Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/11, 02:39:56
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

Uhm.. esto tiene muy buena pinta. Tenía pensado pillarme una Transformer cuando pasasen fiestas, pero igual me interesa esto..

¡¡Más datos please!!

PD: +1 por Apside.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/11, 03:12:46
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
yo por mi parte si sales en el primer mes de 2012 y a menos de 200€,creo que me la compraria sin dudarlo,ya que eso de "durante el primer trimestre" abarca hasta marzo y se me hace muuy larga la espera
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
Jeyper Jeyper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone P7000

blind leading the blind
no one sees the seventh sign!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 11:23:29
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Pues yo espero que valga más de 200 euros, manteniendo el ratio calidad/precio, ya que espero que sea un producto bueno de verdad, no gama media-baja como son las pad y la sirius. Ayer pude trastearla de nuevo (la sirius) y lo que es por resolución y hard, se nota que era la de exposición y que el software 2.2 la lastra bastante, eso mejora con las roms, pero si hubiera tenido mejor pantalla, y no por calidad de imagen que es bastante buena si no por la capa táctil que es lo que la fastidia, bueno más que la fastidia es que para gente que busca un producto de 170 euros está muy bien pero los que queremos más calidad en el producto necesitamos que sea un poco más cara para que nos satisfaga, no se si me explico. De todas formas me arrepiento de no habermela pillado por 150 cuando salió para ir empezando, con el viaje que tenia a nueva york hace 2 semanas se me nubló la mente y pensaba en pillarme una tab8.9 allí por 300 y poco euros, pero se anunció la prime y me hizo el desbarajuste, ya solo quería la prime y no ha salido a tiempo de pillarla en EEUU...

Yo tengo esperanzas en que sea buena y ronde los 250, eso estaría genial y es lo único que podría apartarme de una prime por la diferencia de precio, para pagar 350 me pillo la prime por 500 o lo que valga... aparte de que da más cosa trastear un bicho de 500 que uno de 250 jejeje... y con la nvsbl las roms y mejoras están aseguradas ;)

salu2

Última edición por Dave338 Día 17/12/11 a las 11:25:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
Exacto, se podría hacer una familia bajo en nombre de apside, igual que los tablet de archos y sus g9, con 7, 8 y 10 pulgadas, a la de 10 pulgadas se le pone el nick de apside por detras.... Es para recordarle
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
No hace falta que hagas encuesta

+1 APSIDE
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

oye alguien puede decirme con que programa hicieron el logo que sale al principio del video en movimiento de HTCmania? saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por misterjaramon Ver Mensaje
yo por mi parte si sales en el primer mes de 2012 y a menos de 200€,creo que me la compraria sin dudarlo,ya que eso de "durante el primer trimestre" abarca hasta marzo y se me hace muuy larga la espera
Jajajaja, por especs supongo que estara entre los 250 y 300€...no creo que la consigamos por menos (aunque ya es un precio muy bueno).
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
Ipirt Ipirt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris V Plus, Galaxy Gab S2 SM-T813
Tu operador: Orange
Voto por lo de Apside, es un gran reconocimiento a su labor por este foro aunque no tuve la suerte de conocerlo me parece una iniciativa genial, votado por apside.

Por cierto, quiero una jajajajja
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
mordalis mordalis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc p3300

GEMINI APSIDE, suena muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
alfpi alfpi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: nvsbl p4d v3
TEngo la v3 y la sirius... lástima pero creo que esta tendré que saltármela.
No gana uno pá comprarse una tablet cada 3 meses... y megustaría la verdad.
Estoy contento con las dos anteriores y ésta apunta maneras.
Aunque si hacen una fiesta de presentación del producto y me toca en el sorteo no la voy a decir que no.
Excelsior.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
vibergo vibergo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Buenas!!!! Como podeis observar soy nuevo en el foro, aunque os estoy leyendo desde hace unas semanas. Me salta una pregunta asi rapida, supongo que de pardillo primerizo jejejeje pero si alguien me la sabe contestar me encantaria.

Por lo que veo este tablet esta muy bien pero por lo que veo las especificaciones son muy parecidas a la asus transformer no? Y ahora que está la transformers a 300 euros, valdria la pena esperar a esta? A lo mejor estoy diciendo una burrada pero es que soy nuevo y estoy intetando cuadrar las cosas. Mas que nada pk queria la asus pero si me decis que esta es mejor me esperaria encantado claro.

Por cierto muy buen foro y muy buena gente tiene esta comunidad espero encajar bien en ella. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: zte skate
 Cita: Originalmente Escrito por vibergo Ver Mensaje
Buenas!!!! Como podeis observar soy nuevo en el foro, aunque os estoy leyendo desde hace unas semanas. Me salta una pregunta asi rapida, supongo que de pardillo primerizo jejejeje pero si alguien me la sabe contestar me encantaria.

Por lo que veo este tablet esta muy bien pero por lo que veo las especificaciones son muy parecidas a la asus transformer no? Y ahora que está la transformers a 300 euros, valdria la pena esperar a esta? A lo mejor estoy diciendo una burrada pero es que soy nuevo y estoy intetando cuadrar las cosas. Mas que nada pk queria la asus pero si me decis que esta es mejor me esperaria encantado claro.

Por cierto muy buen foro y muy buena gente tiene esta comunidad espero encajar bien en ella. Un saludo.
pues a mi la verdad;y no es por demerecer a la geminis... pero asus es una compañia creo que mucho mas grande,y que vende productos de mayor precio/calidad/acabados... que no por ello mejor calidad/precio,no se si me esplico, creo que con la asus con lo que pagas te cave menos que esperar que con la geminis. aunque por 300 no seria un mal precio para un tablet gama alta...no se si me he sabido explicar o no se me a entendido??
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 00:38:00
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por vibergo Ver Mensaje

No es mejor o peor solo por especificaciones tecnicas de hardware, la asus lo bueno que tienes es el numero de usuarios, la comunidad, el desarrollo y la scene que puede tener detras no lo va a tener esta... o si... pero la asus ya lo tiene detras asi que yo no dudaria y iria por la asus
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 08:11:54
Array

[xs_avatar]
vibergo vibergo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Muchas gracias por las respuestas ahora solo me queda leer y más leer y claro juntar las pelas jajaja Creo que me decanto por la Asus por todo el soporte que tiene y por el precio claro. Pero esta maquina tambien tiene muy buena pinta la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 08:36:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Son muchas cosas las que hay que valorar... hardware, soporte, precio, posibles actualizaciones...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 14:16:05
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
+1 Apside. Faltaría más.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
Exode Exode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12

Esta noche entonces, ya se le pondrá "Apside" como segundo nombre no? :P
Y se dirán las especificaciones completas... Se sabrá alguna fecha más aproximada para su lanzamiento? (más aproximada que saber que en el primer trimestre claro).
En el anuncio de esta tablet, se me rompieron los esquemas de mi auto-regalo para estas navidades...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 18:05:14
Array

[xs_avatar]
sansui sansui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Primer trimestre 2012 ... Que lastima tenia que regalar una y estaba pensando en la Sirius pero viendo lo que va a venir casi regalo otra cosa. Ya cuando salga si el precio es bueno me la comprare para mi
Responder Con Cita

Viejo 23/12/11, 18:54:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Esta noche daremos más datos...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:32:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /