|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues llevo unos dias con el nexus y me dado cuenta que en el apartado de bateria, el segundo proceso que mas esta corriendo es Android OS y al darle pone que lleva activado 5h y total del cpu 30 min, recuerdo que en mi nexus s con cyanogenmod esto no estaba en segundo lugar y solo marcaba en activado como segundos o minutos, alguien que tenga un nexus galaxy me lo puede comprobar? aunque esto sea asi, no me estoy quejando de la bateria, solo que veia raro esto, esta noche en 8 h. sin uso y con el wifi conectado solo me ha bajado un 4% de bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me aparece:
- Pantalla - 50% - Android OS - 14% - Teléfono inactivo - 9% - Dispositivo inactivo - 6% - Sistema Android - 4% - etc. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que quiero es que pongais cuanto tiempo a estado corriendo el Android OS donde pone Activo o Total del CPU y tambien cuanto lleva el telefono desde la ultima carga(lo pone donde sale el grafico), ya que poner los porcentajes esos dependen mucho de lo que hagas en el telefono y no me ayudan
Última edición por parecidos Día 17/12/11 a las 11:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser segun la gente de XDA que se drena la bateria en reposo que dá gusto y estan muy muy mosqueados con el tema hasta el punto que mas de dos van a devolver el telef. a la tienda y que les devuelban el dinero.
el problema es el SO android que se come la bateria. no me gusta nada como se esta poniendo el patio...
|
||||
|
||||
|
Joer, pues el mío si lo dejo en reposo, me aguanta 3 días, es algo que me ha sorprendido gratamente del móvil...
Los primeros días me ha aguantado 2 días usándolo poco, bastante poco... Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||