|
||
|
||||
|
||||
Cobertura con el nuevo procesador
Hola estoy pensando en comprarlo pero no me fío con el tema de la cobertura. Tuve el note 20 ultra y en la zona donde vivo era un horror la cobertura, siempre me marcaba un raya y a cada momento estaba buscando red. La batería se la bebía lo tuve que vender y me compre el iPhone 12 Pro Max y cero problemas de cobertura. Pero este 22 ultra me encanta y dicen que con el nuevo procesador no hay problemas . Me podían Ayudar en este tema, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo. En mi casa no suele haber buena cobertura y este también era un tema que me preocupada. Tras mas de una semana con el terminal la verdad es que estoy contento. Tanto la cobertura de teléfono, red y wifi van bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Hola estoy pensando en comprarlo pero no me fío con el tema de la cobertura. Tuve el note 20 ultra y en la zona donde vivo era un horror la cobertura, siempre me marcaba un raya y a cada momento estaba buscando red. La batería se la bebía lo tuve que vender y me compre el iPhone 12 Pro Max y cero problemas de cobertura. Pero este 22 ultra me encanta y dicen que con el nuevo procesador no hay problemas . Me podían Ayudar en este tema, muchas gracias.
![]() Espero haberte ayudado 😉 Abrazo |
|
||||
|
||||
En mi caso, este en los iconos de cobertura marca menos que el resto de moviles, pero la verdad, las llamadas se oyen igual, no parece haber problema de cobertura
|
||||
|
||||
Hola, yo lo compare con otro móvil que tiene "mas" cobertura en el indicador del marcador de rayitas, y después los compare en información de dBm y el samsung tiene un poco mejor cobertura aunque marque menos rayitas, en el note 20 ultra si es verdad que era una pesadilla en la cobertura, pero en el 22 ultra hasta ahora de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Es que el Note 20 llevaba el infame SOC Exynos 990, el cual ha sido, sin ninguna duda el peor de todos.Parece que ese problema ya se arregló con el Exynos 2100 y este nuevo Exynos 2200 pues supongo que irá más o menos igual.
Un Salu2. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente lo mismo, en mi casa normalmente hay mala cobertura, con un snapdragon 888 tenía cobertura bastante mala, con este, aunque las líneas siguen saliendo bajas, no tengo interferencias
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He pasado de un venerable S9+ a este,con una muy mala cobertura en casa y este S22 y parece que la conexión es mejor.
|
|
||||
|
||||
Somos un montón que pasamos por el desastre de cobertura que tenían los note 20. Yo tanto con el S21 Ultra, como con el S22 ultra, no tengo problemas de cobertura
|
|
||||
|
||||
Con el S20 ultra tenía muchos problemas de cobertura, con este por ahora 0, toco madera y eso que las barras no son muy altas, pero no se me corta.
|
![]() |
![]() |
||||||
|