|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está instalada y funcionando perfectamente a espera de exprimirla para ver si hay fallo y con la grabación de llamadas nativa.
¡¡¡Muchas gracias!!!Screenshot_2022-02-28-21-48-33-515_com.android.settings.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 13 Beta, Indonesia. La instale hoy y durante el dia, se me ha reiniciado 2 veces. Observo algo de distorsion en el sonido. No me convence. Aclaro que es Beta. Oyendo musica le coloque todo el volumen y se apago. Toco nuevamente prenderlo. Cuando este pulida y Estable la monto, por el momento regreso a la 12.06 ID. Yo siempre que cambio de Rom, hago reseteo de fabrica.
Última edición por jesus maya Día 01/03/22 a las 21:14:27. Razón: ampliar informacion |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dado que a mi la actualización a la versión eea 13.0.3.0 me ha dado pequeños problemas, me sabría decir alguien +- cuanto tardan en actualizar a nueva versión?. Estoy pensando en hacer downgrade a la anterior que me iba mejor y la duda es esperar o tirar para abajo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización estable publica version Indonesia
https://bigota.d.miui.com/V13.0.1.0....d9b8a_12.0.zip
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este juego y va excelente en nuestro RN10Pro
Modern Combat 4 Zero Hours https://www.mediafire.com/file/8vfax..._Hour.zip/file Descargar el archivo y descomprimir, instalar el apk y luego la carpeta la colocan en Android/obb Es offline pero se puede jugar encontrá de otro jugador vía Wi-Fi
|
||||
|
||||
|
Ojo :
No todos los Redmi Note 10 Pro son iguales, solo las versiones global (Sweet) son lo mismo, la captura más abajo Las versiones de china (shopin) e India (Sweetin) son muy diferentes a las globales que muestran la foto más abajo 1) No traen todas las bandas para trabajar en todas las compañías telefónicas, es probable que no funcionen con las compañías telefónicas que tienen, mayormente solo funcionan en 2G como mucho 2) Tienen otro tipo de pantalla, en esas versiones traen IPC LCD, también puede ser amoled pero cámara de solo 64 megapixel para ambas versiones. 3) Otro tipo de procesador (mediatek) Solo las variables que tienen el nombre código (Sweet) son iguales mismos hardware, solo los de las capturas más abajo son lo mismo Las capturas las debo ya que no me deja subirlas
Global Indonesia Última edición por krugger Día 05/03/22 a las 02:48:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, dado que a mi la actualización a la versión eea 13.0.3.0 me ha dado pequeños problemas, me sabría decir alguien +- cuanto tardan en actualizar a nueva versión?. Estoy pensando en hacer downgrade a la anterior que me iba mejor y la duda es esperar o tirar para abajo. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta...en la versión es que tienes instalada...podrías decirme si funciona Monet? (Las app de Google que cambian de color en base al fondo de pantalla) gracias, porque en la versión global 13.0.4 todas las app de Google se ven verdosas y azul celeste por más que cambie el fondo.... No se si a alguien le funciona y me pueda responder. Gracias y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probado en un Redmi Note 9 Pro con 12.5.7 EEA con bootloader cerrado, retrocediendo a la última estable Indonèsia para tener grabación de llamada nativa de miui con las apps de miui en lugar de las de Google, FUNCIONA, he podido hacerlo fácilmente siguiendo el vídeo. Una vez instalada restauración de fàbrica y todo perfecto 👌🏻 GRACIAS!!
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede cambiar con cualquier dispositivo Xioami sin problemas, ya he probado con otros dispositivos, lo único siempre es tomar en cuenta que tengan el mismo nombre código para que no tengan problemas, se puede actualizar o hacer downgrade sin problemas
|
|
||||
|
||||
tengo un error yo instale la version de android 12 de china por desesperado xd y me esta dando muchos errores y baje una rom de android 11 y me sale este error: No es posible verificar la actualizacion..., no puede bajar la version del ROM a una anterior
Última edición por cheillo23 Día 20/03/22 a las 20:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 13 Beta, Indonesia. La instale hoy y durante el dia, se me ha reiniciado 2 veces. Observo algo de distorsion en el sonido. No me convence. Aclaro que es Beta. Oyendo musica le coloque todo el volumen y se apago. Toco nuevamente prenderlo. Cuando este pulida y Estable la monto, por el momento regreso a la 12.06 ID. Yo siempre que cambio de Rom, hago reseteo de fabrica.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajaste la Rom China, a que version te refieres. Para el Redmi note 10 Pro 4G, no se de version China.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus maya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, no hay versión China para el redmi note 10 pro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás hay que instalar una versión china oficial a un móvil global, tampoco viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si existe una versión china he India
Pero se les ha dicho varias veces que sino es sweet (global) no deben flashear las otras variantes (chopin, sweetin)
Esas variantes la captura más abajo, tienen otro tipo de hardware y es lógico que van a tener serios problemas si les flahean esas roms (chopin, sweetin)
Global Indonesia Última edición por krugger Día 22/03/22 a las 01:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo estoy en la 13.0.8 europe en un mi 11t pro, ¿Sabéis si es muy problemático poner la ultima indonesia aunque no estén todavía en la 13.0.3? ¿Hay que hacer hard reset para instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de la global 13.0.5 a la indonesia 13.0.1 que es la que llevo ahora con el sistema de cambiar el nombre a la rom y me funciona muy bien, eso sí, cuando la acaba de instalar hace un Hard reset y lo borra todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como pudiste???, a mi me tira un error a la hora de cambiar la rom
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues buscando y buscando hasta que di con la rom adecuada. El error que me daba a mi (varias veces) es que no se podía verificar la rom.
Yo las he bajado de aquí : https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/sweet Saludos. Última edición por josecarlos58 Día 24/03/22 a las 07:46:40. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||