|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El CEO de Samsung pide disculpas por el software ‘Game Optimizations Service’ de sus Galaxy
El CEO de Samsung pide disculpas por el software ‘Game Optimizations Service’ de sus Galaxy ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Jong-Hee Han, vicepresidente y consejero delegado de Samsung, presentó una disculpa oficial a los usuarios con teléfonos Samsung Galaxy por el fiasco de la aceleración de la aplicación Game Optimizations Service (GOS) preinstalada en sus dispositivos. El director ejecutivo admitió que Samsung no apreció las preocupaciones de los clientes y dijo que "escuchará a los clientes más de cerca para evitar que este problema se repita". En esencia, se descubrió que el software Samsung Game Optimizing Service (GOS) no ofrecía ningún tipo de optimización en los juegos, al contrario, emporaba el rendimiento. El resumen, es que se descubrió que todo iba más allá de los juegos, pues había un listado donde se mostraba que la aplicación limita el rendimiento de más de 10.000 aplicaciones de Android, entre las que se encuentran aplicaciones de productividad, redes sociales o plataformas de entretenimiento como puede ser Microsoft Office, Google Keep, TikTok, Snapchat, YouTube o Netflix." fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, me he equivocado:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro pido disculpas cuando me han pillado después de unos cuantos años....
Lo de siempre cuando me pillan pido perdón |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso que el propio CEO de Samsung pida disculpas y las viudas del foro esté buscando mil disculpas para justificarlo.
En este post ni se les ve ni se les espera. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo entendido que el motor haptico tiene menos potencia y los altavoces ,al ser más pequeños por problemas de espacio en el S22 Ultra Al incluir S-Pen Última edición por geoswat Día 16/03/22 a las 22:46:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TiniMonster Día 16/03/22 a las 23:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que llevan años haciendo chapuzas y con los los mismos fallos de siempre... Lo bueno es que poco a poco van saliendo algunas verdades que ya dije en su día......
|
|
|
||||
|
||||
|
Las viudas están guardando luto... Supongo que cuando aparezcan también pedirán sanciones como pidieron con Apple cuando ralentizaba los dispositivos por la batería degradada no?
Menudo AUTOZASCA se acaba de llevar el 9x% del foro jajajaja En breve los SAT llenos de Galaxy quemados
|
|
|
||||
|
||||
|
Las viudas están guardando luto... Supongo que cuando aparezcan también pedirán sanciones como pidieron con Apple cuando ralentizaba los dispositivos por la batería degradada no?
Menudo AUTOZASCA se acaba de llevar el 9x% del foro jajajaja En breve los SAT llenos de Galaxy quemados ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene a la cabeza el anuncio de cerveza doble malta... Un lo siento no será suficiente, acompañame! Jajaja vamos, y que pidan perdón hasta a las gallinas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capas de personalización en Android se están haciendo insoportables
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo AUTOZASCA se acaba de llevar el 9x% del foro jajajaja En breve los SAT llenos de Galaxy quemados ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||