Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/22, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
Tu operador: Vodafone
Me imagino que son como EUX, ya que por lo que estamos leyendo los que son vodafone y no tocaron el movil, no les salta la actualización. No entiendo que siga saliendo ATL al final,pero será algun tipo de error o algo así. Lo que sí se, es que la actualización saltó antes que las Vodafone.

Última edición por sada Día 14/03/22 a las 09:00:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/03/22, 16:09:04
Array

[xs_avatar]
guardiolija guardiolija no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, S5, S6 edge+, S7 edge, S9+, S20+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
Buenas que version de acr graba bien en el s22? la ultima oficial o alguna unchained?
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Podrías pasar es versión que realmente funciona?, gracias.
Esta es la que tengo yo y va bien, le subo el volumen en configuracion a 15 db.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220314-160649_ACR.jpg (9.2 KB, 294 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220314-160625_ES File Explorer.jpg (11.1 KB, 293 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/22, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Antes de nada, agradecer a @mito961: pues sin el, esta comprobación no hubiera sido posible.

Muchísimas gracias.

Pasos hechos:

- Descargar la última versión de la ROM que hay para nuestros terminales (acabada en AVC6).

- Descomprimirla y poner cada archivo en la casilla correspondiente del programa ODIN (y en la casilla CSC poner el archivo CSC_OXM que no el HOME_CSC_OMX a fin de que el móvil quedara TOTALMENTE limpio).

- Flashear la ROM (SIN SIM), esperar a que reiniciara, y configurar lo básico solo con el wifi.

- Activar el modo desarrollador, habilitar la opción OEM y la depuración USB.

- Abrir el programa Samkey ( hay que poner el PC en Inglés (estados Unidos) ), poner el usuario y contraseña del crédito obtenido, picar en READ INFO y una vez comprobado que hay comunicación móvil - PC, poner el CSC que se quiere (en este caso EUX), y picar en change CSC.

- Esperar a que acabe el proceso y ver el resultado.

Y como dicen que más vale una imagen que 1000 palabras, aquí os adjunto capturas, pero sigue manteniendo el /AMO al final.

P.D: NO he instalado el programa Phone Info para ver que me dice, realmente, lo mismo.

Nada, seguimos igual con csc de operador. Y aunque no hubieras actualizado a la ultima version da igual, te llegara la OTA de orange, la eux no te llega si no tienes eux/eux/eux te lo digo xq ya comente q hice el proceso de samkey 3 veces, probando cosas a ver si cambiaba a eux y me finalizaba el proceso con ok, pero nada, se me queda AMO y no llegan las actus de EUX, comprobado, te salta la actu cuando la saca tu operador.

Lei ayer en xda en un hilo q tienen abierto con el tema del csc tb una cosa q igual es por eso q no cambia el csc, alguno dice q samkey solo iba con la primera version de rom con la q nos vino el mobil, con la AVA7 q con la siguiente actu q seria la que llevamos ahora la AVBF samkey no cambia el csc...seguire el hilo a ver q van diciendo.

Última edición por guardiolija Día 14/03/22 a las 16:33:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/22, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por guardiolija Ver Mensaje
Nada, seguimos igual con csc de operador. Y aunque no hubieras actualizado a la ultima version da igual, te llegara la OTA de orange, la eux no te llega si no tienes eux/eux/eux te lo digo xq ya comente q hice el proceso de samkey 3 veces, probando cosas a ver si cambiaba a eux y me finalizaba el proceso con ok, pero nada, se me queda AMO y no llegan las actus de EUX, comprobado, te salta la actu cuando la saca tu operador.

Lei ayer en xda en un hilo q tienen abierto con el tema del csc tb una cosa q igual es por eso q no cambia el csc, alguno dice q samkey solo iba con la primera version de rom con la q nos vino el mobil, con la AVA7 q con la siguiente actu q seria la que llevamos ahora la AVBF samkey no cambia el csc...seguire el hilo a ver q van diciendo.
Pues vaya putad*.

Años sin tocar Samsung pero leyendo que se podía hacer ese cambio de CSC o a través de la aplicación telefónica de Google, o a través de Samkey, y mira por donde...ahora no "furula".

A ver si en XDA dan con la tecla, porque ya no solo es lo que comentas, es el no haber podido aprovechar (y también por mi equivocación al meter el último firm que ha salido), la oportunidad que me brindó @mito961:
Viejo 14/03/22, 17:41:15
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Pueder ser que con el update haya subido el binario y de momento samkey no pueda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gehnna su comentario:
Viejo 14/03/22, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
mito961 mito961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Pues vaya putad*.

Años sin tocar Samsung pero leyendo que se podía hacer ese cambio de CSC o a través de la aplicación telefónica de Google, o a través de Samkey, y mira por donde...ahora no "furula".

A ver si en XDA dan con la tecla, porque ya no solo es lo que comentas, es el no haber podido aprovechar (y también por mi equivocación al meter el último firm que ha salido), la oportunidad que me brindó @mito961:
La cuestión es ayudar , así nos beneficiamos todos .
Yo pensaba que no funcionaba el método de samkey y veo que no me equivocaba , será cuestión de esperar a ver si sacan algún método.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mito961 su comentario:
Viejo 14/03/22, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro

Yo cambié el CSC con la ROM AVA7 y en el "sales code" del dispositivo sigue mostrando EUX/-/EUX/ATL.

El tema es que entréis al modo bootloader y ahí veréis el "carrier CSC", que a mi me sale como EUX.

En esta ocasión no he podido comprobar si recibo las actualizaciones EUX o ATL porque las sacaron todas juntas, lamentablemente...
Viejo 14/03/22, 22:50:11
Array

[xs_avatar]
mito961 mito961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb
Ya me cansé de esperar .
He actualizado por odin con home csc para no tener que formatear .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/22, 03:08:26
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Esta es la que tengo yo y va bien, le subo el volumen en configuracion a 15 db.
sigue escuchandose muy bajo al interlocutor , salvo que habilites el manos libres que entonces graba por el altavoz perfectamente, es un apaño pero ni de lejos es la calidad de la grabacion nativa.

Última edición por luchoman1 Día 15/03/22 a las 04:31:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/22, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luchoman1 Ver Mensaje
sigue escuchandose muy bajo al interlocutor , salvo que habilites el manos libres que entonces graba por el altavoz perfectamente, es un apaño pero ni de lejos es la calidad de la grabacion nativa.
Esta claro, es incomparable a la grabacion nativa, pero a mi me apaña prefiero escuchar mas bajitas las llamadas q perder otras cosas.
Metete en ajustes y subele a tope los db del volumen de las grabaciones, eso y darle volumen al escucharlas.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/22, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Yo cambié el CSC con la ROM AVA7 y en el "sales code" del dispositivo sigue mostrando EUX/-/EUX/ATL.

El tema es que entréis al modo bootloader y ahí veréis el "carrier CSC", que a mi me sale como EUX.

En esta ocasión no he podido comprobar si recibo las actualizaciones EUX o ATL porque las sacaron todas juntas, lamentablemente...
Yo le cambie el csc tb con AVA7 y me pasa lo mismo q a ti, pero las actus no me llegan, me llegan las de orange, asi q para verificar si realmente cambia el csc aunque siga poniendo csc del operador, nos tienes q confirmar q te llegan las ota de eux jajajaja.
Como bien dices, esta vez las han sacado juntitas y no se sabe sl te a llegado la eux o la de atl.

A mi en el carrier id tb me pone EUX, pero ya te digo q nastic de plastic y si te fijas mas arriba cuando entras en modo bootloader unas lineas mas arriba del carrier id, te pone EUX/EUX/AMO, en tu caso pondra ATL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/22, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
Fernando7827 Fernando7827 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Yoigo
Hola grupo. Ayer me llegó mi s22 ultra con el parche de enero y buscaba actualizaciones y me decía q ya estaba actualizado. Hoy lo he conectado al PC y por el ordenador si se me a actualizado a la AVBF. Esa rom es libre o de orange? Lo pregunto porque por Phone info me dice q el csc es eux. A mi me aparece eux/-/eux/amo
Y la verdad sigo sin tener claro el por qué no me encontraba actualizacion el móvil pero en el PC si. Y tampoco tengo claro si dependo de Orange o debo recibir las oficiales de Samsung. Gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220315-170552_Settings.jpg (52.9 KB, 269 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/22, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidaba!!! Esa"-" es normal en versión de software del operador?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/22, 18:10:09
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
A mi lo que más jocoso me parece, es que intentando simplificarlo, lo que ha hecho Samsung es complicarlo todo bastante más...

Ahora todos tenemos el mismo firmware, el EUX, pero parece que te llega cuando a tu operadora le de la gana porque sí...
Viejo 15/03/22, 23:29:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Según he podido leer, en Android 12 no se puede cambiar ya el CSC.

Todos los modelos de S22 Ultra vienen con el Multi-CSC incorporado (OXM), pero aún contienen el CSC localizado.

Esto parece haber ayudado a acelerar los lanzamientos (los lanzamientos son mucho más rápidos en estos días), pero sigue siendo el CSC local/activo en el teléfono el que decide si hay una actualización disponible o no.

Si ponemos en nuestro dial (como si efectuásemos una llamada), esta secuencia *#1234# podremos ver que nos saldrá algo así como: S908BOXM1AVC6 (en mi caso al tener ya el último update), donde OXM nos indica que el firmware es Multi-CSC.

Sacado de AQUI y de AQUI

P.D: Extracto del hilo de XDA:

Cita:
Multi-CSC y por qué cambiar el CSC está en su mayoría en desuso:

Todos los días se hacen muchas preguntas sobre el CSC. Hay diferentes CSC para diferentes países y transportistas. Aquí en Austria tenemos ATO (Open Austria) para dispositivos sin marca, MAX para dispositivos T-Mobile (ahora llamado Magenta aquí) y así sucesivamente. Hoy en día, hay firmware CSC múltiple como OXM. Contienen muchos códigos CSC dentro de él.

Con Android 12 cambiar el CSC es misión imposible. Si el CSC múltiple contiene ambos códigos CSC (como si quisiera cambiar de MAX a ATO), flashear el mismo firmware CSC múltiple en ODIN no hará nada, ya que es el mismo firmware.

Muy importante: el firmware multi CSC es el mismo para todos los CSC incluidos. Si tuviera que descargar los firmwares ATO y MAX, obtendré el mismo archivo OXM con el mismo hash SHA256 (lo comprobé yo mismo). Flashearlo actualizaría su teléfono (Home_CSC) o lo borraría (CSC) y, debido a ese borrado, restablecerá el CSC en el primer arranque.

Un dispositivo con XEF (Francia) siempre será XEF incluso con una tarjeta SIM diferente. A pesar de mostrar "XEF", utilizará la configuración adecuada para el portador siempre que el CSC múltiple (por ejemplo, OXM) contenga los archivos necesarios.
Viejo 16/03/22, 11:39:10
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hola compis.
Os tengo que dar las gracias porque sois un libro abierto , y por el interés que mostráis en ayudarnos cuando hacemos una consulta o simplemente venimos a informarnos ...
Siempre dispuestos

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaslen su comentario:
Viejo 16/03/22, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
Kitiara_27 Kitiara_27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Fold4
Osea....toca actualizar por Odin si tenemos móvil comprado a través de operador...o esperar.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/22, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Fernando7827 Ver Mensaje
Se me olvidaba!!! Esa"-" es normal en versión de software del operador?
En cualquiera de las "versiones" que hay.

Incluso los que no son de operadora (comprados en la página de Samsung o el Corte Inglés, por ejemplo), son así: EUX/-/EUX/EUX. Todos tienen esa "-"

Cita: Originalmente Escrito por Kitiara_27 Ver Mensaje
Osea....toca actualizar por Odin si tenemos móvil comprado a través de operador...o esperar.
Correcto.
Viejo 17/03/22, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias no lo sabia!!!! Otra cosa es la siguiente. El mio es de Orange y venia con el parche de enero y me decía q estaba actualizado. Lo conecté al PC y me detectó una actualización y ahora tengo el parche de marzo con AVBF. Veo q hay otra actualizacion q debe ser la de los juegos q es la ACV6, pero esa actualizacion no me la detecta ni por el móvil ni por smart swift en el PC. Eso es así y hasta q orange no le de la gana de soltarla no se me actualiza?
Responder Con Cita

Viejo 18/03/22, 05:01:06
Array

[xs_avatar]
blaadimiroo blaadimiroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: TELCEL
Cambié el firmware por medio de Odin y desde entonces me aparece este mensaje, alguien tiene idea de cómo solucionarlo? O necesito regresar al firmware que traía?Screenshot_20220317-204034_Network%20unlock.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 20:11:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /