|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya por fin me actualizo ami tambien, a ver si mañana es el dia ya , Archivo Adjunto 1415989
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado SMS de que lo recibo hoy 15.
En seguimiento de MRW me pone "pendiente de entrega en destino".
|
||||
|
||||
|
Web Oppo, mientras miraba su web, me estaba fijando en algo nuevo, ahora aparecia "codigo de pedido" (seguramente lleve ahi horas). Bien pues ya he recibido e-mail con seguimiento a traves de GLS. En principio mañana, pero no me fio... y como me fio menos de GLS, he puesto que voy yo a la agencia a por el.
Neokid, fijate si te sale en "codigo de pedido" en la web de oppo abajo donde pone paqueteria. Si te aparece un numero, ese es el de seguimiento que puedes poner en GLS (al menos asi es en mi caso) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Web Oppo, mientras miraba su web, me estaba fijando en algo nuevo, ahora aparecia "codigo de pedido" (seguramente lleve ahi horas). Bien pues ya he recibido e-mail con seguimiento a traves de GLS. En principio mañana, pero no me fio... y como me fio menos de GLS, he puesto que voy yo a la agencia a por el.
Neokid, fijate si te sale en "codigo de pedido" en la web de oppo abajo donde pone paqueteria. Si te aparece un numero, ese es el de seguimiento que puedes poner en GLS (al menos asi es en mi caso) ![]() Asique lo recibiras antes, esperemos que des la noticia que al irnos tengas el pack
|
||||
|
||||
|
Que funda le pondréis??? La de pack regalo, o la que viene en la caja??? , yo la del pack como sea de esas abiertas que no cumbren el lateral de abajo,no me gustan nada de nada
|
||||
|
||||
|
Yo la de carbono que mandan de regalo a parte o una de las 4 o 5 que me llegarán el mes que viene de aliexpress,alguna que tenga la patita para que se quede apoyado
|
|
|
||||
|
||||
|
Neokid, fijate si te sale en "codigo de pedido" en la web de oppo abajo donde pone paqueteria. Si te aparece un numero, ese es el de seguimiento que puedes poner en GLS (al menos asi es en mi caso) ![]()
|
||||
|
||||
|
yo esque queria poner de spigen o rhinoshield y nada de nada , spigen lo ultimo que sale es aora el x3 pro, y rhinoshield para el reno no se que
|
||||
|
||||
|
Que va , lo acabo de mirar y no me.pone ami nada , lo ultimo, envio en curso y ya esta , pero ati te llego un email.que te lo entregan mañana? Pues como no reciba a ultima hora de hoy nada me temo que mañana tampoco, y eso que fui de los de aqui el orimero en hacer el pedido, jajaja
![]() Fecha Transportista Peso Gastos de envío Código de pedido A parte del correo, ahi tambien pone el numero de seguimiento pd: acabo de volver a mirar el seguimiento de GLS y el peso del paquete ha pasado de 1k a 2.80 kilos. Eso solo puede significar que viene con los regalos
Última edición por AthleticBeti Día 15/03/22 a las 21:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé pq esas marcas no han sacado aún alguna funda para este móvil yo tampoco encontré nada de ellos para el find 5 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
el correo de GLS me ha llegado a la 18h, pero como te digo, casi al final de la web sale "cogido de pedido". Arriba, en el estado del pedido sigue poniendo envio en curso. Si vas hacia abajo, despues del precio total de todo te tiene que aparecer:
FechaTransportistaPesoGastos de envíoCódigo de pedido A parte del correo, ahi tambien pone el numero de seguimiento pd: acabo de volver a mirar el seguimiento de GLS y el peso del paquete ha pasado de 1k a 2.80 kilos. Eso solo puede significar que viene con los regalos ![]() ![]() Era de esperar que la web del fabricante sí mande todo junto. Y es lógico que otros vendedores solo manden el móvil y haya que solicitarlos a oppo. Bueno, menos Amazon que también los manda con el móvil.
|
||||
|
||||
|
el correo de GLS me ha llegado a la 18h, pero como te digo, casi al final de la web sale "cogido de pedido". Arriba, en el estado del pedido sigue poniendo envio en curso. Si vas hacia abajo, despues del precio total de todo te tiene que aparecer:
FechaTransportistaPesoGastos de envíoCódigo de pedido A parte del correo, ahi tambien pone el numero de seguimiento pd: acabo de volver a mirar el seguimiento de GLS y el peso del paquete ha pasado de 1k a 2.80 kilos. Eso solo puede significar que viene con los regalos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el viernes
Una autentica pasada de movil... No se por donde empezar a describirlo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado ya , de vodafone , no viene con las cosas de la promo , hay que pedirlas en la web de promosoppo ....el movil es muy bonito , decir que tengo para comprar un iphone 13 pro max y este lo veo super comodo , el iphone es un ladrillo de cuidado , decier que la bateria del iphone es la leche , esta sera buena pero esque la del iphone dura dos dias facil dando caña , esta me ha durado desde las 12..100% a las 22h ya tenia un 20% y las 23H un 10% .. 7h y media de pantalla .. no esta mal .. se ha cargado del 10 al 100% durante el tiempo que me he duchado ..IMPRESIONANTE .
la pantalla muy buena , pero el brillo automatico es para mi gusto muy racano .. siempre tira para abajo...la camara ... he hecho comparativa con las del iphone y me gustan mas las del oppo ...estando muy a la par todo hay que decirlo . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si me llega... Porque oarece que conmigo se lo estan pensandooo,