|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video Nexus S con ICS 4.0.3.
Os dejo un video que hice con mi nexus S con ICS 4.0.3. actualizado segun las instrucciones que circulan por internet. Se ha iniciado el terminal por 2 vez para hacer el video. Viene de una versión oficial 2.3.6 y mantiene intactas sus opciones, configuraciones, iconos, aplicaciones etc...
youtube.com/watch?v=BPAF2Rsdm1I&feature=youtu.be |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pixelin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen vídeo. Sólo una puntualización, la app 'Messenger' de Google+ ya estaba en la versión 2.3.6. De hecho yo la tengo hace un tiempo y todavía no he actualizado a ICS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el archivo, lo he renombrado, pero el ASTRO me da el siguiente error al pegarlo en la carpeta principal donde esta la carpeta chache, data, root...etc, supongo que es ahi no? Error: java.io.FileNotFoundException:/update.zip(Read-only file sustem)
Podeis decirme algo por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar rooteado??
No me deja pegar el update.zip en la carpeta root. Error: permission denied.... |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un video que hice con mi nexus S con ICS 4.0.3. actualizado segun las instrucciones que circulan por internet. Se ha iniciado el terminal por 2 vez para hacer el video. Viene de una versión oficial 2.3.6 y mantiene intactas sus opciones, configuraciones, iconos, aplicaciones etc...
![]() En el vídeo dices que has puesto la versión puesta en xataca y yo no la veo...la pones porfi, en enlace gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hazlo desde el ordenador, mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el archivo, lo he renombrado, pero el ASTRO me da el siguiente error al pegarlo en la carpeta principal donde esta la carpeta chache, data, root...etc, supongo que es ahi no? Error: java.io.FileNotFoundException:/update.zip(Read-only file sustem)
Podeis decirme algo por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
La aplicación Messenger viene cuando instalas Google+, y creo que en Ice Cream Sandwich viene de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el GPS con esta actualización?, a mí se me queda en "Buscando GPS..." en el Navigation.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el título de este tema dice 'Vídeo Nexus S con ICS 4.0.3.', quisiera preguntar si alguien ha comprobado que el vídeo que graba el Nexus S con ICS sigue teniendo la misma resolución o la han subido a 720p. Lo pregunto porque en las opciones de la cámara de vídeo no aparece por ninguna parte su resolución.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||