|
|
|
Gracias por la info. Funciona muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la app de editor de fotos y te aparecerá como dice el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si...eso era..faltaba actualizar el photo editor. Gracias de nuevo 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Samsung es increíble. Así es como se destaca, haciendo las cosas como Dios manda con el soporte. Tenemos un teléfono lanzado el 2019 y recibe todas las mejoras actuales y las de sus hermanos mayores.
Luego le preguntan a uno porque no quiere comprarse otra cosa que no sea Samsung… no es fanatismo, es realidad pura y dura. El soporte que ofrece no lo huele nadie más en Android. Y bueno que decir de la calidad de estos terminales que sobran las palabras. Nuestro Note 10+ vuela de una forma abrumadora con Android 12 / One UI 4.0 y en mi caso ni formateo le he hecho. Y todas estas cosas que le han añadido al editor de fotos son una chulada. No tengo ni ganas ni motivos de cambiarlo por otro, el cambio a mejor va a ser más bien ínfimo en casi todos los apartados. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
|
Y para el que no quiera actualizar a Android 12 dónde está la opción para que no esté saltando la actualización constantemente? Es más me preguntó si hay opción para que ni siquiera busque actualizaciones a otra versión de Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto vamos a recibir Android 12 con One UI 4.0 en nuestro Note!
Cita:
Yo estoy encantado sinceramente y de cambiar sería por puro antojo ,me gusta la fotografía y ya en ciertas ocasiones la fotografía fue superada por los más actuales pero por el día hace fotos geniales,tengo el de 512 GB y me va sobrado de megas aún así no iría a uno menor de 512 gb y más ahora que no llevan SD de tenerlo no me hubiera importado ,tengo Amazon fotos ilimitados pero aún así . No se si aguantar unos meses más y ver el comportamiento y de paso la bajada de precio,en lo demás estoy encantado con este móvil es sin duda el que más me está durando lo tengo desde que salió a la venta el primer día. Siempre he tenido toda la serie note y algún series S el 3 y 5 y sin duda el Samsung para mi es el más completo y más esfuerzo hace Samsung en android Pensé que no vería más note pero realmente no ha desaparecido el s22 ultra es en note realmente y no lo cambiaría por ningún otro . Aún lo aguantes tú ? Un saludo amigo |
|
|
|
Yo tb he descartado su compra por varias razones.
Lo primero porque éste va genial y acaba de recibir android 12. Esperaré a comprar el próximo año con android 13. Lo segundo porque el 22 ultra no ofrece ningún extra 3 años después. Sin SD, con 45w de carga rápida y 12 gb de ram. Lo mismo que el nuestro. Tercero porque hay posibilidades de que el Fold éste año lleve el pen incorporado. Un verdadero Note con pantalla grande. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, acabo de ver actualización. Parche de enero. Saludos.Screenshot_20220228-135717_Software%20update.jpg
|
|
|
|
Actualizado!!. No le veo nada nuevo. Sigue con el parche de seguridad de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que es mucho más cómodo para tener los archivos de móvil en móvil... además a día de hoy no hay ninguno de ninguna marca que le gane por mucho en algo al Note 10+ que básicamente fue el culmen de la telefonía en el 2019 porque desde entonces la única innovación en todas las marcas han sido los 120hz y las mayores cargas rápidas. Seguramente lo acabe cambiando por un S22 Ultra pero sería por puro capricho y no por necesidad, porque va perfecto. Última edición por Deadmau.5 Día 28/02/22 a las 23:59:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonad la torpeza pero en los ajustes no encuentro la app Photo Editor para actualizar. Tengo la Galería en la última version Gracias de antemano por la ayuda! Saludos!!! Editado: Encontrada solucion dentro del editor, no desde ajustes generales Saludos Última edición por pochisan Día 02/03/22 a las 00:13:08 Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Día dos de marzo y sigue sin saltarme la actualización, le pasa a alguien más? Tengo la ROM de Orange, se que puedo meterle la PHE por Odín pero no me corre prisa, simplemente me extraña que no haya actualizado aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a nadie con Orange le ha actualizado porque no han liberado la actualización de Orange. Libres, Vodafone y Movistar ya estan.
|
|
|
|
Yo recibí esta semana una actualización pero sigo con el parche de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer downgrade a Android 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo Orange y si actualice, esto es lo que tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no se como subir una foto
Última edición por mfguijarro2 Día 06/03/22 a las 14:38:01 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
Hola. Ya no nos tocan las actualizaciones mensuales de seguridad? Aún estamos con la de enero...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»