saliendo parte de la animación de Windows Phone que colocaste en la ROM.. Es decir, carga la mitad de Mi .gif, y luego el tuyo!
Ah claro, es que despues del .GIF el muestra una imagen estática (como la blanca con anaranjado original de Movilnet)... Abre el PHM RegEdit y ve a la clave:
HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\Splash Screen y cambia los nobres de los archivos del "Carrier Bitmap" y el "MSBitmap" para que coincida con el nombre de tu imagen estática que mostrará después del .GIF
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 13:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...además de la gran calidad de grabación de video que se le consigue sacar al TP2, luego de la modificación que yo mismo publiqué en un post de este foro...

Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
Saludos amigo.. podrias darme el link donde explicas esas mejoras de la camara que hiciste?
Epa, yo tambien quiero saber cuales son esas modificaciones... Las podemos incorporar ya precocinadas para la proxima ROM..!
Viejo 16/12/11, 01:07:45
Array

[xs_avatar]
gatomarron gatomarron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Vodafone
mis panas les cuento que hice exactamente lo que me dijo el Camarada @kenouno con el alcohol y el aplicador y la hojilla, jajaja lo unico es que cambie por un equipo de cirugia menor, Bistui, y gasa de quirofano jajajaja de pana, no es cova lo hice en mi trabajo, me arme de mucha paciencia, no deje que nadie me fastidiara e hice una limpieza quirurgica entre el tactil y el lcd, lo volvi a pegar e inmediatamente comenzo a funcionar mi vaina hermanos..!!! de pana mil gracias Keno, te llegara a tu movilnet una tarjetica pa que le mandes mensajes a la carajita de agradecimiento mi pana, me ahorrastes un platero, jejejej hoy quemo la rom nueva y te escribo... amigos, dejen de mantener a los técnicos en celulares, solo tengan paciencia y cuidado que como dice el dicho "con paciencia y vaselina el elefante se pego a la Hormiga"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 01:57:46
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
hermano keno se que ya han publicado esta informacion pero puedes subir por donde puedo liberar mii perolito
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 03:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
hermano keno se que ya han publicado esta informacion pero puedes subir por donde puedo liberar mii perolito
pana escribele a [email protected] el te dirá como es el merequetengue para la liberación me ha liberado el mio y el de 2 panas, es serio y responsable, te va pedir la platica y el Imei mas anda, te manda el código y listo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/11, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
razielt7 razielt7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Saludos hermano ese ROM funciona para el Htc Pro 2 CDMA de Movilnet hermano
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por razielt7 Ver Mensaje
Saludos hermano ese ROM funciona para el Htc Pro 2 CDMA de Movilnet hermano
si mi pana es completamente compatible con el HTC Touch Pro 2 que vende movilnet, solo ligue los pasos y no te arrepentirás, claro, amenos que omitas alguno de dichos pasos y quemes tu aparato cosa que se que no harás por que todo esta clarito y bien especificado.:nav 2:
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
cualquiera del foro que pueda ayudarme, mi pc no quiere reconocer el cel, ya yo he flasheado antes y no habia rollo pero ahora solo prende la luz como si estuviese cargando y ya, lo conecte en modo bootloader y si dice q esta en usb pero al revisar en el equipo me dice que los controladores del dispositivo tienen problemas, hice hard reset y todo pero aun no lo reconoce, si alguien me puede ayudar que ando buscando flashear esta rom pero con ese problema no puedo hacer el task 29 ni naaaa

EXPLICO MEJOR LO Q PASA, EL CEL AL CONECTARLO AL PC VIA USB NO ME DA EL ANUNCIO DE SI QUIERO SINCRONIZARLO O USARLO COMO DISCO EXTRAIBLE, SOLO SE CARGA Y YA, DESINSTANLE TODOS LOS CONTROLADORES USB DE LA PC Y LOS VOLVI A INSTALAR Y NADA, DESINSTALE Y VOLVI A INSTALARA EL WINDOWS MOBILE DEVICE CENTER Y NADA, DESCARGUE UNA ACTUALIZACION DE DRIVER USB PARA EL TP2 Y NADA, CONECTO EL CEL EN MODO BOOTLOADER Y AL BUSCAR EN EL PANEL DE CONTROL/HARDWARE Y SONIDO/DISPOSITIVOS E IMPRESORAS Y EN MODO BOOTLOADER ME RECONOCE EL DISPOSITIVO BAJO EL NOMBRE (Qualcomm CDMA Technologies MSM) PERO NO PUEDO HACER NADA CON EL..... AAAAYYUUUUUUUUUDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Última edición por Mr. Jack Día 17/12/11 a las 01:11:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 02:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
cualquiera del foro que pueda ayudarme, mi pc no quiere reconocer el cel, ya yo he flasheado antes y no habia rollo pero ahora solo prende la luz como si estuviese cargando y ya, lo conecte en modo bootloader y si dice q esta en usb pero al revisar en el equipo me dice que los controladores del dispositivo tienen problemas, hice hard reset y todo pero aun no lo reconoce, si alguien me puede ayudar que ando buscando flashear esta rom pero con ese problema no puedo hacer el task 29 ni naaaa

EXPLICO MEJOR LO Q PASA, EL CEL AL CONECTARLO AL PC VIA USB NO ME DA EL ANUNCIO DE SI QUIERO SINCRONIZARLO O USARLO COMO DISCO EXTRAIBLE, SOLO SE CARGA Y YA, DESINSTANLE TODOS LOS CONTROLADORES USB DE LA PC Y LOS VOLVI A INSTALAR Y NADA, DESINSTALE Y VOLVI A INSTALARA EL WINDOWS MOBILE DEVICE CENTER Y NADA, DESCARGUE UNA ACTUALIZACION DE DRIVER USB PARA EL TP2 Y NADA, CONECTO EL CEL EN MODO BOOTLOADER Y AL BUSCAR EN EL PANEL DE CONTROL/HARDWARE Y SONIDO/DISPOSITIVOS E IMPRESORAS Y EN MODO BOOTLOADER ME RECONOCE EL DISPOSITIVO BAJO EL NOMBRE (Qualcomm CDMA Technologies MSM) PERO NO PUEDO HACER NADA CON EL..... AAAAYYUUUUUUUUUDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Antes que nada intenta esto:
  1. En tu teléfono, ve a INICIO-CONFIGURACION-CONEXIONES-USB a PC
  2. Desactiva la casilla "Habilitar sincronización de datos mas rápida"
  3. Conectalo a la PC y prueba
Si eso no ayuda, ponlo nuevamente como estaba e intenta con otro cable de datos y otro puerto USB, preferiblemente con uno de los puertos integrados a la tarjeta madre (no de los de enfrente de la PC).

Si eso tampoco ayuda, intenta limpiar, con mucho cuidado (y sin la batería puesta) el puerto USB de tu teléfono. Asegúrate que no tenga ningún pin doblado.

Si todo sigue sin funcionar, intenta otra PC... Windows suele ser estúpido y suele dejar de hacer las cosas como regularmente las hace.

Si aún así nada funciona, tienes el puerto USB del teléfono averiado..!
Viejo 17/12/11, 02:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
Epa, yo tambien quiero saber cuales son esas modificaciones... Las podemos incorporar ya precocinadas para la proxima ROM..!
Con muchísimo gusto, velo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263129 certifico que funciona.

Última edición por crazybytes Día 17/12/11 a las 03:00:53.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 02:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Última edición por crazybytes Día 17/12/11 a las 03:00:32.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 09:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abajo la respuesta que acabo de enviar por correo. COÑO, es tan difícil leer? No contestaré mas privados, correos o preguntas idiotas que ya han sido respondidas y son producto de la flojera de muchos... como si les pesaran las bolas. Cambio y fuera..! (Como este, tengo que responder mas de 20 correos al día y ni hablar de los privados... Verga, de gratis?)
----------
Saludos Kento. Primero debes especificar cual de los 7 modelos de Touch Pro2 tienes. Busca el FCC Id impreso en tu equipo, bajo la batería (si termina en RHOD400 o RHOD500 tienes un hibrido CDMA y GSM, si termina en RHOD100, RHOD200, RHOD210, RHOD300 o RHOD310 tienes un GSM).

Asegúrate de estar flasheando la ROM compatible con tu modelo. Hay una ROM específica para los GSM y otra diferente para los híbridos.

El caso que describes solo le ocurre a quien no leyó los posts completos. Seguramente aplicaste el TASK29, con lo que consigues borrar completamente el Windows viejo de tu equipo, y naturalmente sin Windows no arrancará.

Inmediatamente después de aplicar el TASK29 debes flashear una ROM. Para ello debes poner tu equipo en modo Bootloader que, seguramente no sabes hacer porque no leíste el segundo post donde se explica como hacerlo. Esto lo supongo porque tampoco leíste el primer post donde decía claramente "NO INTENTE FLASHEAR ESTA ROM SI NO SABE INICIAR SU EQUIPO EN MODO BOOTLOADER".

Para hacerte el cuento corto, saca la batería, vuelve a ponerla pero NO enciendas el aparato. Presiona el botón de bajar volúmen y NO lo sueltes. Presiona el botón de colgar y sueltalo (NO sueltes aún el de bajar volúmen). El teléfono encenderá en una pantalla multicolor. Ahora suelta el de bajar volumen y conecta tu telefono a la computadora.

Espera un par de minutos para que tu PC lo detecte. Ejecuta el ROM_FLASHER y selecciona la primera opcion y sigue los pasos tal como aplicaste el HardSPL.

Como vez, es sumamente sencillo cuando te has tomado la molestia de leer.

Te sugiero que no intentes ninguna modificación mas sobre tu teléfono ya que las personas que no leen siempre terminan averiándolos de forma irreversible.

Saludos.

---
Julio C. Sánchez J.
0426-644.56.45
@KenoUno

----- Mensaje original -----
De: kento kobayashi <[email protected]>
Enviado: Sábado, 17 de Diciembre de 2011 02:53 a.m.
Para: [email protected] <[email protected]>
Asunto: ayudaa con htc

hola mi nombre es kento kobayashi soy de colombia tengo un HTC touch pro 2 estube rom y resulta que cuando se istalo y todo eso, esta inicilando el celular y se queda con el aviso de TOUCHpro2 me peudes ayudar porfavor*
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/11, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
carlo1205 carlo1205 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc pro touch 2
URGENTE!! hice todo como lo del video, tanto la ROM como el hard spl, me mostraron la pantalla de "congratulations" como si todo marchara perfectamente despues de instarle la ROM me aparecio lo mismo que el video la pantalla que dice "toch pro 2" pero a diferencia del video a mi NO ME PASA DE ALLI (De la pantalla que dice "touch pro 2"). Me pueden ayudar por favor? Soy empresario y dependo mucho de mi telefono diariamente, diganme que me paso y como lo puedo solucionar..
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 15:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlo1205 Ver Mensaje
URGENTE!! hice todo como lo del video, tanto la ROM como el hard spl, me mostraron la pantalla de "congratulations" como si todo marchara perfectamente despues de instarle la ROM me aparecio lo mismo que el video la pantalla que dice "toch pro 2" pero a diferencia del video a mi NO ME PASA DE ALLI (De la pantalla que dice "touch pro 2"). Me pueden ayudar por favor? Soy empresario y dependo mucho de mi telefono diariamente, diganme que me paso y como lo puedo solucionar..

Voy a copiar y pegar lo que escribí en el post justo encima al tuyo... Y que también lo dice en el segundo post de este tema y que lo dice por todas partes y que me resulta INCONCEBIBLE que un "empresario" no haya leído antes de hacer cualquier cosa...

El caso que describes solo le ocurre a quien no leyó los posts completos. Seguramente aplicaste el TASK29, con lo que consigues borrar completamente el Windows viejo de tu equipo, y naturalmente sin Windows no arrancará.

Inmediatamente después de aplicar el TASK29 debes flashear una ROM. Para ello debes poner tu equipo en modo Bootloader que, seguramente tampoco sabes hacer porque no leíste el segundo post donde se explica como hacerlo. Esto lo supongo porque tampoco leíste el primer post donde decía claramente "NO INTENTE FLASHEAR ESTA ROM SI NO SABE INICIAR SU EQUIPO EN MODO BOOTLOADER".

Para hacerte el cuento corto, saca la batería, vuelve a ponerla pero NO enciendas el aparato. Presiona el botón de bajar volúmen y NO lo sueltes. Presiona el botón de colgar y sueltalo (NO sueltes aún el de bajar volúmen). El teléfono encenderá en una pantalla multicolor. Ahora suelta el de bajar volumen y conecta tu telefono a la computadora.

Espera un par de minutos para que tu PC lo detecte. Ejecuta el ROM_FLASHER y selecciona la primera opcion y sigue los pasos tal como aplicaste el HardSPL.

Como vez, es sumamente sencillo cuando te has tomado la molestia de leer.

Te sugiero que no intentes ninguna modificación mas sobre tu teléfono ya que las personas que no leen siempre terminan averiándolos de forma irreversible.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 01:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 02:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatomarron Ver Mensaje
jajajajajaja
Jajajjaa... verga, tu sabes que se pasan... jajajja... No soy yo, es este analfabetismo tecnológico que me hincha las pelotas.... jajajaja
Viejo 18/12/11, 04:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Post Personalizar Boot Screen y Splash Screen

Kenouno, con tu permiso...

Quiero agregar algo para personalizar nuestros peroles... Se trata de una animación simulando el arranque de nuestro TLF como si fuese una BIOS de PC, y una Splash Screen (la que venía original anaranjada Movilnet) para los que tenemos WinMo/Android juntos... Si no estás de acuerdo, avísame y borro el post...

RECUERDEN: REALIZAR SIEMPRE UN BACKUP PREVENTIVO, ESTO FUNCIONA Y NO GENERA NINGÚN PELIGRO, PERO SIEMPRE ES RECOMENDABLE EL BACKUP. NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER IMPREVISTO, Y SIEMPRE SIGAN LAS INSTRUCCIONES.
Instalación:

1. BootScreen (simulando BIOS PC). Descarguen el archivo .zip adjunto. Copien la imagen htcwin.gif en la carpeta Windows de su memoria interna, y ejecuten el archivo de registro .reg para que lo importen (esto le dará instrucciones al registro acerca de dónde se encuentra el htcwin.gif). Reinicien y disfruten.

2. Splash Screen (imagen de HTC Quietly Brilliant junto a Windows Phone y Android). Descarguen el .zip correspondiente. Copien la imagen htc.gif a la raíz de su memoria interna (es decir, donde mismo se encuentran las carpetas Archivos de Programa, Windows, etc). Ejecuten el archivo .reg. Reinicien y disfruten.

3. Splash Screen sin android. Lo mismo del anterior, pero como en la última imagen, sin icono de Android, sólo Windows

Anexo imágenes para que vean lo que instalarán.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif htcwin.gif (26.9 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: png Splash.png (99.3 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: png htc.png (171.9 KB, 96 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Boot Screen.zip (27.6 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: zip Splash.zip (100.0 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: zip Splash sin android.zip (172.6 KB, 11 visitas)

Última edición por crazybytes Día 18/12/11 a las 04:25:05.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 20:05:52
Array

[xs_avatar]
jesusmanuelv jesusmanuelv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2 Rhod500

al fin pude arreglar mi touch pro 2

me he bajado esta ron del pana kenouno y va genial todo excelente, me gusta y pues claro que ya hice mi aporte, ahora te pregunto algo KenoUno claro esta que he leido bien todos tus pasos pero resulta que el telefono se me pone solo en cdma y 1x full cobertura y claro aveces me cuesta para que salga una llamada, pero no recibo ninguna he prbado llamandome de otro cel y de una cae la contestadora y tengo me celular al lado full cobertura pero no cambia solo 1x y full cobertura, cabe destacar que mi linea esta programada en el cel en cdma y la verdad no entiendo porque no puedo recibir llamadas, es todo loq ue me pasa pero de resto todo funciona a la perfeccion esta muy bueno esta rom.

espero me puedas responder si tienes o puedes darme alguna solucion

ahhh tambien note que antes yo podia seleccionar el modo de red y yo la tenia en modo global, ahora noto que solo sale modo de red cdma solamente y no se si esto tenga que ver con lo que me esta pasando.

Última edición por jesusmanuelv Día 18/12/11 a las 20:31:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 17:13:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /