|
||
|
||||
|
||||
Con el permiso de dalmacha75, podría crear un tema como tutorial para instalar la barra de notificaciones desde cero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por mi no hay problema curratelo pedro
|
|
||||
|
||||
Esto es un foro para que nos ayudemos unos a otros y aportemos nuestros conocimientos para ayudarnos entre todos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me ayudarías un montonazo amigo ya que como te comenté ayer m,e cargué el movil y he tenido que flashear asi que ya que estoy desde 0 pues me espero a tu tutorial y lo intento otra vez
|
|
||||
|
||||
Subo unas capturas de mi escritorio con un tema de ICS que está haciendo más llevadera la espera hasta que aparezca una ROM basada en él para nuestros chiquitines:
shot_000002.jpg shot_000001.jpg shot_000003.jpg shot_000005.jpg |
|
||||
|
||||
Subo unas capturas de mi escritorio con un tema de ICS que está haciendo más llevadera la espera hasta que aparezca una ROM basada en él para nuestros chiquitines:
Archivo Adjunto 85056 Archivo Adjunto 85057 Archivo Adjunto 85058 Archivo Adjunto 85059 ![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1374089 Siendo root no deberías tener problema. La instalación se hace desde RootExplorer. De todas formas, lo mejor es que si tienes acceso al recovery que no necesita tener desbloqueado el blootloader mejor que hagas un backup por lo que pueda pasar. |
|
||||
|
||||
Creo recordar que el tema es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1374089 Siendo root no deberías tener problema. La instalación se hace desde RootExplorer. De todas formas, lo mejor es que si tienes acceso al recovery que no necesita tener desbloqueado el blootloader mejor que hagas un backup por lo que pueda pasar. ![]() pedazo tema el de la barra de notificaciones!! gracias pennykiller ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de que te haya funcionado. La verdad es que de los que he visto por ahí basados en ICS y que he probado es el que mejor está.
|
|
||||
|
||||
Pero como lo instalo? Entro en el link que posteaste, pero haber, cual de los dos archivos me descargo? Y como lo instalo? Yo soy muy lento para estas cosas perdonen... Tengo el móvil root y todo el tema ese, por si sirve de algo. Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Signed_IceCreamAndRebootThemes.zip Para poder flashearlo, te hace falta disponer de Recovery, aunque sea el que se puede utilizar con bootloader bloqueado. Cuando dices que tienes root y todo ese tema, supongo que sólo te refieres a root y no al recovery, así que busca por aquí que hay una guía de cómo instalarlo. Una vez tengas acceso al recovery te haces un Backup completo y luego flasheas el tema. Es que si no lo haces así y te pones a probar con los archivos desde RootExplorer (el otro archivo que hay en xda) tienes muchas posibilidades de poder liarla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias PenyKiller... Intentaré como me dijiste... Mil gracias de verdad
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo tendré que hacerlo con el root explorer ya que con el recovery el menu de la barra de notificaciones no me salen las letras pero si los dibujitos ( tuenti, internet etc) pero no las letras
|
|
||||
|
||||
Pues aunque el launcher por defecto del Neo no estaba mal, de hecho me gustaba bastante, me parecia un poco de retrasado tener 5 escritorios, de los cuales solo usaba 3. Por eso, sin ser root ni nada, me puse a indagar entre Launchers, y he elegido el Go Launcher EX, que me ha gustado bastante. He estado horas probando widgets,relojes,administradores y baterias... al final he decidido quedarme con un solo escritorio. Eso si, con 3 Docks. He sacrificado escritorios por 3 Docks, me parece bastante comodo la verdad. Y bueno los efectos de transicion y demas son muy pros hehehe.
![]() Para no ser Root, creo que esta bastante bien ya que no puedo personalizar mucho mas, ya que en lo simple radica la belleza muchas veces |
|
||||
|
||||
Pues aunque el launcher por defecto del Neo no estaba mal, de hecho me gustaba bastante, me parecia un poco de retrasado tener 5 escritorios, de los cuales solo usaba 3. Por eso, sin ser root ni nada, me puse a indagar entre Launchers, y he elegido el Go Launcher EX, que me ha gustado bastante. He estado horas probando widgets,relojes,administradores y baterias... al final he decidido quedarme con un solo escritorio. Eso si, con 3 Docks. He sacrificado escritorios por 3 Docks, me parece bastante comodo la verdad. Y bueno los efectos de transicion y demas son muy pros hehehe.
![]() Para no ser Root, creo que esta bastante bien ya que no puedo personalizar mucho mas, ya que en lo simple radica la belleza muchas veces ![]() por eso te recomiendo que te hagas root, para cambiar el icono de la batería por uno con % y añadir acesos a wifi, bt, gps, brillo, etc a la barra de notificaciones con esas dos cosas podrías quitar todos los widgets de wifi, bt, etc y el de la batería y te quedaría más simple aún. |
|
||||
|
||||
Aquí está el mío basado en ICS con Go Launcher (sin ser root):
![]() Última edición por alex_muro Día 28/12/11 a las 19:45:35. Razón: Estaba mal |
|
||||
|
||||
yo estoy contigo en que lo simple siempre es más bello
por eso te recomiendo que te hagas root, para cambiar el icono de la batería por uno con % y añadir acesos a wifi, bt, gps, brillo, etc a la barra de notificaciones con esas dos cosas podrías quitar todos los widgets de wifi, bt, etc y el de la batería y te quedaría más simple aún. ![]() |
|
||||
|
||||
Los widgets pueden ponerse en la barra con widgetsoid, pero el compañero se refiere a cambiar el "tema" que sólo puede hacerse siendo root, mira en la sección de roms y verás varios tutoriales.
Un saludo! Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|