|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el brillo lo llevo manual, cuando estoy en casa lo llevo casi al mínimo, y en la calle pues lo subo lo que necesito pasando el dedo por el statusbar, que es eso de las notificación del iphone?
Buenos días, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el brillo lo llevo manual, cuando estoy en casa lo llevo casi al mínimo, y en la calle pues lo subo lo que necesito pasando el dedo por el statusbar, que es eso de las notificación del iphone?
Buenos días, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se llama?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone notification
![]() https://market.android.com/details?id=com.nlucas.iphonenotifications&feature= search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ubHVjYXMua XBob25lbm90aWZpY2F0aW9ucyJd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por usuario_329878 Día 17/12/11 a las 10:48:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone notification
![]() https://market.android.com/details?i...ZpY2F0aW9ucyJd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os referís a esta? http://www.mediafire.com/?wf55a9d2si76y84
|
||||
|
||||
|
Pero esto para que sirve exactamente?acabo de recibir un mail y no ha hechoa nada
Vale,tya esta no lo habia configurado Última edición por soniakyran Día 17/12/11 a las 11:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el brillo que al compañero, estais en todo mira q es dificil encontrarle fallos
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando con el whatssapp y parece que si va
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada,cuando haces una perdida se te sesbloquea el movil.....no se si abra que configurarla bien pero paso por ahora,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria te avisa de llamadas perdidas sms whatssaapp con una ventana emergente tipo iphone,pero no cabo de saber configurarla,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!! Buenos días!!! Por fin finde :P. A alguien más le pasa como a mí con el Market? Resulta que me extrañaba que desde que tengo esta ROM me salgan tan pocas actualizaciones... y resulta que es porque sí que las hay pero cuando entro al Market me dice que no pero si voy a alguna aplicación que sí se ha actualizado (como el Adobe Flash Player o el Facebook) pone "Actualización". Al entrar a esa aplicación en el Market para actualizarla me sale "Esta aplicación no es compatible con tu dispositivo"... WTF?
. Alguien sabe cómo solucionarlo? He probado a cambiar incluso al nuevo Market (3.4.4) pero sucede lo mismo (de no ser por el Titanium no habría podido instalar apenas aplicaciones jajaja). . Por ese mismo motivo a mí no me gusta ni siquiera ni el BLN notification.
|
|
|
||||
|
||||
|
@partisano, me han vuelto a desaparecer las fotos de los contactos del Facebook, es raro, para mi que tiene que ver con algo de la actualización del app, mira a ver si a ti te sale, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita,si le meto el theme ics de vertemus(o algo asi) se queda con el dpi a 200 o tendre que meterle mano? si no,dejo la rom como esta,que esta de coña!!
gracias salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|