|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el Hard reset comenta a ver si se confirma la mejora ,y nos aseguramos que a sido por la instalacion desde 0 el cambio para bien
Última edición por PabloSaN Día 15/03/22 a las 18:34:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa os digo, deshabilitad la app de Google y no uséis Chrome, usad el navegador de Samsung. Tanto Google como Chrome se beben la batería en TODOS los dispositivos Android independientemente de la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo consumos... el tuyo es el Plus o el Ultra? O es que tienes ambos compi??
Una cosa os digo, deshabilitad la app de Google y no uséis Chrome, usad el navegador de Samsung. Tanto Google como Chrome se beben la batería en TODOS los dispositivos Android independientemente de la marca. ![]() Sí siempre lo hago, uso el browser de Samsung,Chrome ni con un palo,es una sanguijuela de batería.Aparte me gusta mas el de Samsung(esta última actu no va del todo fina). Muy contento con el bicho la verdad. Un saludo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí del 100 al 90 me sigue bajando rapidísimo, luego se estabiliza. Ya hice wipe cache así qya no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo consumos... el tuyo es el Plus o el Ultra? O es que tienes ambos compi??
Una cosa os digo, deshabilitad la app de Google y no uséis Chrome, usad el navegador de Samsung. Tanto Google como Chrome se beben la batería en TODOS los dispositivos Android independientemente de la marca. ![]() Muchas gracias. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es la mala cobertura. Aunque tienes el wifi tiene dos rayas de cobertura. Prueba a desactivar datos móviles y activa las llamadas por wifi, cuando tengas red wifi disponible, para q no te quedes sin recibir llamadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis llevais el. Ahorro de energía adaptable?
En mi antiguo S21ultra lo tenía desactivado y en este igual pero igual si lo activo le saco algo más... Me podéis alumbrar un poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo activado y mi batería ya ves, una ruina |
|
|
||||
|
||||
|
Última medición con la mitad de batería disponible....
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de tener algo mal configurado, o alguna aplicación en segundo plano usando carga de batería.... El tema de la cobertura o las rayas famosas, el número de ellas no implica mayor o menor calidad, hay numerosos estudios y demostraciones por internet y en foros sobre el tema. Mi configuración : |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de tener algo mal configurado, o alguna aplicación en segundo plano usando carga de batería....
El tema de la cobertura o las rayas famosas, el número de ellas no implica mayor o menor calidad, hay numerosos estudios y demostraciones por internet y en foros sobre el tema. Mi configuración : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración de bateria es muy muy muy mala.
No entiendo con 5000mah que tiene el teléfono que gaste tanta energia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en XDA, los que tienen mejores consumos son los que iniciaron el movil como nuevo, sin restaurar ningun backup
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||