Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/22, 17:32:21
Avatar de render
render render no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,213
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,213
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Galaxy Wereable no activa el bluetooh

Pues me llama la atención que en mi Note 10+ cuando abría la caja de los buds me salía un mensaje si quería conectar a ellos, de modo que activaba el bluetooh solo y se conectaba.

Ahora en el S22 Ultra no pasa eso. Si no tengo activado el bluetooth no se conecta a los buds pro.

Os pasa esto?

Última edición por render Día 18/03/22 a las 10:40:24
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/22, 18:17:24
Avatar de Capitan_Price
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 615
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues me llama la atención que en mi Note 10+ cuando abría la caja de los buds me salía un mensaje si quería conectar a ellos, de modo que activaba el bluetooh solo y se conectaba.

Ahora en el S22 Ultra no pasa eso. Si no tengo activado el bluetooth no se conecta a los buds pro.

Os pasa esto?
No me pasa, si tengo el Bluetooth desactivado, al abrir la caja de los buds me sale la animacion y pregunta si quiero conectarlos.
Desvincula los buds y vuelve a vincularlos, ponte los auriculares y manten pulsado los dos hasta que oigas el pitido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/22, 13:47:57
Avatar de render
render render no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,213
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,213
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues he desvinculado los Galaxy Buds Pro. He abierto la aplicación Galaxy Wearable y los he vuelto a vincular y nada.

Cuando tengo el bluetooh activado, al abrir la caja me sale ese mensaje y se conecta perfectamente, pero cuando no tengo el bluetooh activado, al abrir la caja no sale ningún mensaje salvo que tenga abierto la aplicación Galaxy Wearable en la que me pregunta "si quiero activar el bluetooh".

No se que hago mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/22, 03:11:12
Avatar de derkonnig
derkonnig derkonnig no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 122
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 122
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues mi queja es por la dictadura talibanesca de la aplicación.

Llego al gym,entro en la App y desconecto mis buds para conectarlos a la máquina de cardio; y cuando estoy en el proceso de sincronizacion se me vuelven a conectar aleatoriamente al móvil.

La solución sería desactivar el Bluetooth pero no lo quiero hacer por que quiero seguir con mi Garmin conectado por recibir notificaciones.

La verdad es que los buds conectan muy bien con Samsung Wear.Con otros dispositivos no tan bien..y si tienes tu móvil Samsung cerca ya puede ser un calvario conectar con otros dispositivos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/22, 08:42:09
Avatar de patato15
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 673
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 673
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Pues he desvinculado los Galaxy Buds Pro. He abierto la aplicación Galaxy Wearable y los he vuelto a vincular y nada.

Cuando tengo el bluetooh activado, al abrir la caja me sale ese mensaje y se conecta perfectamente, pero cuando no tengo el bluetooh activado, al abrir la caja no sale ningún mensaje salvo que tenga abierto la aplicación Galaxy Wearable en la que me pregunta "si quiero activar el bluetooh".

No se que hago mal.
No sabía de esa funcionalidad y he probado. Si está el bt encendido, automáticamente sale la pantalla de la caja y los auricullares y se conecta.
Sin embargo, estando apagado, sale la pantalla para solicitar conectar y se enciende el bt.

eso si, la opción de estar apagado y lo encienda, tarda 1 poco más.....has esperado a ver si salía?

Como te digo, en mi caso funciona sin llegar a entrar en la app de wearable
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/22, 16:22:29
Avatar de render
render render no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,213
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,213
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por patato15 Ver Mensaje
No sabía de esa funcionalidad y he probado. Si está el bt encendido, automáticamente sale la pantalla de la caja y los auricullares y se conecta.
Sin embargo, estando apagado, sale la pantalla para solicitar conectar y se enciende el bt.

eso si, la opción de estar apagado y lo encienda, tarda 1 poco más.....has esperado a ver si salía?

Como te digo, en mi caso funciona sin llegar a entrar en la app de wearable
Si si. He probado. Como te digo en el Note 10+ con los Galaxy Buds lo hacía perfectamente. En cualquier pantalla cuando abro la caja aparece los auriculares y la opción conectar. Eso enciende el BT y se conecta.

En este caso con el S22 Ultra y los Buds Pro no consigo que funcione. Los he desvinculado y vuelto a vincular no se cuantas veces.

Tu tienes instalada la aplicación SmartThings ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/22, 07:37:48
Avatar de patato15
patato15 patato15 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 673
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 673
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Si si. He probado. Como te digo en el Note 10+ con los Galaxy Buds lo hacía perfectamente. En cualquier pantalla cuando abro la caja aparece los auriculares y la opción conectar. Eso enciende el BT y se conecta.

En este caso con el S22 Ultra y los Buds Pro no consigo que funcione. Los he desvinculado y vuelto a vincular no se cuantas veces.

Tu tienes instalada la aplicación SmartThings ?
Yo en el note10 ni lo probé, así que no te podría decir. Ahora si me sale con el 22ultra y los galaxy buds live.

Efectivamente tengo smarthings instalada. No sé si es esa la diferencia.

También tengo un wathc 4 conectado, pero de este no me avisa nada, pero también es cierto que llevo siempre el bt para que funcione.....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/22, 08:50:12
Avatar de skamot
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,709
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,709
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y por que no llevar el BT siempre conectado ?, así funciona todo siempre sin problemas .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/22, 10:19:19
Avatar de render
render render no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,213
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,213
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues nada como un restablecimiento de fábrica. A la desesperada ayer decidí hacerlo y funcionando ��. No se por qué en la configuración inicial no, porque fue sacar de la caja, encender y configurar. Pero en definitiva, solucionado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:38:39 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007