|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento he hecho lo que me han pedido, reenviar el justificante. A ver cuando vuelven a dar señales de vida. El dinero de mi cuenta salió, no entiendo porqué me dieron el visto bueno a la transferencia, yo ahí me confié.
De todas formas podían haber avisado antes, según ellos me han enviado un email, pero yo no he recibido nada, ni siquiera en la bandeja de spam... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un caso muy parecido al tuyo gike, salvo que a mi por la mañana del viernes cuando contacte con ellos me dijeron que estaba todo correcto, pero al ver que no me mandaban ningún mail ni actualizaban el estado de mi pedido me volví a poner en contacto con ellos y me dijeron que no estaba pagado, que me pusiera en contacto de forma urgente con atención al cliente, y que reenviara el mail del justificante a Andrea. Volví a mandar el justificante de la transferencia y aún estoy esperando que den señales de vida... Conclusión, que cuando te digan algo comunicalo por aquí a ver si con suerte conseguimos que nos digan que pasa con esos pedidos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en un caso muy parecido al tuyo gike, salvo que a mi por la mañana del viernes cuando contacte con ellos me dijeron que estaba todo correcto, pero al ver que no me mandaban ningún mail ni actualizaban el estado de mi pedido me volví a poner en contacto con ellos y me dijeron que no estaba pagado, que me pusiera en contacto de forma urgente con atención al cliente, y que reenviara el mail del justificante a Andrea. Volví a mandar el justificante de la transferencia y aún estoy esperando que den señales de vida... Conclusión, que cuando te digan algo comunicalo por aquí a ver si con suerte conseguimos que nos digan que pasa con esos pedidos.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() No te preocupes, que en cuanto haya novedades lo posteo...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
@gike y @nevermore ¿podéis pasarme vuestros números de pedido por mp e intento averiguar algo?
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa importante es asegurarse que no se hayan confundido los números de pedido. La numeración que nos ha tocado puede llevar a equívocos. Repásalo bien. Última edición por nachopr Día 17/12/11 a las 10:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo también... pero para ello en el justificante que mandas tienes la referencia de la transferencia que es común en las dos entidades entre las que la realizas, con lo que no se como no las localizan... sin contar otros datos como la cuenta origen o el emisor de la misma... vamos que aparecen los 3 datos tanto en el justificante como en el extracto que les debe aparecer a ellos en la cuenta bancaria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de presidente de la comunidad y tengo que hacer algo parecido a lo que hace SM. Ver el extracto del banco e intentar identificar de quien es el pago. Algunas transfers llegan con conceptos extraños que, según el vecino, no es el que él puso. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo también... pero para ello en el justificante que mandas tienes la referencia de la transferencia que es común en las dos entidades entre las que la realizas, con lo que no se como no las localizan... sin contar otros datos como la cuenta origen o el emisor de la misma... vamos que aparecen los 3 datos tanto en el justificante como en el extracto que les debe aparecer a ellos en la cuenta bancaria
![]() El dato que puedan tener ahora mismo (sin hablar con el banco) que mas idea les puede dar (si el concepto no es determinante) de que el dinero que tienen ingresado es el vuestro, son las fechas exactas de realización y valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye es imposible que lo enviaran ayer no?? Lo digo porque me acaba de llamar mi conserje diciendo que tengo un paquete esperandome... Y no tengo idea de que otra cosa puede ser!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la lista!! esto s como si te seleccionasen pal mundial!! XD Espero que llegue bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @joanhtchero , de los más de 300 que lo querían cuantos hemos acabado la conjunta?
Un saludo!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que esta noche a las 00:00 finaliza la compra conjunta y no se aceptarán nuevos pedidos.
|
|
||||
|
||||
|
Por algún motivo que desconozco, los códigos han dejado de funcionar. He enviado un correo a la tienda y, en cuanto me respondan, os lo haré saber.
A todos los que me estáis preguntando por MP, os avisaré cuando vuelva a estar operativo.
|
|
||||
|
||||
|
solo para confirmarlo "oficialmente".
Ayer comentasteis la lista del primer lote y lei "primer lote sale el 19 , llega el 20, y segundo lote sale el 22, llega el 23" En cambio, hoy leo comentarios como si el segundo lote lo enviaran el 20, solo un dia despues del primero. Realmente confirmado por ************ que dia es el 2ndo lote? por cierto, que agencia lo envia? ya contareis si es de las agencias que llaman antes para confirmar la hora, o simplemente van directos a la entrega. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PORFAVOOOOOR, que arreglen ya lo del cooodigo... que me está entrando ansiedad y no tengo una bolsa a mano para respirar en ella
![]() Necesito hacer mi pedido!
|