|
||
|
||||
|
||||
Vodafone y llamadas Volte
Chicos me pasa una cosa tenia un s21 ultra el año pasado y llame a vodafone en febrero de 2021 para que me activasen el VolTe el caso es que en el telefono en ajustes conexiones redes moviles habia un apartado que ponia llamadas Volte que podia activar y desactivar desde el telefono,
y en las llamadas salia un icono que ponia HD+ Resulta que este año compro el s22 ultra y segun llamo no sale ningun icono HD+ y en las opciones del telefono tampoco sale la pestañita de Volte.Procedo a llamar a Vodafone y me activan de nuevo el servicio parece ser que activan lo que es el telefono y no la linea segun me explican , llamo y ya sale el icono HD+ pero en el telefono no tengo la.opcion para activar o desactivar ni sale por ningun sitio una opcion Volte ( han pasado ya 48 horas desde la activacion y reinicie 5 veces el telefono)... Mi pregunta es, esto es problema de vodafone? De mi telefono??? Es normal que no tenga esa opcion cuando hay otros compas que si la tienen. Un saludo y gracias Última edición por luchoman1 Día 10/03/22 a las 23:32:31. |
|
||||
|
||||
Estoy igual, pero yo le he tenido en un note 10 plus sin problema.
Ahora me aparece volte para la segunda línea, en este caso de movistar, pero la principal de vodafone no. Dónde te sale lo de la llamada hd? Mañana llamaré pero no tiene mucho sentido que no se mantenga activo en la propia línea de teléfono,no? |
|
||||
|
||||
Al llamar en la pantalla donde sale el nombre del contacto pone HD+
Y lo de que no me salga la opcion en ajustes????? |
|
||||
|
||||
hola.
He llamado a vodafone y según la señorita está ok y activo. Por lo que la solución es ir a la tienda a que me configuren el movil, que será el problema. AL explicar que la 2º linea si aparece, ya me dice que será problema de la sim. Le he pedido que reiniciara o reseteara el tema del volte a ver si hacía algo.... en mi caso ni me aparece lo de llamadas hd en pantalla al llamar ni tampoco la opción en ajustes. No entiendo que la misma sim el domingo funcionara en volte en el note10+ que aún tengo y ahora ya no. Luego probare con el note a ver qué poner y si sale la opción. qué hicieron para activarte a ti las llamadas hd? edito: si me aparece las llamadas HD Última edición por patato15 Día 11/03/22 a las 13:34:34. |
|
||||
|
||||
Buenas... ya no aparece la opción para activarlo en sistema... es automático... si lo tienes activado... cuando llamas aparece encima del nombre a la izquierda de "llamando"... sino aparece el icono hd+ es que no lo tienes activado.
|
|
||||
|
||||
![]() Entiendo que es solamente con vodafone o con el telefono comprado en centro comercial y no de operadora?? Insisto tanto para mandar ya este tema al olvido porque con el s21 ultra no me.pasaba esto y me parece rarisimo que unos s22 ultra tengan la.opcion y otros no Última edición por luchoman1 Día 11/03/22 a las 14:25:47. |
|
||||
|
||||
Recuerdo que cuando lo activé en el anterior, no sé si en el note 10 o en s10, no aparecía la opción con la pestaña para activar y posteriormente si. |
|
||||
|
||||
Porque hay compañeros de foro que han xompartido fotos de su s22 ultra donde se ve claramente que si tienen dicha opcion?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No termino de entenderlo....si es cuestión de vodafone, por qué en terminales anteriores si lo permite y en este no?
Si es del terminal, es raro, porque mi s22 ultra lo pillé en vodafone, no tendría sentido que la línea de movistar si aparezca para activarlo o no. Algo hay que se nos escapa..... quizás si que haya que actualizar la sim a otra? |
|
||||
|
||||
No termino de entenderlo....si es cuestión de vodafone, por qué en terminales anteriores si lo permite y en este no?
Si es del terminal, es raro, porque mi s22 ultra lo pillé en vodafone, no tendría sentido que la línea de movistar si aparezca para activarlo o no. Algo hay que se nos escapa..... quizás si que haya que actualizar la sim a otra? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de Vodafone , antes tenìa un note 10+ y lo de volte habilitado y ahora hablando con un colega de lowi , si me sale .
Screenshot_20220311-202312_Call.jpg |
|
||||
|
||||
Volviendo al tema del inicio del post... lo que no logro a entender... es para que queréis que aparezca o no y poder activarlo o no?
![]() |
|
||||
|
||||
Volviendo al tema del inicio del post... lo que no logro a entender... es para que queréis que aparezca o no y poder activarlo o no?
![]() ![]() Simplemente es ver como otras personas pueden hacerlo con mi mismo terminal y yo no y que el año pasado con mi s21 ultra podia y este año no ( que esto es de traca)... Si nos quitan cosas que ya teniamos y no nos quejamos...al final las compañias haran lo que le salga de los cojones. (Que en parte ya lo hacen) por culpa de la gente se resigna o suelta el tipico "para que...." Última edición por luchoman1 Día 12/03/22 a las 18:44:31. |
|
||||
|
||||
Muy facil, yo las llamadas Volte sobre todo las activo cuando voy a pueblos porque la cobertura con las llamadas es malilla en segun que pueblos visites, en cambio la recepcion de datos es la justa como para que si hago una llamada se oiga perfectamente, de ahi que me gustaria poder activarlo a mi antojo y mas viendo que otros compas con el s22 ultra pueden hacerlo.
Simplemente es ver como otras personas pueden hacerlo con mi mismo terminal y yo no y que el año pasado con mi s21 ultra podia y este año no ( que esto es de traca)... Si nos quitan cosas que ya teniamos y no nos quejamos...al final las compañias haran lo que le salga de los cojones. (Que en parte ya lo hacen) por culpa de la gente se resigna o suelta el tipico "para que...." ![]() |
|
||||
|
||||
Pues... o no te has explicado bien o yo no entiendo que quieres decir... y no sé cuántas veces he leído tu explicación... el volte lo lleves o no activado.. funciona si la velocidad de la Red lo permite sino no funciona... no hace falta andar activando o desactivando... si vas a un pueblo y la cobertura es un mojón no harás llamadas en calidad hd ni podrás navegar mientras tienes una llamada en curso tengas o no el volte activado... por eso no entiendo que quieres decir en tu anterior post....
![]() |
|
||||
|
||||
Como vayas asi por la vida de amargado y a la defensiva te auguro un buen futuro si si.... Por mi parte reitero que lo dejes y no voy a contestarte mas , porque no mereces la pena. Asi que no solo te invito a dejarlo sino que paso yo de contestarte mas porque tu tono no me gusta nada y en vez de aportar en el hilo , vienes a enmierdar y no te culpo de ello , cada uno aporta lo que es..... Bye bye Última edición por luchoman1 Día 12/03/22 a las 23:19:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|