|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sino es asi me quedo fuera jeje 😅 Lo compre el 04/03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, quimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la propia comunidad de samsung hay gente que lleva 3 semanas esperando. No estamos solos!
|
||||
|
||||
|
Pues lo debieron de cambiar porque yo lo pedi el dia 9 de marzo y aun me entraron en la promocion yo lo compre en la pagina de unidays con descuento de estudiante y me llego el movil pero no los buds, los llame por telefono y me dijeron que si que los tenia en el carrito de la compra pero que me llegarian mas tarde, hoy he entrado en la web y me pone envio previsto el 26 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, efectivamente, y después de hablar esta mañana con Samsung, me confirman lo que comentáis. Se ha ampliado la campaña de los Buds Pro de regalo. No en todos los establecimientos (?), me comenta. También le pregunté por el código,y la respuesta, la de siempre. Que tenga paciencia , que llegará.
Un saludo, Quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Les escribí ayer a samsung por el mismo tema.
Me han dicho que si estoy registrado pero que aun están validando los registros. Voy a volver a escribir, David se va a acordar de mí toda su vida jaja
|
||||
|
||||
|
Sigo opinando que están haciendo tiempo al menos para que pase el plazo de devolución (2 semanas) para mandar los códigos, cosa que me parece normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que les pario.... yo solo espero que no pase el tiempo y nos llegue un mensaje tipo: " Lo sentimos pero la promoción ha llegado a su tope y su pedido a quedado fuera de ella" o similar....
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el correo, en mi caso no he recibido código sino que el envío es a la dirección que puse al registrarme, ya que soy de Canarias. OJO! Que el correo llega a la carpeta de SPAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú hiciste la inscripción el 02 de Marzo, no? Yo la hice el 01 y todavía no he recibido ningún correo (más que el de inscripción) ni en spam...No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compre el 11 de febrero y me sigue saliendo imei invalido.. he enviado 3 emails, he llamado 2 veces, y aun nada. La ultima ha sido por chat hace 4 dias diciendome que me enviarian un mensaje diciendo que ya puedo registrame... esto ya cansa
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tu comprado el 15 de Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la precompra el 10 de febrero y me lo entregaron el 1 de marzo.
Ese mismo día completé y mandé el formulario web y me salió correcto. A día 20 de marzo sigo sin código. He llamado cuatro veces a Samsung. Todo esto me pasó en la primera llamada: Respuesta 1: no entra en la promoción, porque lo ha comprado tarde (mentira, lo compré el día después e la presentación) Respuesta 2: el día 14 de marzo se le mandó un código a su correo (mentira, no me ha llegado nada ni a la bandeja de entrada ni al spam) Respuesta 3: Puede ser un error humano... Estas tres respuestas en la primera llamada. Llamé otra vez pasados unos días. Respuesta: Estamos teniendo problemas con los envíos y los formularios rellenados. Manda copia de factura y pantallazo con imei a [email protected]. Eso hice En la tercera llamada le colgué... un impresentable que no me dejaba hablar. Decía que iba por orden de llegada y que esperase... quizás un par de meses Cuarta llamada: que pondrían una reclamación a lo que les dije, reclamación a la reclamación de la reclamación... Me llamaron ellos al día siguiente. Que me acababan de mandar mail al correo, que lo comprobase. Eso hice y sobre la marcha les dije que no tenía nada, ni en spam ni en entrada. Eso fue el día 18 de marzo y a día de hoy así estamos... sin código y con unos inútiles al teléfono De hecho, es flipante cuando al llamar la locución te dice si quieres participar en la precompra del Note 20 Ultra... !!!Si salió hace casi dos años¡¡¡ Lo dicho, flipante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final habra que hacer una recolecta de firmas en chage para meterles caña, ya que tanto aqui como en la comunidad oficial son todo quejas (con razon) pero no ponen ninguna solucion
|
||||
|
||||
|
Otro de Canarias por aquí!! =) cuándo les enviaste toda la info, etc?? aún no los has recibido en casa, no? Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera de respuesta, tras cubrir el formulario y enviarles las fotos de factura y tal... Han pasado ya varias semanas!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||