![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi 12X sí llegará a España y lo hará con un regalazo para los primeros compradores: precio y disponibilidad
El Xiaomi 12X sí llegará a España y lo hará con un regalazo para los primeros compradores: precio y disponibilidad ![]() Leemos en xatakamovil.com "Xiaomi celebró hace unos días un evento para anunciar la llegada al mercado global de la familia Xiaomi 12. La última generación de sus teléfonos de gama alta fue presentada en China a finales de diciembre, pero es ahora cuando, por fin, podremos tenerla en España. La compañía confirmó que inicialmente saldrían a la venta dos modelos, el Xiaomi 12 y el Xiaomi 12 Pro, pero finalmente ha decidido traer también a nuestro país el Xiaomi 12X. Este modelo hereda algunas prestaciones de sus hermanos mayores, pero ajusta algunas características para conseguir un precio más competitivo." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son diferentes el xiaomi es mas compacto y parte de 256gb y el realme no es compacto y parte de 128gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
8/128gb por 336€ de lanzamiento en Mi Global Store con cupones descuento. No está mal viendo lo que lleva (principalmente ese sensor Sony IMX 766) y en tamaño "compacto".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único interesante que tiene es el tamaño y el sensor y si me apuras la carga rápida... Por lo demás hardware del año pasado por 700€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más bien diría hardware de hace dos años por 700€, el SD870 es un refrito del 865...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supuestamente 336 (yo no he logrado encontrarlo a menos de 600, 725 en Mi Global Store ahora) la versión china de 128GB y sin garantia. Lo más lógico sería esperar a que la global en España baje algo de precio. Edit: parece que de lanzamiento, en Mi Global Store estuvo un tiempo limitado a 449 dolares, 128GB versión China y envío desde China. Última edición por miguelm3 Día 19/03/22 a las 10:35:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
throttling salvaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es preferible por 350-400€ No por 700€ |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho regalazo que den, precio exorbitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las bandas 4G (incluida la banda 20) y las 5G operativas para Europa. Cargador EU + MIUI ROM multilenguaje. |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso NO. El usuario de arriba se equivoca y le corrijo. Estuvo a 336€ (418€ en carrito - 82€ de código promo) en version global con código promocional en Mi Global Store en 8/128gb. Oferta limitada a 48h (lanzamiento promocional hasta ayer dia 18). Se lo cogí a un familiar. A ver cuanto se demora el envio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Carísimo, 700€ por un SD870, me parece una salvajada. Tenía pensado comprarlo, pero paso. Salu2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi 12X sí llegará a España y lo hará con un regalazo para los primeros compradores: precio y disponibilidad