Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/22, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Éstos son los móviles Samsung que recibirán las mejoras de cámara de los Galaxy S22 con One UI 4.1

Éstos son los móviles Samsung que recibirán las mejoras de cámara de los Galaxy S22 con One UI 4.1

Leemos en xatakandroid.com

"Como suele ocurrir, los recién llegados son los privilegiados a a hora de beneficiarse de distintas mejoras de software, y eso es lo que ha ocurrido con los últimos Samsung Galaxy S22 al aterrizar en el catálogo de los coreanos. Móviles a la última en potencia pero también en software que han contado con funciones fotográficas que hasta ahora eran exclusivas. Pero Samsung ya ha confirmado que aquellas mejoras de software que no dependan expresamente del hardware de los teléfonos (y por tanto, que no se tengan que quedar atrapadas en los Galaxy S22) llegarán a más modelos de la marca. Y de paso, ha indicado qué es lo que llegará a cada uno de ellos por lo que ya sabemos cómo quedará la distribución una vez que One UI 4.1 empiece a desplegarse entre los móviles de los coreanos."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 14/03/22, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/03/22, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
andresfrivr
Usuario invitado

Todos gamas altas. Meh.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/22, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Impresionante la lista de exclusión.... parece más un paquete de sanciones que un anuncio de features
Responder Con Cita
Viejo 14/03/22, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Cachis, el S10 ya se empieza a quedar fuera de las mejoras y las actualizaciones "gordas"
Fué bonito mientras duró...
Viejo 16/03/22, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Espero que mi iPhone 13 Pro el año que viene reciba las mejoras en cámara del iPhone 14 Pro, igual que metieron el modo noche en los xs, el modo noche en el uga y zoom del 11 Pro Max, o el modo cine, estilos fotográficos o modo retrato nocturno de los 13 pro en los 12 Pro/Pro Max, nótese la ironía .
Responder Con Cita
Viejo 16/03/22, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Esto es lo que no me gusta de Samsung...

Para que te actualizan a la última versión de android y a la última versión de su capa si luego no reciben todo lo nuevo...
Copian a Apple todo lo malo
Responder Con Cita
Viejo 16/03/22, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Esto es lo que no me gusta de Samsung...

Para que te actualizan a la última versión de android y a la última versión de su capa si luego no reciben todo lo nuevo...
Copian a Apple todo lo malo
Bueno, eso de en todo lo malo...

Samsung a pesar de que a metido mejoras, no las a incluido todas, pero es que en ese sentido no es comparable con Apple, es decir, no podían haberle incluido el modo noche de los iPhone 11 ya no digo a los XR (que también...) sino a los XS/XS Max? No pueden meterle al menos a los 12 Pro/Pro Max el modo cine, retracto nocturno, estilos fotográficos...? ya no todas las novedades, pero que al menos vea alguna mejora, pero nada.

Luego eso, si no actualizarán a la última versión de Android nos quejamos, si luego actualizan pero no tengo todas y cada una de las funciones del nuevo modelo también me quejo, nunca llueve a gusto de todos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/03/22, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Bueno, eso de en todo lo malo...

Samsung a pesar de que a metido mejoras, no las a incluido todas, pero es que en ese sentido no es comparable con Apple, es decir, no podían haberle incluido el modo noche de los iPhone 11 ya no digo a los XR (que también...) sino a los XS/XS Max? No pueden meterle al menos a los 12 Pro/Pro Max el modo cine, retracto nocturno, estilos fotográficos...? ya no todas las novedades, pero que al menos vea alguna mejora, pero nada.

Luego eso, si no actualizarán a la última versión de Android nos quejamos, si luego actualizan pero no tengo todas y cada una de las funciones del nuevo modelo también me quejo, nunca llueve a gusto de todos.

Saludos
A mi los iPhone me la suda ya que no tiene nada que ver android con iOS en cuanto actualizaciones...

El 90% de las mejoras de la aplicación de cámara las puede tener perfectamente un a52s

En fin actualizaciones capadas...
Muy bien Samsung

Última edición por ganterjunior Día 16/03/22 a las 13:53:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/22, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

A mi los iPhone me la suda ya que no tiene nada que ver android con iOS en cuanto actualizaciones...

El 90% de las mejoras de la aplicación de cámara las puede tener perfectamente un a52s

En fin actualizaciones capadas...
Muy bien Samsung
Apple te la suda pero sueltas el comentario de que “copian de apple todo lo malo” cuando en este caso en concreto es comparar el agua con el aceite, cierto es que en otras cosas como por ejemplo la mala práctica de quitar el cargador si que me parece copiar y además de mala manera, pero no hablamos de eso y como te digo en este caso ese comentario es errado.

No te digo que no, pero en android bien sabes que te puedes dar con un canto en los dientes el echo de que un gama media de 300 y pico de euros se te actualice durante 3 años, como para encima pedirle las novedades del modelo de 1300 euros del año siguiente…

No se las novedades en cámara que ofrecen los nuevos Find X5 Pro, ni los Xiaomi 12 Pro, ni los One Plus 10 Pro etc, pero me gustaría saber también si sus predecesores heredarán las nuevas funciones, o si sus gama media del año pasado de en torno a 300-500 euros las recibirán también, o cuantos años más actualizarán y si lo hacen a qué ritmo, para entonces decir MAL SAMSUNG, sin problema ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/22, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Apple te la suda pero sueltas el comentario de que “copian de apple todo lo malo” cuando en este caso en concreto es comparar el agua con el aceite, cierto es que en otras cosas como por ejemplo la mala práctica de quitar el cargador si que me parece copiar y además de mala manera, pero no hablamos de eso y como te digo en este caso ese comentario es errado.

No te digo que no, pero en android bien sabes que te puedes dar con un canto en los dientes el echo de que un gama media de 300 y pico de euros se te actualice durante 3 años, como para encima pedirle las novedades del modelo de 1300 euros del año siguiente…

No se las novedades en cámara que ofrecen los nuevos Find X5 Pro, ni los Xiaomi 12 Pro, ni los One Plus 10 Pro etc, pero me gustaría saber también si sus predecesores heredarán las nuevas funciones, o si sus gama media del año pasado de en torno a 300-500 euros las recibirán también, o cuantos años más actualizarán y si lo hacen a qué ritmo, para entonces decir MAL SAMSUNG, sin problema ninguno.
Bueno si tardan más que Samsung pero meten todas las novedades ni tan mal

Para que actualizar un a52s a android 12 si luego no recibe una mierda???
Que recibe la RAM esa virtual??
GUAOOO
GRACIAS SAMSUNG
Responder Con Cita
Viejo 16/03/22, 14:32:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno si tardan más que Samsung pero meten todas las novedades ni tan mal

Para que actualizar un a52s a android 12 si luego no recibe una mierda???
Que recibe la RAM esa virtual??
GUAOOO
GRACIAS SAMSUNG
Lo primero es una afirmación o lo dices desde tu sofá, pinchito a mano izquierda y cruzcampo a mano derecha?. Que si es una afirmación y es así me callo eh, las cosas cuando son, son.

A lo segundo, a tu nivel como siempre, y relájate hombre, no te pongas nervioso.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /