|
Censo Propietarios POCO X4 Pro
Abro hilo al igual que está su hermano x3 para que vayamos haciendo un censo de quien hemos comprado este terminal. Por mi parte he comprado el amarillo.
Se que no hay tantas espectativas como su hermano, pero a mi me parece un gran movil, no necesito esa potencia extra que tiene el x3, por lo tanto lo veo más equilibrado para mi. Me lo entregan el martes, me a costado encontrarlo en amarillo 8/256 pero por fin me lo envían. UN SALUDO ![]() |
|
|
||||
|
||||
Donde lo compraste? Yo me lo he mirado en goobo y en la página oficial de poco pero no tengo referencias.
|
|
En powerplanetonline (murcianos), es que aprovecho para pagarlo a plazo con aplazame.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal la experiencia? Se nota el canvio de procesador inferior al poco x3pro? Te da algún problema? Quiero este pero algo me echa para atrás....
|
|
||||
|
||||
Nuevo propietario desde que me llegó ayer por la tarde por Amazon. Vengo de un POCO F1 y necesitaba el 5G y el NFC.
Po ahora sin problemas de apagados y demás. Uso el Nova Launcher y parece que eso me ha protegido |
|
Yo le puse Nova y seguia igual, me alegro que te vaya perfec, puedes poner modelo exacto y color. Bienvenido
|
|
||||
|
||||
Hola, es el de 6 GB de RAM, 128 GB y negro laser
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo actualmente también un poco f1 y muy contenta(solo la batería) y por eso quería seguir con la familia poco pero visto lo visto me cuesta muchísimo decidirme. Ya nos contarás la experiencia entre este con el poco! |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Acabo de adquirirlo en Aliexpress. Vengo de un X3 NFC con problemas de toques fantasma. Esperemos que el móvil cumpla las expectativas. ¿Somos muchos por aquí? |
|
Recibido el pasado jueves 31. Vengo de un Xiaomi Mi 6 y voy a tener que habituarme a este tamaño. De momento muy contento sobre todo con la duración de la batería y con la carga rápida. Va como un tiro.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en goboo y todo perfecto, aunque el móvil no lo he podido probar todavia
|
|
Hola, recién terminando de configurarlo a mi gusto, al encenderlo por vez primera ya me salto actualización a la versión 13.0.9., venía con la 13.0.2, versión global, color amarillo, versión 8gb ram, 256 GB memoria interna. Vengo de un Xiaomi red mi note 10 pro, perdí calidad audio Hi Fi, pero no lo usaba.
|
|
|
Cita:
|
|
Tiene la ROM global, país Chile., Sudamérica. El teléfono va de fábula, cero reinicios. Saludos.
|
|
||||
|
||||
He cambiado a la de Chile, reiniciado y buscado la actualización. Y nada, no salta.
Habrá que esperar. |
|
|
Cita:
Screenshot_2022-04-08-10-32-38-479_com.xiaomiui.downloader.jpg |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, nuevo propietario de un poco x4 pro 5g negro de 128. Comprado en tienda de Amazon. De momento muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
Otro nuevo propietario de poco x4 5g amarillo 8/256 comprado en un distribuidor xiaomi. llevo desde el lunes con él y muy muy muy decepcionado. Venia del poco f1, y ya estoy pensando en ponerlo a la venta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|