|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna recomendacion para descargar y flashear, y ya de paso probarla? ¿beta o estable? ¿extra app o no?
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estable es la última. No hay beta publica por encima de ella
Enviado con el pepino en la mano |
|
|
||||
|
||||
|
todavia le falta mucha traduccion en algunos sitios, sobretodo en las preferencias.
Última edición por jota19 Día 10/12/11 a las 00:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes colaborar en la traducción, pero te adelanto que es un trabajazo.
Enviado con el pepino en la mano |
|
|
||||
|
||||
|
He de reconocer quite has conseguido, por primera vez en meses, qué cambie de rom durante más de unas horas... Llevo días con tu rom en vez de cm7. me encanta! bueno, y si necesitas algo, me avisas, vale?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
salió la 1.26b1!
yo me voy a poner la 1.25, la ROM que tengo ahora mismo no me convence... y por las 12 páginas leidas, los comentarios son estupendos, a probar! |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo loco:
recovery --> install... --> chose... --> blackice 1.25 --> OK 30 segundos después "Installation complete" (o similar, vamos que estaba hecho) reinicio y zas! cargando BlackICE ! una pregunta: lo del systune y el OC2.0ghz, me equivoco o significa que esta por defecto puesto overclock a 2ghz?? porque nada mas arrancar me ha pedido el systune permisos de superuser y le he denegado, no se muy bien como funciona el programa la verdad, si se puede quitar, o como he leido paginas atras si se puede bajar a 1ghz o 998mhz para que en teoría gaste menos y tal, no?? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo loco:
recovery --> install... --> chose... --> blackice 1.25 --> OK 30 segundos después "Installation complete" (o similar, vamos que estaba hecho) reinicio y zas! cargando BlackICE ! una pregunta: lo del systune y el OC2.0ghz, me equivoco o significa que esta por defecto puesto overclock a 2ghz?? porque nada mas arrancar me ha pedido el systune permisos de superuser y le he denegado, no se muy bien como funciona el programa la verdad, si se puede quitar, o como he leido paginas atras si se puede bajar a 1ghz o 998mhz para que en teoría gaste menos y tal, no?? saludos! ![]() Vamos, que podrías ponerlo para que lo hiciera, pero creo que a nadie le ha funcionado bien. Trabaja mucho mejor en torno a 1-1.2 GHz. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, me aclara bastante eso el tema del OC en el movil, no lo tocare y que se quede por defecto, ya que mi experiencia del OC en ordenadores no ha sido muy buena y me da
![]() pero me ha surgido un problema/duda/desconocimiento al configurar el wifi, me encuentra el AP me pide clave y la pongo pero no se donde puedo cambiar el índice de la clave, ya que no tengo puesta la 1 entonces es como si nada, en la anterior y creo recordar que en la stock también, cuando metias la clave te salia en la misma ventana un desplegable para elegirlo ¿alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado copiando la entrada del wpa_supplicant que tenia guardado y se ha conectado, pero aun asi seguro que hay una forma correcta de hacerlo que no la conozco
![]() Buenas nochesss! |
|
|
||||
|
||||
|
ha cobrado vida la ROM y os ha comido a todos?
![]() creo que tengo un fallo al adaptar el CMWallpapers a BlackICE menu --> wallpaper --> CyanogenMod Wallpapers | y solo aparecen 10 pero no aparece el que viene por defecto con las letras de BLACKICE no se si esto esta o no bien hecho si no lo esta decirmelo y borro esta parte, pero mirando mirando... el archivo res/value/arrays.xml solo tiene 10 item cuando debería tener 11, si no me equivoco ya que el fondo por defecto es el 11, he intentado compilar el apk con eso cambiado, pero no lo instala saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, de la duda que tienes ni idea, el hehco de que nadie postee es que la rom no da problemas, y eso hace que por aqui no nos pasemos ni dios excepto cuando actualizan , somos unos carroñeros, lo sé, pero bueno, mientras no haya quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, efectivamente el fondo por defecto que está incluido en el framework-res no se muestra en cmwallpapers. Esto es un error mío cuando preparé el xml, sorry
Si usáis zeam launcher se ve el fondo por defecto sin problemas, cualquier otro que he probado (adw y adw ex) no lo muestran porque tiran del establecido por el propio lanzador... Apuntado para la próxima PS: También os podéis bajar el fondo del git/ICEDroid/artwork/ y hala, lo ponéis con el quickpic y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que sacas el tema, me gustaría hacerte unas preguntillas alienmind...
qué apli/s utilizas para editar (compilar, decompilar, editar en general) el framework y demás apks??? He intentado simplemente cambiar un maldito .xml de animación de la batería, y no hay forma: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299593 Si me pudieras ayudar, te lo agradecería enormemente Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo quejas no, lo del wallpaper es mas un despiste
![]() cantavro creo que nos pasa lo mismo ![]() saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la preparo con una colección de scripts y una estructura de compilación que preparé a tal efecto.
Mi "cocina" es opensource, aunque está hecha muy a medida de la ROM que preparo. La podéis clonar de mi git (http://github.com/alienmind/ICEDroid) Ahí dentro hay muchos scripts, en particular "la madre del cordero" es apkmod.sh que utilizo para modear cualquier apk. Depende de apktool y 7z, los cuales ya están incluidos en la cocina. Esencialmente la mayor jodienda la da el framework-res ya que existe una cierta "receta" para recompilarlo y no entrar en el bootloop del siguiente reinicio. Dicha receta es el resultado de mucha experimentación y aprendizaje, ya que esta es la primera vez que hago una ROM "así en serio" (tuve una hace tiempo, pero era más manual). Este es mi primer teléfono android y he aprendido mucho haciendo esta ROM. Si alguien se anima a usar mis scripts y preparar una ROM, necesita: - Linux - Un KANG build (yo lo compilo con el SDK de android a partir de los fuentes de cyanogenmod + parches en el código no aceptados (aún) por los revisores de cyanogen. Los parches están en ICEDroid/src/*patch - Un ZIP del kernel tipo LordModUE (se puede descargar de el hilo de XDA de dicho kernel). Si no los tenéis no pasa nada, suelo subirlos a una web y el propio script se lo baja Luego ejecutáis: cd /ruta/a/ICEDroid tools/build.sh clean tools/build.sh fichero-KANG.zip fichero-KERNEL.zip Y listo Los "mods" que podéis hacer más fácil son del tipo: - Cambiar los APK's que se incluyen - Parchear un apk existente (basta con que coloquéis los ficheros en mod/* - Ajustar scripts y otras milongueces que tengo en el directorio (se hace un overlay de todo lo que hay en ICEDroid/system /data / sdcard y demás |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alienmind su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracia crack, pero has sobrepasado mis conocimientos de la materia
![]() Yo solo quiero cambiar un .xml del framework!!! Yo creo que no tiene misterio, pero el ApkTool y el ApkManager insisten en darme un error tras otro. Al final me compilan un nuevo framework, pero sin el .xml que he cambiado!!! Mi no entender... Salud y gracias de nuevo! Última edición por cantavro Día 17/12/11 a las 16:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial. Mi DHD ha muerto.
He ido de "listo" y he intentado repararlo yo mismo, pero no he sido capaz y a la hora de desprender el cristal me he cargado el conector. Ha quedado hecho un desastre. Quien quiera ver unas fotos (no aptas para sensibles) del proceso de "despiece" => http://forum.xda-developers.com/show...6#post20379456 Si alguien está interesado en reemplazos para cualquier componente del teléfono, que me mande un PM |
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial. Mi DHD ha muerto.
He ido de "listo" y he intentado repararlo yo mismo, pero no he sido capaz y a la hora de desprender el cristal me he cargado el conector. Ha quedado hecho un desastre. Quien quiera ver unas fotos (no aptas para sensibles) del proceso de "despiece" => http://forum.xda-developers.com/show...6#post20379456 Si alguien está interesado en reemplazos para cualquier componente del teléfono, que me mande un PM ![]() ![]() Que desastre... qué vas a hacer ahora??? Dime que coger otra DHD por favor Salud! |
|
|