![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
iPhone 14: Todo lo que ya sabemos sobre los próximos teléfonos
iPhone 14: Todo lo que ya sabemos sobre los próximos teléfonos ![]() Leemos en teknofilo.com "Han pasado ya casi seis meses desde que Apple lanzó los nuevos modelos iPhone 13, y ya empezamos a escuchar rumores sobre el iPhone 14. Los primeros rumores sobre el iPhone 14 sugerían que la nueva familia de smartphones de Apple en 2022 tendría cuatro nuevos modelos, pero esta vez sin una versión «mini». Al parecer, los nuevos iPhone 14 estarán disponibles en versiones de 6,1″ y 6,7″, y el actual iPhone mini de 5,4″ dejará de fabricarse. Estos teléfonos tendrán la misma resolución de pantalla que los actuales iPhone 13 Pro / 13 Pro Max, pero la pantalla de los nuevos iPhones 14 Pro / 14 Pro Max podría ser ligeramente más alta para dar cabida al nuevo diseño de muesca tipo píldora. En cuanto al chip, las fuentes de 9to5Mac confirman que habrá dos nuevos modelos de iPhone 14 basados en el chip A15, mientras que otros dos tendrán un chip completamente nuevo." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el 14 (no pro) de pantalla grande tiene un precio “razonable” van a vender como rosquillas! Yo al menos le doy más importancia al tamaño de la pantalla que los chips ni los camaras etc etc
Mi XS Max va de lujo del ara lo que hago y no necesito nada Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Un iphone 14 que en realidad es un iphone 13, yo no lo veo muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo el 13 pro Max amortizado, sacar un 14 Max por 200 euros menos que el Pro Max de ahora no lo veo mal. Al menos para el uso que le doy me sobra! Entiendo que los que usan el móvil intensamente les falte pero para redes sociales, algún mail, algo de YouTube etc etc le va bien. Yo al menos valoro más tamaño de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a diseño creo que ese notch es bastante feillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.counterpointresearch.com...es-no-1-china |
|
|
||||
|
||||
|
Si quitan el Notch, pillaría el iPhone 14 Pro Max.
|
|
|
|
Por lo que dicen solo en los Pro. Desde luego van a dejar muy atrás los modelos e entrada con el A15 y diseño de la generación anterior |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|