|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Maps ya difumina la cara de los perros. Esto es lo que dicen las leyes de protección de datos sobre animales
Google Maps ya difumina la cara de los perros. Esto es lo que dicen las leyes de protección de datos sobre animales ![]() Leemos en xataka.com "Nuestra privacidad es importante. ¿Y la de nuestras mascotas? Eso no queda tan claro. Curiosamente, desde Google Maps parece que están empezando a tomarse en serio la privacidad de los animales. Recientemente, la herramienta Street View ha empezado a difuminar la cara de los perros. Según declaraciones de Google a The Mirror: "cuando creamos contenido de Street View a partir de grabaciones de vídeo 360º enviadas por los usuarios, aplicamos nuestros algoritmos para desenfocar automáticamente las caras y las matrículas". Pero como apuntan desde Reddit, desde hace un tiempo a esta parte, también aplica este desenfoque a los perros." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo veo perfecto, pero y el derecho a la privacidad de las cosas?. Todas las cosas tienen derecho a la privacidad, deberian tomarselo de una forma mas seria y respetar el derecho a la privacidadde las cosas difuminandolas tambien a ellas, las casas, los coches, los columpios, carteles, letreros, semaforos, aceras, pasos de cebra.......
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo perfecto, pero y el derecho a la privacidad de las cosas?. Todas las cosas tienen derecho a la privacidad, deberian tomarselo de una forma mas seria y respetar el derecho a la privacidadde las cosas difuminandolas tambien a ellas, las casas, los coches, los columpios, carteles, letreros, semaforos, aceras, pasos de cebra.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el típico artículo en el que se comenta viendo solo el títular y sin haberlo leído entero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El meteorito, ¿para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Privacidad con un smartphone acompañándonos hasta al wc? El concepto privacidad está obsoleto, con cara al descubierto y con cara difuminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aha, la protección de datos sobre los animales si... mientras tanto (por coincidencias de la vida acabo de leer eso en Hacker News) https://www.scss.tcd.ie/doug.leith/p...andsmsapps.pdf
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco nos pasa para lo que merecemos...
|
||||||
|
||||||