|
||
|
|
||||
|
||||
|
GPS en Desire S
Hola a todos:
Tengo un HTC Desire S y va todo perfeto, excepto el GPS, que cuando lo conecto en la calle me da una precision de 2500m (2.5Km.), y creo que es muy poca precision. No se si en todos los HTC Desire S la precision del GPS es tan poca mirando en el Maps, si alguien sabe algo sobre el tema agradeceria que me dijese como hacer para que sea mas preciso, ya que lo quiero usar como GPS para el coche, y si alguno tiene tambien un HTC Desire S y me pudiese decir cual es su precision tambien se lo agradeceria. Saludos y Feliz Navidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302869 y en las dos pruebas que he hecho hasta ahora me ha ido perfecto, tanto el captar señal GPS como en velocidad para ello. ¿En qué versión estás? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es que el GPS no está funcionando, la precisión suele ser de unos 5-10 metros
Puedes solucionar el problema de conexión de varias maneras, seguramente la más efectiva sea esta: http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post2755239
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Android tiene varias formas de localizar el terminal, las principales son la Geolocalización Wifi y el GPS. El método Wifi se basa en detectar los puntos de acceso inalámbricos que haya cerca (como routers ADSL y otros) y los busca en una enorme base de datos de Google (que entre todos hemos ayudado a construir XD) que te devuelve la posición aproximada. Este método es muy rápido y funciona incluso en interiores, pero la precisión es menor que con el GPS. Cuando abres el Maps, la aplicación intentará coger una localización aproximada lo más rápido posible. Esto generalmente se hace por WiFi, hasta que el chip GPS obtiene cobertura y entonces ya se cambia a GPS. Tú como usuario del maps no sabes que método ha usado la aplicación para localizarte. Lo que quiero decir es que para verificar si tu GPS va bien o no, tienes que usar una aplicación que use sólo el GPS, como GPS status o GPS fix. Un intervalo de hasta 1 minuto para conseguir una posición se considera normal (en exteriores, en interiores de edificios la recepción es muy mala). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelo a hacerme el pesado con la actualización.
He estado desde hace un buen rato probando el gps por calles del centro de Barcelona, que son bien estrechas. Impresionante. Con la 2.3.3 llegaba al sitio antes de encontrar señal, ahora he ido con señal todo el camino. No me gustan las aplicaciones de terceros ni tener que hacer algo para que funcione. |