|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es de vergüenza que aún sigan así de pesados algunos y además, diciendo que mis palabras y pruebas, son falsas o repetitivas. Venga ya!!!. La envida es mala y cuando queda Samsung por debajo, escuece. Paso de debatir más con nadie, porque ya se vuelve discutir, no debatir. No respetan mi opinión y unas pruebas reales de profesionales, pues nada. Ya he aportado bastante en éste hilo. Saludos y que tengas suerte con el terminal que elijas compañero. Yo he intentado ayudarte. Pero ojito, que aquí me parece que algunos viven de propinas y por éso te van a meter al Samsung, por todas partes!. Y éso que en vídeo es penoso!. Sí, penoso!. No estabiliza el A52s, más que en 1080 30fps. En las demás cámaras y modos , " incluso 4k ", lo hace de manera ridícula!. Éso aún no te lo h dicho nadie. Por qué será?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que haya paz.
Cada uno tiene una opinión y se agradecen distintos puntos de vista. Nuevo me refiero a sin usar por otro, si alguien ha pillado un chollo y vende precintado y con factura un móvil de 400 en 250€ pues si merece la pena por ser mejor móvil, pues se estudia la posibilidad ![]() Pero bueno... Sin problemas. Ya se cansarán, o el admin les dará alguna lección algún día, " espero ". |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ellos te van a vender el Samsung, hasta en la sopa!. Menosmal que ya algunos se van dando cuenta, porque vaya tela!.
Es de vergüenza que aún sigan así de pesados algunos y además, diciendo que mis palabras y pruebas, son falsas o repetitivas. Venga ya!!!. La envida es mala y cuando queda Samsung por debajo, escuece. Paso de debatir más con nadie, porque ya se vuelve discutir, no debatir. No respetan mi opinión y unas pruebas reales de profesionales, pues nada. Ya he aportado bastante en éste hilo. Saludos y que tengas suerte con el terminal que elijas compañero. Yo he intentado ayudarte. Pero ojito, que aquí me parece que algunos viven de propinas y por éso te van a meter al Samsung, por todas partes!. Y éso que en vídeo es penoso!. Sí, penoso!. No estabiliza el A52s, más que en 1080 30fps. En las demás cámaras y modos , " incluso 4k ", lo hace de manera ridícula!. Éso aún no te lo h dicho nadie. Por qué será?. ![]() ![]() Echaríamos mucho de menos ver cómo recomiendas el teléfono que tengas en ese momento |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que sepas, que yo te he ofrecido ayudarte a encontrarlo por 250€. Para que tú puedas ahorrarte un dinero bastante curioso. Pero vamos, ése, o cualquier otro. El todo es ayudar, que es gratis. Y a mí me gusta ayudar a los demás y participar en el foro. Pero a cada X tiempo, tengo que estar discutiendo con alguien, porque me faltan al respeto y no me dejan expresarme como yo quiero. Y ya ves que he aportado pruebas sólidas. No sé qué más quieren que aporte, la verdad.
Pero bueno... Sin problemas. Ya se cansarán, o el admin les dará alguna lección algún día, " espero ". ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, que haya paz.
Cada uno tiene una opinión y se agradecen distintos puntos de vista. Nuevo me refiero a sin usar por otro, si alguien ha pillado un chollo y vende precintado y con factura un móvil de 400 en 250€ pues si merece la pena por ser mejor móvil, pues se estudia la posibilidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviese en tu situación, elegiría el Samsung a52s 5G, lo tiene un amigo y está encantado. Buena batería y buena cámara. Relación calidad precio de lo mejor por ese precio.
PD: Aconsejo sobre opiniones reales y comprobaciones personales, no por defender una marca o similar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iría por a52s,o un mi 11 lite 5g que personalmente me gusta mucho estéticamente
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajen el tono, no sean pesados...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! No sé si te lo han recomendado pero está el Galaxy m52 5g con el snapdragon 778, una cámara bastante buena (según análisis de YouTube)una batería brutal y pantallón 6,7 amoled, por 260 en Amazon y pccomponentes.
Diría que es mejor que el poco por la estabilidad de su capa, mejor procesador y la política de actualizaciones de Samsung. Última edición por Tomasy Día 19/03/22 a las 23:01:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la cámara, Realme 9 pro plus, 329 en Amazon. Sensor Sony imx766; el que tienen gamas altas como Xiaomi 12, Oppo X5 pro y otros. Última edición por nogod Día 08/10/22 a las 17:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Echa un vistazo aló que dicen en el foro de chollos Al parecer han sacado en Amazon una oferta del pixel 6A con los auriculares suyos, que se pueden devolver y te harían un descuento aparente de 76€, dejando el tlfno por unos 320 y algo euros Una opción que también creo que se puede tener en cuenta Otra opción es el Samsung A52s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||